12

609 47 14
                                    

___________________________________

Seúl, 21 de diciembre del 20XX
Departamento de JungKook
14:03 hrs
___________________________________

-Kookie~ anda~ vamos a colocar el árbol de Navidad ¡Es el jueves! No queda mucho tiempo-decía un peliazul haciendo mohin sobre el regazo de su castaño novio.

-Minnie,nunca he puesto un árbol de Navidad desde que vivo solo,en realidad no la celebró, solo veo películas o simplemente duermo-explicó JungKook besando la nariz de botón de JiMin.

-Eres el Grinch-refunfuño cruzándose de brazos.

-Y tu un pitufo-respondio al instante.

JiMin se colocó completamente rojo,las fosas nasales se le ampliaron un poco mas y respiraba pesado. Se había enojado.

-Mi amor--

-No-dijo Park bajándose del regazo de su novio y caminando en dirección al baño.

-Minnie,bebé,no era mi intención ofenderte,lo siento-se disculpó Jeon tomándolo del brazo para rodearle la cintura y comenzar a hacer puchero.

A JiMin se le cayeron las defensas.

-Está bien...solo no me vuelvas a decir así-advirtió-pero en serio voy al baño Voy a ducharme para ir a buscar los adornos de navidad a mi casa. Sin reproches-dijo alzando su índice y mirándolo con la ceja enarcada.

Jeon rodó los ojos.

-Está bien, esta bien-volvió a acostarse en la cama cuando JiMin entro al baño.

Segundos después se escuchó el agua caer.

Y aparte,el teléfono de JiMin comenzó a sonar. Se mordió el labio dudando si contestar la llamada o no. Pero JiMin no se molestaría si lo hiciera ¿verdad?

Cogio el teléfono para contestar y mucho se sorprendió cuando vio el rostro del chico que estaba llamando a JiMin.

Era el mismo de la foto que le enseñó NamJoon cuando estaban bebiendo.

Y se llamaba Jin,como el mejor amigo de JiMin.

-Ah mierda,el es el de la cafetería-dijo para si mismo y contesto.

-Mi chiquitín,pensaba que no me ibas a contestar,quería preguntarte si al amargakook le gusto tu nuevo look,me quedé con la intriga y como no me llamaste ayer pues no pude esperar a llamarte hoy--

-Hola.

-Tu no eres JiMin.

-Obviamente no,esta tomando una ducha.

-¿JungKook?

-Si.

-Pasame a JiMin.

-Se dice por favor-le estaba cabreando la insistencia que tenia ese hombre con JiMin.

-Si si cómo sea,me lo pasas por favor.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now