Ambos chicos habían sido capturados por el monstruo sombra, pero era diferente, tenía el control de uno, pero del otro no tenía poder absoluto, no todavía.
(...)
Se ofrecieron a llevar a Max, les quedaba de camino, sin embargo, todo fue silencio, Skylar no hablaba, y Cristal y Max seguían en Shock por lo de Will. Max no entendía, y Cristal, pensaba en que le pudo haber pasado.
-Esta es tu casa?- hablo Meredith Matthews, estacionándose frente a una casa muy bonita, y con una gran calle para patinar.
-Si es esta- Skylar salió del carro, y con su ayuda, Max salió- lo lamento- le susurro la pelinegra a Max.
La chica, después de disculparse, entro de nuevo al auto, y Cristal se despidió con la mano, mientras que Meredith hablo- fue un gusto conocerte Max-
-Igual mente Sr. Matthews-
La señora solo sonrió, se despidió con la mano, espero a que Max entrara a su casa y se fue.
(...)
-Que fue lo que paso- no era regaño, era preocupación en la voz de Meredith había encontrado a su hija, en un estado que la paralizo, sus ojos estaban entre abiertos, y su hija no reaccionaba.
-La verdad es que- la chica suspiro al recordar como el monstruo sombra tomaba el control de su cuerpo- el demogorgon no es lo más grande- la voz de la chica temblaba mientras hablaba- en el Up Side Down, hay un monstruo, que no tiene cuerpo, es como una sombra.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- Meredith tomo asiento al lado de su hija- ¿Qué es lo que quiere?
-No te lo dije por qué, tenía miedo de que no me creyeras, que le creyeras al doctor, y no sé que es lo que quiere- la chica, exploto en cuestión de sus emociones y se volvió a los ojos de su madre, la Skylar vulnerable- me atrapo, quería salir, pero me atrapo, me sostuvo, y lo sentí en todas partes- la chica soltaba lágrimas, y todavía lo siento, y siento como si me quisiera controlar.
-Hay nena- Meredith abrazaba a su hija, mientras sobaba su espalda.
(...)
Ayer les paso algo, y hoy no vienen- Lucas parecía preocupados por sus amigos.
-¿Hoy visitaré a Skylar, pero antes tendré que hacer algo- Cristal pensó- me acompañas?
-Yo?, si claro, si, a donde?, si no importa-
-Tranquilo, iremos al árcade, estoy segura de que Max tendrá ganas de preguntar y nosotros le responderemos-
-Crees que los chicos estarán de acuerdo-
-Bueno, no importa, lo haremos quieran o no-
-Pero...- la chica puso el dedo índice en la boca del moreno-
-A los chicos no les importará si no se enteran, además solo seremos Max, tú y yo, quienes sabrán de qué le dijimos.-
-Ok, si tú lo dices-
-Chicos me ayudan- Mike apareció detrás de ellos, espantándolos-
-a donde?- pregunto Lucas
-A buscar a Dart, no creo que haya ido lejos-
-Claro, como ayer no estuvo de escurridizo- señalo Cristal
-Eso fue culpa de Max- aclaro Mike
-Que fue mi culpa- la pelirroja parecía un tanto molesta.
-Nada, nos ayudarás a buscar al pequeño monstruito- dijo Cristal- manos a la obra
Los 4 se dirigieron a los botes de basura, donde se encontraron el primer inconveniente; quien entraría a los botes de basura.
-Traigo falda, yo no puedo.
-Una piedra papel o tijera, todos Cristal- aviso Lucas
-Maldito-
-Ok- continuo Max después de que todos aceptaran- Piedra papel o tijera- canto
-Piedra-
-Tijera-
-Piedra-
-Piedra-
-Lo siento Lucas perdiste- se burló Cristal
Lucas, quejándose de su suerte, entro en el tacho de basura, y a los 5 minutos llego Dustin- ¿qué están haciendo?
-Buenos días, amigos como están bien que bueno- contesto sarcástica, Cristal.
-Buscamos a Dart- ignoro Mike a Cristal.
-Bueno, bueno, bueno.- dijo Lucas
-Malo, malo, malo.-Contesto Cristal, ganando una risa de Dustin y Max-
-Que casualidad que cuando alguien tenía que buscar en el contenedor, no estabas, pero ya después de eso llegas que casualidad- Lucas irritado se coloca a un lado de Cristal
-Apestas- la chica se movió de lugar a un lado de Dustin y Max
-Hola- sonrió y se alejó un poco.
-Hay que buscar- Menciono Mike y cada quien tomo un palo de madera.
(...)
-Llamaré a los Byers- Rudolf aviso a su esposa, minutos previos llamo a su trabajo diciendo que no iba a ir y que lo comunicaran con Hopper.
-Hola?-
-Joyce, esta Hopper con ustedes?-
Si está aquí que sucede-
-Tenemos el mismo problema- y con eso dijeron todo
(...)
-¿Por qué Cristal puede ir y yo no?- reprocho Max
-¿Por qué Cristal sabe cosas que tú no?- Mike musito y los demás se fueron.
-Te lo explicaré, lo prometo- dijo Cristal
La pelirroja enojada se sentó de nuevo en las escaleras, a veces entendía lo que Mike hacía, pero otras veces como esta, simplemente no tenía una explicación coherente de lo que le pasaba al de rulos. Quería saber que le sucedía a la chica acosadora, quería ayudarse a sí misma a entender para ayudar a la chica que la traía loca, pero con Mike prohibiéndole la entrada a esa parte del conocimiento se esfumaba todo.
Después de clases evitar a los chicos fue más fácil para Max, no la quisieron ayudar a entender que pasaba, no se esforzaría en ayudarlos, o en esperar ayuda de ellos, si quería entender algo averiguaría ella la forma de encontrar información.
(...)
Los Matthews fueron a la casa de los Byers, sabían que Will y Skylar pasaban por lo mismo, pero de diferente manera, Will quería sentir frío, y Skylar usaba toda la cantidad de suéteres y estaba queriéndose calentar, y le dolía, pero sabía que eso mantendría al monstruo sobra alejado, o evitando que se esparciera por su mente, pues sabia que el monstruo seguía ahí, pero si hacia lo contrario a lo que él quería, las cosas se pondrían mejor.
Bueno eso esperaba Skylar.
(...)
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 3/5
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Max y tu)
FanfictionSkylar Matthews, una chica que después de lo que le paso en el otro lado, intenta llevar una vida normal, con sus consultas en el hospital/laboratorio, y visiones. Lo importante es que estaba intentando llevar una vida normal. Sin embargo, la llegad...