14

423 38 5
                                    

____________________________________

Seúl, 21 de diciembre de 20XX
Club Mittens - Sótano
18:00 hrs
____________________________________

JungKook

Media hora.

Media puta hora y aun no teníamos un plan concreto,ni siquiera una puta pista de donde el maldito Yixing se había llevado a JiMin. Estaba a punto de tomar mi vieja y fiel DD Bren-Ten y meterles a cada uno una bala por el culo.

- Lo más probable es que hayan ido a algún almacén,I don't know- se escucho hablar Namjoon medio sentado en una de las mesas de billar.

- ¿Y en que almacén,genio? El idiota de Lay es demasiado astuto,no se lo llevará a un simple almacén,un lugar de lo más cliché para secuestros- soltó Jackson mientras lanzaba una chapa y la volvía a coger.

En eso tenia toda la razón. Yixing no es cualquier estúpido, aunque me costara admitirlo.

- Hay que comenzar a peinar cada carretera que sea la más parecida para raptar a alguien- opino por otro lado WonHo dándose un trago de Vodka.

- Si claro,así no terminaremos nunca, feto de ruso- se escuchó decir Aaron quien estaba a mi lado.

- Cierra la boca, imbécil sin pedigree-solto el pálido con tono de advertencia.

- Ambos cierren la boca,par de idiotas-se escucho ahora decir a Yoongi recostado en el espaldar del sofá con los ojos cerrados.

Todos pensarían que estaba durmiendo,pero conociéndolo como yo lo conozco,en esa mente no paraba de ingeniar un plan.

- A ti te voy a cerrar la boca, asqueroso alam--

Hasta ahí, mi paciencia ya había rebosado.

-Dejen de decir tanta mierda antes de que les meta una bala en el culo y otra en la garganta- amenace dando un disparo en la botella de Vodka que estaba bebiendo WonHo hace poco- Hemos perdido muchos minutos en los cuales tal vez el mal nacido de Lay este llevándose a JiMin a algún lado o haciéndole cualquier cosa- continúe teniendo la atención de todos.

- En eso tienes razón, JK-una nueva voz se había hecho presente con una portátil en mano.

- ¿A que te refieres,Ren?-pregunté mirándole fijamente.

Este chico era de los más astutos del grupo que estábamos aquí, claro,no es menospreciando a los demás, porque todos estos imbéciles eran brillantes y ágiles en lo que fuese que se les pidiera,pero Ren tenia un don con las computadoras y cuestiones electrónicas, con tal de decir que en el momento de nuestras andanzas cuando adolescentes le hackeo la cuenta bancaria a varias personas para poder celebrar el cumpleaños de Namjoon como a este le gustaba; mucho alcohol y bailes exclusivos en un bar Gay,para especificar,el mismo recinto en donde estábamos en este momento.

El rubio tomo asiento en una mesa con la portátil en sus muslos y de inmediato me coloque a su lado.

- Con la dirección que me diste que era la casa de tu novio,hackee las cámaras de seguridad desde ese punto siguiéndo la camioneta negra en donde fue metido a empujones....acá se ve...-tecleo rápido y en un segundo el video en tonos grises se apareció en la pantalla.

Dos hombres junto Yixing salieron rápidamente con JiMin en brazos y lo introdujeron a la camioneta negra rápidamente para luego encenderlas y comenzar a andar,perdiéndose de la pantalla.

- Mierda...-masculle al no ver más nada. Para ese entonces podía sentir a todos los demás chicos tras de mi y rodeando a Ren mirando también la pantalla.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now