Seúl,23 de noviembre del 20XX - 08:34 hrs - Café de Jeon's Company
Debo decir que este es uno de mis momentos favoritos en la empresa (aparte de ver al señor Jeon),la hora del desayuno en gloriosa y mas aún cuando no te dio tiempo de hacerte aunque sea un pan con mermelada por haberte levantado tardísimo por haberte quedado dormido a las dos de la mañana pensando todavía en Jeon JungKook,es que por todos los cielos,ese hombre me trae mal,empeorando cada vez que paso a su lado y me sonríe descaradamente.
Creo que mis bóxer se deshacen cada vez que lo hace.
Aun asi me encanta que lo haga.
-¡He Jimin!-sentí una chillona y conocida voz a mis espaldas.
Sonreí sabiendo ya quien era el dueño de esa voz chillonamente agradable.
-Hobi~ Ven siéntate-le invite palmeando dos veces la silla a mi derecha.
El rubio se sentó.
-Años sin verte-bromeó fingiendo llorar.
-Idiota,nos vimos el jueves,los viernes los tienes libres-negué riendo.
-Oh,tienes razón.¿Ya pediste?-pregunto sintiéndome,regalándome la adorable vista de su hoyuelo.
Es tan mono.
-No he pedido-sonreí de medio lado mirando la carta.
-Es raro que vayas a desayunar aquí,siempre lo haces en tu casa ¿Te levantaste tarde?-me preguntó ladeando la cabeza.
Vaya,me conoce bien.
-Si,es que no pude pegar un ojo hasta las dos de la madrugada-abulte los labios.
-¿Por?-volvió a preguntarme ojeando la carta.
Porque estaba pensando en lo caliente que es JungKook y en todas las posiciones en las que podría follarme,además de lo que ocurrió el sábado.
-Vi una peli de terror y me dio miedo-eso JiMin,eso fue creíble.
Bravo bravo.
-Para mi que andabas pensando en algún macho-hablo otra persona sentándose en la silla a mi izquierda.
¿Por que jodidos no se le escapa nada a Jin?
-Jin~ no es verdad-negué
-Si claro.¿Que van a pedir?-pregunto el de cabellos rosa.
Era el mesero del café.
-Yo quiero dos rebanadas de pastel de avena con miel,galletas de granola y una malteada de chocolate-pidió HoSeok sonriendo como solo él sabe.
-Vale canario ¿Y tu Jiminnie?-apuntó en la lista y luego me miró.
-Cinco panqueques con jarabe de Maple,mantequilla y fresas y un café oscuro-pedí.
Jin asintió avisándonos que ya traía nuestra orden,se perdió en la cocina.
-Entonces pensabas en alguien-afirmó Hobi subiendo las cejas juguetonamente.
Yo creía que ya era tema pasado.
-Que estaba viendo una peli de terror y me asuste tanto que no pude dormir-aclaré obvio.
Me queda bien decir mentiras,son tan creíbles.
-Me dice eso el chico que se vio El Aro,El Conjuro y Siniestro un domingo en la noche-enarcó la ceja.
Vaya,no son tan creíbles después de todo.
-Uish,que es enserio-repetí haciéndome el ofendido.
-Vale vale,vamos a creerte-se resigno y saco su celular para teclear en él.
Ahora creo que si es tema borrado.
-¿Un culito?-pregunte al verle sonreír mientras escribía.
-Algo asi,creo que quiero ir enserio con éste-respondió bloqueando el móvil y viéndome.
Hoseok era todo un Casanova,aprovechaba su buen físico y apariencia y gano fama en la empresa creándole tal apodo,claro que ninguno de los tres grandes saben de esos rumores negros.
Para aclarar,los tres grandes son los que estan a mando de Jeon's Company.
Jeon JungKook es el presidente y jefe mayoritario.
Min Yoongi es uno de sus mejores amigos,jefe de la parte administrativa.
Y por último Kim Namjoon,quien se encarga de los negocios en el extranjero,amigo de los otros dos.
Los tres unos dioses griegos que hacen babear a todos,pero claro,mi baba tiene nombre y apellido y es Jeon JungKook.
-Vaya vaya ¿Y quien es ese que te ha hecho encarrilarte y aspirar ser un hombre de bien?-dije burlón.
-Jeon TaeHyung-me respondió volviendo a leer en el móvil.
Esperen...
Yo conozco a un TaeHyung...que tambien es Jeon...
-¡¿El hermano del jefe?!-puse las dos palmas en la mesa.
-¡Baja la voz soquete!-me pellizco la mano.
-¿Que hablan?-preguntó Jin llegando con la bandeja en donde estaba nuestro desayuno.
-HoSeok gustar hermano de Jefe-señale.
Jin silbó sorprendido mientras colocaba todo en la mesa.
-Mejor era el sobrino del presidente-bromeo Jin.
No pude evitar reír.
Al fin Jin había dicho un buen chiste.
Creo que se caerá el mundo.
-Ja Ja que risa.Ya vamos a comer-finalizo y mordió salvajemente una de las rebanadas de pastel.
Yo proseguí a comer mis panqueques mientras Jin se seguía burlando a lo lejos.
Amo las mañanas como esta.
Seúl,23 de noviembre del 20XX - 17:46 hrs - Oficina del secretario
Ya casi,faltaba un poquito,un poquito mas y podría ir a mi casa a hundirme en mi cama y dormir como oso en hibernación,hasta mañana claro está.
El teléfono de la línea del señor Jeon suena.
¿Que querrá?
-¿Si señor?-hable apenas conteste.
-Ven a mi oficina un momento Jimin.
-Claro señor.
Como dijo fui allá.
-¿Necesita algo señor Jeon?-me acerqué a su escritorio con la mirada en mis pies.
Ya sentía que podía ver mis dedos a través de los zapatos y los calcetines.
-Ten-dejo un sobre de papel amarillo en el escritorio.
Lo cogí y mire dentro...
¡Diablos,eso era mucho dinero!
-Es una bonificación por tu buen servicio.Ya puedes retirarte-dijo simple y comenzó a ojear el computador.
Asentí y salí.
¿El tacaño de Jeon JungKook me dio una bonificación?
Vaya,ojalá fuera asi cada vez que me diera un beso media luna.
Es más,ojala me diera un beso media luna todos los días ¿Verdad?
~~~~~~~
Tatatachaaan~
¿Que demonios? ¡Me tarde mucho en escribir este capitulo!
Pero acá esta >w<
Disfrútenlo~
Byebye~
YOU ARE READING
BOSS - Kookmin +18
FanfictionPark Jimin secretario del jefe. Jeon Jungkook jefe de Park Jimin. ¿Será que el jefe le dará horas extras a su secretario? •KOOKMIN/ Jungkook TOP - Jimin BOTTOM •Historia con alto contenido sexual,si no es de tu agrado,por favor no leer.Si lo lees se...