Narra SandyEstuvimos caminando por al menos 1:00 hora por el gran bosque, veía las raras especies de animales y árboles que había allí en el extenso bosque.
Había algunos animales parecidos a los de nuestra ciudad pero con diferentes características, se me hacía muy raro estar allí, y al no conocer nada solo seguía a Poco quien solo caminaba por el bosque sin dudar ninguna vez de a donde ir, parecía que conocía todo el lugar como la palma de su mano.
Luego de otra media hora caminando llegamos a una parte rara del bosque, ya que este tenía a todas las plantas secas y árboles muertos, era aterrador estar allí y la niebla no me ayudaba a calmarme ni un poco.
Sentí muchos nervios en cada paso que daba, veía a poco y el parecía que ya había venido más de 100 veces a este lugar, no se parecía atemorizado o nervioso..... pero....¿como vino a este lugar si se supone que siempre estaba con mi padre acompañandolo?.
Veía todo el lugar de un lado para el otro y pensé ¿cómo sus "amigos" podían vivir aquí sin nada de vida?. ¿Serán personas como nosotros o serán de este planeta?
Esas preguntas rondaban por mi cabeza todo el rato, pero Poco me saco de mis pensamientos diciéndome un tranquilo "ya llegamos". Volte mi mirada al frente viendo una gran mansión de colores morado y negro con un portón protegiendo lo que es la entrada a la mansión.
Al ver tal mansión un escalofrío me recorrió todo el cuerpo sintiéndome un tanto desconfiado de los "amigos" de Poco. Pero no podía hacer nada, no sabía nada de ese mundo, si en algún caso trataba de escapar de seguro ya me hubiera convertido en carne asada o en un objeto de prueba o algo parecido.
Al llegar a la entrada, Poco tocó dos veces el gran portón de metal y en menos de 2 minutos la puerta empezaba a abrirse lentamente dejando ver un poco más de la gran mansión.
Esta apenas entrando se veia varias plantas como las nuestras, aunque, estas flores eran de hojas verdes y pétalos morados y negros.
Al adentrarse más se podía apreciar un....¿cementerio?...... eso hizo que mis nervios aumentaran más de lo que estaban.Poco tocó la puerta de la entrada a la mansión, al abrir podía apreciar una muy grande y ancha persona parada en frente de nosotros. Tenía una camisa de color negro por enfrente y blanco de las mangas, acompañandolo de un short azul marino, ambas prendas rasgadas y también venía con unos audífonos puestos y un gran mazo en una de sus manos.
Poco: hola Frank, ¿esta Mortis?.
El gran hombre al parecer llamado "Frank" asintió con la cabeza para después dejarnos pasar a los 2 dentro de la mansión y pensé - esto se siente muy acogedor para que afuera sea tan aterrador.
Nos sentamos en un sofá de la sala mientras veía todos los detalles, la mayoría negros o morados y uno que otro de decoración plateada o dorada.
Oímos una risa proveniente del piso de arriba, bajando por el tubo de la escalera como resbaladilla, un vampiro que parecía muy carismático a primera vista....espero que haci sea...Mortis: ¡¡¡Pocoooooooo!!! Mi buen "amigo" 7w7.
Poco: Mortis, por una vez deja de ser un pervertido, por favor...y... aparte traje a alguien.
[Poco voltea a ver a Sandy]
Sandy: *piensa* ( así que se llama Mortis)
Mortis:¿ y ese quien es? No recuerdo haberlo visto vagar por estos lugares.
Poco: es porque viene de la ciudad lunar o de donde yo vengo para que este más claro.
Mortis:ooooooh tiene mucho sentido.
Yyyyyy ¿como te llamas?.
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...