03

1.2K 100 13
                                    

_______________________________________
Seúl
26 de noviembre del 20XX
Estacionamiento de la Empresa Jeon's
18:23 hrs
_______________________________________

Se había hecho un poco tarde,nada grave,solo unos minutos de revisión de unos papeles y ya,ahora podría irme,pero...

Siempre un pero

Mi auto se descompuso ayer,en realidad murió,no quiso encender,así que me tocará el autobús cosa que en realidad no me afecta,me agrada,hay mucha gente para hablar.

Comencé a caminar hasta la parada del bus y me senté en la banca que había y saqué el celular para ojearlo un poco...

22 mensajes de 3 chats

Taemin el acosador
Mochi vamos,salgamos a pa... 20      14:36

TaeTae♥
Minnie tengo que contarte al.. 1         13:52

Hobi Solecito☼
Hey hay un chisme en la em... 1         12:22  


-Los leeré en la casa...-susurré y guardé de nuevo el celular en mi mochila negra.

Aproveche sacar un paquete de gomitas que me había traído de la maquina expendedora,eran mis favoritas,eran con formas de animales marinos y con sabores deliciosos,amo el dulce.

Meti una gomita en mi boca,sabor cereza...Hablando de sabores ¿A que sabrán los besos del señor Jeon?

¡Maldición,ya ni unas gomitas me puedo comer sin pensar en Jungkook!

-Idiota...-refunfuñe y comí tres gomitas a la vez.

Un idiota que esta como quiere,como un Dios griego,llegándole a los talones y un poco mas arriba a Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro,rayos,tanto así me encantaba Jeon Jungkook.

Cuando iba a meter otras cuatro gomitas en mi boca sentí la sombra de alguien cubriéndome,alcé el rostro y las gomitas casi se me caen.

¿Ya estoy tan obsesionado con Jungkook que ahora se me aparece frente a mi en una parada de bus?

-¿Qué,te comió la lengua el gato?-bromeó esbozando una pequeña sonrisa.

¡DEMONIOS SI ES ÉL EN CARNE Y HUESO!

-A-ah n-no...-me erguí-...Hola señor Jeon-le sonreí nervioso e hice una pequeña reverencia.

Cálmate Park cálmate.

-Estamos fuera del horario de trabajo,puedes llamarme por mi nombre,JiMin-peinó su cabello hacia atrás.

Cálmate Park,no lo violes,cálmate.

-Oh claro..mmh...hola Jungkook-sonreí achicando mis ojos.

Eso Jimin,vas muy bien.

-Hola JiMin ¿Esperas el bus? ¿Y tu auto?-frunció el ceño e hizo esa mueca tan hermosa con sus labios.

Rayos,alguien hágale un monumento a este hombre,porque es perfecto.

-Si...-hice un puchero y fruncí el ceño-..Mi auto se fue al cielo de los carros-comí tres gomitas de mala gana.

Su carcajada fue lo más maravilloso que escuché.

Aaw...mi corazón se derrite.

-Ven,te llevo a casa-caminó hacía su auto súper lujoso e inalcanzable para mi.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now