17

430 31 9
                                    

Capitulo dedicado a: KIMJOONIEVALESKA13 💝

-------------

__________________________________

Seúl, 22 de diciembre de 20XX
Mansión Jeon
17:09 hrs
___________________________________

JungKook

Hace horas que había dejado la cama y a mi pequeño ángel durmiendo en ella,tenia que resolver unos asuntos rápidos en la compañía además de buscar el paradero del mal nacido de Ren. Porque luego de aquella canallada de dejarnos a Yoongi,JiMin y a mi,no merece misericordia o compasión alguna.

Mi mente no dejaba de dar vueltas con todo lo recientemente sucedido,el dejar que le hicieran tal daño a JiMin,hacia mi pecho arder y sentir como miles de agujas de culpa se incrustaban  en mi corazón.

Por mi culpa,si hubiese sido mas insistente y haberle acompañado,nada de esto hubiese pasado. Me faltó mas velocidad. Me faltó mas suficiencia para protegerlo.

-No sirvo...es mi culpa-bote el humo de cigarrillo mientras veía por el gran ventanal de mi oficina

Mis mejillas estaban húmedas ¿Desde hace cuanto estaba llorando? Tal parece que desde que termino la reunión hace hora y media. Los 15 cigarrillos que estaban en la cajetillas yacían en el cenicero a mi lado.

-Soy un jodido inútil-reí en un suspiro sin gracia alguna. Mire mi reloj de pulsera

Era hora de volver a casa.

JiMin

La refrescante agua tocaba mi piel,la cual estaba moderada,pero con la ayuda de SeokJin todo iba a quedar a la normalidad. Solamente la piel,porque mi interior estaba sucio,así lo sentía. ¿Como iba a lograr limpiar mi interior de aquella horripilante bestia que se atrevió a ultrajar? Todo parecía una pesadilla hecha realidad,algo que cualquier ser humano teme por naturaleza; la violación.

Mis ojos estaban secos de tanto llorar,por eso no habían lágrimas las cuales derramar.

Mi corazón clamaba algo,pedía a gritos algo,pero aun no sabia qué.

Solo quiero que JungKook llegue y me aferre a sus brazos,que me llene de amor y besos por doquier,que me brinde su seguridad con tan solo el mirarme,que me haga reír con solo ver su sonrisa,que me ame,que me cuide,que me desee...Y esa es la respuesta.

JungKook.

Mi corazón grita "JungKook"

__________________________________

Seúl, 22 de diciembre de 20XX
Mansión Jeon
22:49 hrs
___________________________________

La noche ya había caído y JiMin se encontraba acostado en la cama mientras miraba el techo,a la espera de su hombre amado. SeokJin ya habia pasado a limpiarles las heridas y hematomas,junto a Tae estuvieron un rato con el,jugando a las barajas y haciendo cualquier tipo de tonterías para distraerlo. Eso hacia que JiMin amara aun mas aquel dúo de amigos que tenia.

Pensaba en lo que le había sucedido y en la mala suerte que tuvo ese día,dolía recordarlo,y su cuerpo temblaba...Pero su mente luego se enfocaba en JungKook y todo tipo de miedo iba esfumándose. Sonrío por aquello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now