Narra Sandy
Me habia despertado un poco adolorido, me había dormido encima de una piedra y me dolía toda la espalda. No era un dolor fuerte, pero si lo bastante molesto para no querer levantarme en todo el día.
En fin, me senté esperando a recuperar totalmente la consciencia, parpadeando a cada rato para poder aclarar la vista.
Al aclararla la vista noté como poco no estaba, aunque no me alarme, ya que si nos hubieran encontrado ya estaría en mi cuarto encerrado o en una celda los dos, yo por escaparme y Poco por ayudarme.Luego de aclarar la vista un poco, puede escuchar no tan lejos de la cueva a alguien cantando con una melodía muy tranquila. Me pareció algo muy agradable; sabía que poco antes de ser un acompañante para mi padre era un cantante, así que supuce que se trataba de el.
Salí con cuidado por si era alguien más que no fuera Poco, ya que nunca lo escuché cantar solo sabía que era cantante, así que por si acaso, salí lo más callado posible.
Y si, era poco, estaba en un árbol cantando una suave canción, y mientras más tiempo cantaba, la canción se oía más y más fuerte pero a la vez bajaba su voz a la original.
Era muy agradable, haci que me quede sentado en la entrada de la cueva para oírlo mejor, igualmente no era tan fuerte como para que se llegara a escuchar a lo alto de la montaña y aparte estábamos atrás de la montaña de donde estaba el portal, así que dudo que lo oigan.
Cancio que cantaba Poco: Planeta del tesoro - "Sigo aqui"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alguien dígame si se acuerda de esta película y si ya la vieron. Estaba hermosa esta película no me acuerdo bien de como era pero se que estaba chida.
Y encerio primero oigan la canción y luego leen lo que sigue
Y bueno seguimos con la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de terminar su canción baje las grandes piedras las cuales estaban allí para subir y bajar a la cueva llegando a donde estaba Poco.
Sandy: cuando mi padre dijo que cantaba bien no espere que cantaras tan bien.
Poco: supongo que gracias, y bueno, ¿como amaneciste?
Sandy: un poco adolorido de la espalda, pero supongo que luego se me pasa el dolor, ¿y tu?
Poco: de hecho bien, ser un esqueleto viviente tiene sus ventajas y una de ellas es que no sientes dolor por algunas cosas que puedes llegar a hacer por error o necesidad.
Sandy: suertudo :"(
Poco: jeje un poco 😅 ¿Y no quieres que te cure? Digo, puedo usar magia para sanar tu espalda y haci no tener problemas con eso más adelante
Sandy: agradecería profundamente que me curaras el dolor, plis :"3.
Poco: ok, ven siéntate, haci podrá dar mejor el efecto de curación.
Sandy:ok.
Narro yo 🏳️🌈 🇲🇽
Sandy se sienta a un lado de Poco, mientras esté procede a tocar una tranquila melodía para sanar el dolor de Sandy.
Al terminar de curar a Sandy, Poco guarda su zantex en una funda para la misma.
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...