15

385 29 5
                                    

__________________________________

Daegu, 22 de diciembre de 20XX
Carretera
01:07 hrs
___________________________________

Jungkook

-¿No puedes ir más rápido? - pregunte una vez más desde los asientos traseros recargando las armas que posiblemente usaríamos en un rato.

-Estoy manejando como para que me metan en la puta cárcel,Jeon,así que calmate, no falta mucho-gruñó mi pálido amigo desde el volante dedicándome una mirada asesina a través del retrovisor.

- JungKook...Terminé de infiltrarme en las cámaras de seguridad de Daegu...-se escuchó Ren desde el asiento en donde se ocupaba tecleando en su portátil con los audífonos puestos.

Asentí llevándome un enorme trago de café sin azúcar sintiendo el amargo sabor escocer en mi garganta.

-Puto Lay de mierda,malnacido,Daegu tiene muchos baches en la carretera. Muy buena vía para un lento rescate. Maldito genio-maldecía sin cesar Yoongi desde el volante,bajando la velocidad para esquivar los baches y pequeñas ramblas de la carretera de tierra por la que íbamos.

-Lo encontré,esta vivo...-dijo Ren de repente haciéndome sentir un alivio de inmediato recorrer mi interior.

Me acerqué  rápidamente para mirar la pantalla y allí estaba,acostado en un colchón con la cabellera desordenada y arropado con una vieja manta mugrienta hasta el cuello. Suspiré de alivio al saber que estaba vivo,ya que se podía ver perfectamente como su respiración calma hacia a su cuerpo moverse lentamente.

Todo en mi estaba en mediana paz,el ver a Jimin vivo era lo más satisfactorio en el mundo.

Pero algo hizo "click" en mi mente.

-Un momento-ordene a Ren antes de que cerrará la ventana que proyectaba a mi novio.

Este me miró confundido.

-¿Por que mierda hay una cámara dónde se supone que hay alguien secuestrado? Y ademas,de tan buena calidad de imagen-cuestioné sintiendo mi pulso acelerarse de a poco.

Algo comenzaba a darme mala espina de nuevo. La paz que se había formado en mi interior al ver bien a mi precioso se fue desvaneciendo de a poco cuando algo se cruzó por mi mente. Algo que de verdad quise que fuese mi imaginación a causa del miedo de perder a Jimin.

-Kook...tal vez sea para vigilarlo y garantizar que no cometa una locura o intente escapar-hablaba Ren totalmente convencido.

-Atrasa la grabación-dije.

-Jungkook no creo que sea necesario...solo veremos a tu novio durmiendo-murmuro Ren con ¿pena?

-Atrasa esa mierda-repeti sintiendo las venas de mi cuello marcarse por la frustración que sentí al no ser obedecido en un momento tan delicado.

Ren no tuvo más opción que obedecerme. Con unos cuantos clicks atraso la grabación hasta el momento en el que colocaron la cámara. Y no era más que el malnacido de Yixing el que se reflejaba frente a la cámara acomodandola.

Mierda. Esto no iba para nada bueno.

Atrás se podía divisar a mi ángel con las manos atadas frente a su cuerpo y la boca sellada por una gruesa cinta adeshiva. Estaba llorando,tenia los ojos rojos en hinchados,las mejillas totalmente coloradas,su pecho subía y bajaba fuertemente,y lo peor de toda la mierda...Jimin estaba totalmente desnudo.

Su piel tersa y hermosa estaba descubierta frente al sucio perro inmundo de Lay.

Poco a poco senti como algo goteaba dentro de mi. La ira se vertía en mi ser gota a gota.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now