11

635 54 4
                                    

___________________________________

Seúl, 20 de diciembre del 20XX
Departamento de JungKook
17:48 hrs
____________________________________

-¿Kookie?...-llamo el más bajo al tener sólo miradas de su novio,sin decir ni una palabra.

Y eso le estaba preocupando,la verdad es que captar esas nuevas reacciones de Jeon se le dificultaba un poco,pero hacia lo posible,porque de verdad quería que todo caminará bien,su relación, todo.

Pero el castaño le daba algo de preocupación en este momento. No decía nada.

-Ay ves...yo sabía que no te iba a gustar,se lo dije a Jin y a Tae,pero ellos me insistieron y me convencieron y la verdad a mi me gusta mucho pero algo en mi decía que no te iba a gustar y....-JiMin hablaba y hablaba
frustrado.

En un pestañeo ya estaba totalmente rodeado por la cintura con los fuertes brazos de JungKook,dejandole mudo fijando la mirada en los hermosos ojos café que lo escaneaban con lentitud.

-Dime si alguna vez trabajaste en una revista exótica-fue lo que dijo con una ligera sonrisa de lado.

El más bajo pudo soltar el aire que sin darse cuenta estaba conteniendo.

-Cómo estamos en Navidad no quería parecer una bambalina más del árbol con el cabello rojo-dijo el peliazul haciendo un mohin y cruzándose de brazos.

Lo que resonó fue la carcajada de JungKook,deliciosa para los oídos de Park.

-No se cuantas veces lo he dicho,pero que jodidamente tierno eres-le halago mirándole con ternura, mirada que cambio en una milésima de segundo a una completamente de deseo-y también muy deseable.

El corazón de JiMin comenzó a latir con  rapidez a cada centímetro que desaparecía el castaño entre sus labios,para sellarlos en un erótico beso,al menos eso iba a hacer si a JiMin no se le hubiese escapado un estornudo,que pareció el estornudo de una hormiga,muy agudo.

-Salud-le dijo Jeon totalmente enternecido por la imagen que le estaba dando su novio cubriendo su nariz con ambas manos.

-Gracias...-le respondió apenado y con el sonrojo hasta las orejas.

-¿Trajiste algún  cambio de ropa? Voy a meter la que traes puesta a la lavadora-le avisó Jeon alejándose para tomar la mochila del mas bajo y pasársela.

-S-si,por fortuna no se mojo con la lluvia...voy a cambiarme y ya luego voy a lavarla-explicó caminando hacia la habitación.

Jeon iba a reclamarle que el seria el que la lavaria pero decidió esperar que JiMin terminará de acomodarse para debatir quien lavaria su ropa.

En ese lapso de tiempo que JiMin se duchaba y arreglaba,el castaño fue a la cocina para preparar dos tazas de chocolate caliente con tostadas y mermelada (había descubierto la adiccion de su novio hacia las mermeladas),porque si,si no se había metido a la cocina por flojera. Por JiMin haría lo que fuera.

Cuando dejo todo en el centro de la mesa,se dispuso a ir a su habitación  para coger un suéter.El invierno estaba muy helado este año.

En ese momento mientras se ponía su suéter  amarillo y sin  saber porqué,comenzó a pensar y preguntarse ¿como había llegado el y Park JiMin,quien era su secretario a ser una especie de concubinato? No estaba para nada molesto,todo lo contrario...pero si le llegaban a decir hace varios meses atrás que iba a ser novio de JiMin le insultaria y se reiría a carcajadas.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now