09

802 57 4
                                    

___________________________________

Seúl, 10 de diciembre del 20XX
Departamento de JungKook
23:07 hrs
___________________________________

Besos y más besos resonaban en la oscura habitación, deseo incontrolable podía saborear por cada mordida,por cada lamida, por cada succión,los chasquidos de besos con necesidad era la más hermosa canción que ambos habían escuchado.

El pelirrojo se encontraba en la mullida cama debajo de JungKook,aspirando el delicioso aroma al perfume Invictus el cual usaba el castaño y dejaba impregnado de ese rico aroma por cada porción de piel que besaba,JiMin estaba tiritando de la lujuria,se sentía perdido en el mundo del placer. Y JungKook no se quedaba atrás,extrañaba tanto tocar y besar al más bajo que este momento lo sentía glorioso,lo sentía como ese momento en que colocaba un trozo de delicioso chocolate en la lengua para que se deshiciera,sintiendo  el adictivo sabor de este,así era JiMin para él,era como una droga,era adictivo,sus labios,su cuerpo,sus ojos,su voz,su cabello,su sonrisa,su amabilidad,su bondad,su dulzura,su delicadeza,su sentido del humor...todo Park JiMin era adictivo para él.

-Minnie-susurro entre besos mientras rozaba lenta y tortuosa mente su entrepierna sobre el bulto del pelirrojo.

-Kookie~ y-yo...-dijo entre jadeos y suspiros por la corriente que traspaso desde su columna hasta su cerebro nublando su mente por el placer.

-JiMin,cariño...esto no es "solo sexo"-le hablo seguro el castaño mientras retiraba lo único de ropa que le quedaba,para ese entonces JiMin ya estaba completamente desnudo-déjame enseñarte lo bello que es el amor...-alineó su miembro a la entrada del chico.

El revoloteo de las mariposas hicieron torbellinos en el estómago del pelirrojo ¿Era esto acaso una confesión? Sintió sus mejillas calientes y cubrió la "o" que habían formado sus labios con sus manos.

-Maldición ¿Cómo es que puedes ser tan tierno en algo tan caliente?-dijo sonriendo dulcemente.

Lo había admitido,le gustaba JiMin,no podía ya negarlo,TaeHyung le termino de aclarar sus sentimientos y al enterarse que SU JiMin estaba teniendo una cita con Yixing le termino de sellar su gusto hacia ese enano medio gordito tierno/caliente y con el cabello rojo. No se sentía apto para tener una relación seria en el sentido de casarse por civil,aparecer en la prensa,usar anillos de compromiso en el anular,pero no por eso significaba que no saldrían juntos a pasear tomados de la mano,hacer que JiMin se mudará a su departamento,ni ser una bella pareja feliz,solo que en cosas de matrimonio no quería liarse aun,eso se lo tendría que explicar a JiMin,estaba seguro que no tendría ningún problema en ello pero en este momento el pelirrojo aun estaba como en shock, así que tendría que ir paso a paso.

-¿JiMin?-le llamó un poco preocupado por las pequeñas lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos.

-Eres un tonto-dijo sonriendo el más bajo,varias lagrimitas se deslizaron hasta humedecer la cama.

Al ver el rostro confundido de Jeon no espero para acercar su rostro y besarle,pero este no era un beso de deseo ni lujuria,era un beso tierno,traspasandole todo el cariño que sentía por el,que poquito a poquito,día a día crecía en su pecho,por cada acción,por cada palabra, por cada sonrisa,quería a Jeon JungKook,y muchos dirán que es capricho,pero su corazón decía otra cosa,decía algo más convincente y significativo.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now