Narra SandyEstuvimos buscando a Vix o a "Jessi" o así dijo Poco que se llamaba la niña aunque siendo sincero parece de mi edad pero con un rostro algo infantil.
En fin, las estuve buscando al menos 1 hora por la plaza ya sea en las tiendas o puestos de comida, pero no podía encontrar a ninguna de las 2 hasta que sentí algo en mi muñeca. Al fijarme vi una marca negra, significaba que Poco ya la había encontrado.
Busque a Poco con el"ojo que todo lo ve" y note que estaba más allá de la plaza pero no tan lejos, así que apresure a ir.
Al llegar vi como Poco estaba cerca pero sin ver completamente para donde estaba la chica si no que me estaba buscando con la mirada.
Poco me señaló con una mano y con señas dijo que me acercara, me senté a su lado en una de las bancas del parque donde estábamos. Era diferente al de nosotros pero tampoco es que fuera muy raro de ver.
Poco: al fin llegas.
Sandy: perdón, estaba del otro lado de la plaza.
Poco: ok, ¿sabes como llamar a tu zorro para que te haga caso y te oiga a la vez sin causar una confusión?
Sandy: pues tengo una cosa que pueda servir. Tengo comida que le encanta si hago que la huela probablemente venga y podamos agarrarlo
Poco: ¿tienes algo más fácil de aplicar?
Samdy: otra forma seria llamarlo pero no tengo la menor idea si me
reconocería o no.Poco: inténtalo, almenos así podremos verificar si te reconoce.
Sandy: bueno deja lo intento.
Narro yo
Sandy se sentía en un banca cerca de donde estaba la niña y el zorro y empezó a tararear. Al principio no paso nada pero después de de un tiempo tarareando el zorro volteo para verificar quien había tarareando.
Al verlo al parecer lo reconoció, pues el zorro se bajo rápido de las piernas de la chica y fue corriendo con Sandy montandose en sus piernas.
La chica se confundió por un instante al ver tal acto desprevenido de parte del zorro, pero luego de escuchar " aquí estas mi pequeño zorrito" esta supo casi inmediatamente que se trataba del dueño de aquel hermoso zorro.
Despues de que le zorro se subiera a las piernas de el pelimorado, Sandy empezo a acariciar al zorro mientras lo regañaba también por darle un buen susto que deseguro no se le va a olvidar pronto al egipcio.
Mientras que Jessi veía desde lejos para luego querer acercarce un poco. Depronto apareció Poco quien Jessi sabía perfectamente quién era tal chico por su característica guitarra y su gran sombrero que destacaba entre multitudes.
En ese instante Jessi no sabía si acercarse o no, ya que no había hablado con Poco en mucho tiempo y pensó que se sentiría algo incómodo, ya que no hablaba mucho con el si no fuera por que a su amiga penny le cae bien el mariachi.
Después de un tiempo pensando decidio que iría almenos a presentarse aparte porque ella había encontrado aquel zorro.
Jessi: hola...mm soy Jessi.
Sandy: hola Jessi.
Poco: oh hola Jessi no te había notado.
Jessi: no pasa nada.
Poco: bueno y ¿como te va?
Jessi: igual que siempre descansando un poco pero luego encontré a este chiquitín y decidí cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...