Si no has visto el anime y te llama la atención entonces te digo que se llama given, trata de músicos y un poquito de~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Poco
Bueno todo comenzó en el cumpleaños de Jessi, Pam estaba preparando lo último que faltaba de la fiesta que era posicionar la piñata.
Jessi estaba emocionada, ya que ese día se juntarian todos sus amigos y familiares tanto su hermano mayor, como su mejor amiga Penny.
Penny digamos que era de esas chicas bromistas y que le gusta la acción al contrario de Jessi que le gusta estar tranquila y en paisajes hermosos.
Eran muy diferentes pero aunque sea ellas se hicieron mejores amigas en poco tiempo.El día del cumpleaños de Jessi, Penny pensaba hacerle una "pequeña" broma antes de la hora acordada, para que haci tuviera tiempo de bañarse y cambiarse, haci que le pidió que fuera al lugar acordado de la broma.
Y así fue, jessi llegó a el bar de barley, donde se iba a hacer la broma, Penny la guio hacia la cocina cuando esta llegó y la entretuvo mientras dos personas preparaban la broma arriba del techo.
Había un ollo allí, haci que no sería problema hacerle la broma, Penny estuvo platicando con Jessi de la fiesta y de como jessi estaba muy emocionada. En eso Jessi sacó una cajita pequeña donde contenían 2 collares, cada uno con un pedazo de un corazón completando la frase my bestfriend (si me equivoque no me jusguen no se inglés 😞) en eso se lo entrego a Penny muy emocionada.
Penny ya no sabía si hacerle la broma o no ya que se sentía mal, Jessi le regalaba todo tipo de cosas y ella solo le hacía bromas que creía que a Jessi le agradaban.
Cuando Penny iba a decirle a Jessi que se quitara era demasiado tarde, a Jessi le había caído un montón de masa con agua, y allí se empezaron a reír las personas que estaban arriba.
En eso Jessi solo miro a Penny y a las personas que estaban arriba riendo y empezó a llorar. Penny le quiso explicar y a la vez tranquilizarla pero era inútil Jessi ya había salido de allí llorando, viendo el hermoso vestido que tenía para la fiesta arruinado y con partes de masa en su cabello.
Penny se quedó paralizada y cuando salió de su trance esta fue rápido a perseguir a Jessi.
Jessi al llegar a su casa abrió la puerta, prendió la luz y le gritaron "sorpresa". pero al verla en tal estado algunos comenzaron a reírse y burlarse de ella, mientras que otros se preocuparon, más su madre Pam ya que noto que estaba llorando.
Jessi no pudo decir nada y lo único que hizo fue correr a y encerrarse en su habitación, al estar dentro esta le puso seguro a la puerta y al ver por la ventana vio como todos de retiraban riendoce de ella, haciéndola llorar más.
En eso tocaron la puerta de la habitación de Jessi, era Pam preocupada por su hija le preguntó que había pasado, porque llegó llorando y toda llena de masa. En eso Jessi le contó lo que pasó y luego Pam la tranquilizo y se metió a bañar celebrando la fiesta con las personas que quedaban.
Penny llegó a la fiesta pero no entró ya que Pam al escuchar lo que le había hecho la misma a su hija no la dejo entrar así que lo único que hizo Penny fue retirarse.
Sandy: woaw no pensé que siendo su mejor amiga le allá hecho eso.
Poco: yo si se la creo y más a personas que odia.
Sandy: tengo una pregunta.
Poco: dime.
Sandy: como te enteraste de todo eso chismoso.
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...