16

312 26 5
                                    

__________________________________

Daegu, 22 de diciembre de 20XX
Lugar del rescate
01:56 hrs
___________________________________

Soltando humo por los oídos estaba en este momento.

¿Como putas mierdas se atreve a irse y dejarnos varados? Maldición,iba a estrangular a Ren cuando lo vea de nuevo.

Por fortuna,Namjoon había estado rondando la zona junto a Jackson en una furgoneta negra y se acercaron al oír los disparos. Nos dieron apoyo y sacaron de allí,no sin antes explotar el lugar con una C4,cortesía de Wonho.

Namjoon iba manejando y Jackson estaba de copiloto. En el asiento de atras estaba Yoongi recostado en la hilera de asientos ya que tenía un roce de bala en el brazo que le ardía como la mierda pero nada grave,con 6 puntos de sutura y reposo,estaría como nuevo.

Quien me preocupaba en demasía...era Jimin.

No hablaba,tenía la mirada pérdida y estaba echo un ovillo en la otra esquina del asiento que ocupabamos.

-Mi amor...-lo intenté llamar.

Su mirada seguía perdida.

-Cariño...ven para darte un poco de calor,hace mucho fri--

En el momento que me acerque un poco me miro con tristeza y terror y se abrazo mas a si mismo.

-N-no me toques...y-yo estoy m-mal,estoy r-roto y s-sucio...-comentaba aun mas cohibido y tapándose lo mas que pudo con el edredón que le dio Namjoon minutos antes.

Mi corazón se hizo pedazos al escuchar eso.

Maldito Lay de mierda,espero estés ardiendo en el infierno.

-Cielo...-le hable en el tono mas dulce y mas lleno de amor que pude tener por primera vez en mi jodida vida.

Solo en ese momento vi el brillo de esperanza en los vidriosos ojos de mi pequeño tesoro,el cual tiritaba mientras lloraba.

-Te amo...-articule tan íntimamente para que solo el fuese receptor del mensaje tan cargado de sinceridad.

Y es que tener a Jimin me llena,es todo lo que me hace feliz,verdaderamente feliz,vivo y con la dicha que se siente al tener amor correspondido. Sus sonrisas brillantes,su diente delantero torcido,como sus ojos se vuelven dos líneas al carcajearse,su hermosa voz dulce y melodiosa cual Ángel,Ángel que hace iluminar mi día a día.

Sentí sus brazos rodearme al abalanzarse sobre mi. Llorando desconsolado y ahogando muchos sollozos en su garganta haciendo a mi pobre interior encogerse de tristeza y rabia.

Las ganas de llorar me invadieron al punto de sentir arder mi garganta.

Pero tenia que ser fuerte,fuerte por él. Fuerte por mi ángel que fue injustamente dañado.

-Te amo...-susurro al ya estar mas calmado-...Jeon Jungkook,te amo tanto...-me miro con sus ojos entre cerrados debido al cansancio que vislumbraba en su hermoso rostro ahora lleno de moratones.

Le sonreí transmitiendole la mayor tranquilidad posible,sintiendo como me picaban los ojos por las lágrimas bese su frente delicadamente.

-Duerme mi hermoso ángel,yo te protegeré mientras sueñas...-le susurre y comencé a mesernos levemente mientras tarareaba una cancion que alguna vez me cantaron a mi para poder dormir en las noches que mi mente y mi corazon se sentían tristes.

I modeun geon uyeoni anya
Geunyang geunyang naui neukkimeuro
On sesang-i eojewan dalla
Geunyang geunyang neoi gippeumeuro

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now