cap 13 un viaje al pueblo

288 10 5
                                    


Narra Poco

Después de despertarme de ese horrible sueño escuché como tocaban con rapidez la puerta de mi habitación.
Sin muchas ganas abrí la puerta encontrándome con Sandy ya listo para irnos al pequeño pueblo.

Poco: Sandy? Apenas son las 7:00am Pensé que seguirías dormido a esta hora.

Sandy: me creerías si te digo que no pude dormir de la emoción, encerio hasta tuve que poner cintas relajantes para poder descansar un poco  almenos.

Poco: no crees que es muy temprano para ir, tal vez estén cerrados todavía a esta hora.

Sandy: puede ser pero mejor vemos eso luego, por ahora cámbiate para estar listos de una vez para solo tener que desayunar y ya.

Poco: esta bien Sandy, pero cálmate y siéntate un rato, se nota que no dormiste. 😅

Sandy: ok ok ,bueno te espero abajo para desayunar.

Poco: ok.

Narro io.

Sandy había cerrado la puerta del cuarto de Poco para seguido bajar las escaleras a la sala principal. En cambio Poco se quedó en el cuarto para empezar a arreglarse, cambiarse y ponerse su clásico traje de mariachi y su gran sombrero del mismo conjunto.

Después de arreglarse este acomodo su habitación y salió de esta para dirigirse a la sala principal la cual esperaba un ansioso y emocionado Sandy

Poco: listo para irnos?

Sandy: si pero... ¿que vamos a comer?

Poco: tranquilo allá podremos encontrar una cafetería o algún bar.

Sandy: Poco, yo no tomo

Poco: por eso no te preocupes, la mayoría de los bar aquí son como cafeterías pero con bebidas alcohólicas.

Sandy: oh ok, entonces vamos.

Narro io

Sandy y Poco salieron de aquella mansión cerrandola con llave y seguido por dirigirse al pueblo.
Llegando a este se toparon con dos hermanos como siempre jugando en medio del gran bosque con uno que otro animalito que se encontraban por allí. Valla que les tienen confianza a los hermanos.

Después de verlos, Sandy y Poco fueron a saludar a los de vestimenta animal para preguntarles si querían acompañarlos en su turismo por aquel pueblo.

Poco: hola niños.

Leon y Nita: hey no somos niños >:v

Poco: si como digan. Quieren acompañarnos.

Leon: a donde?

Poco: al pueblo, quiero llevar a Sandy a dar un pequeño vistazo. Esta muy emocionado.

Sandy: ehhh nooooo, no sierto 😅😶

Leon: jeje claro que los acompañamos, ¿verdad Nita?

Nita: sip de todos modos me empezaba a aburrir aqui.

Sandy: entonces vamos no hay tiempo que perder.

Leon: bien bien, vamos Nita levantate.

Nita: ok, vamos tienes mucho que ver.

Narro sho

Después de esa pequeña platica Sandy, Poco y los hermanos fueron al pueblo el cual ya tenia a personas rondando por aquel lugar.

Sandy: wow que bello es este lugar.

Leon: lo se, verdad.

Poco: antes de pasearnos por aquí hay que ir a comer Sandy.

"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora