Mientras tanto en la noche en la que los Byers y Matthews llagaron al hospital, en el pueblo o más bien en la casa de los Hargrove-Mayfield
Una pequeña pelirroja se encontraba en su habitación, dando vueltas en la cama, pensando en lo que antes le dijeron Lucas y Cristal.
Eso explicaría muchas cosas, pero eso parecía sacado de un comic, o una película de ciencia ficción. Y desde que se fue del Árcade, no había recibido noticias de ninguno de los 2 chicos, ni siquiera de la pelinegra de la cual no dejaba de suponer que se preocupaba.
Recordó que en un cuaderno tenía apuntado el teléfono de la casa de los Matthews. ¿Cómo lo tenía si no se lo habían dado? Bueno en la clase de gramática, se sentó junto a Skylar como de costumbre, y notó que tenía un número de teléfono y al lado se notaba el lugar de donde era ese teléfono, y era de la casa de los Matthews.
Busco en su cuaderno de gramática, y efectivamente encontró el teléfono, sin embargo, obviamente no iba a marcar ahora, eran las 3 de la madrugada, pero no quitaría que en cuanto se levantara llamaría.
1...2 ...3...4 -Lo sentimos, lo más probable es que no nos encontremos en casa, así que si quiere puede dejar un mensaje.-era la voz de la señora Matthews, no obstante como la grabadora indicaba, no se encontraban en casa.
-Hola, buenas tardes, Soy Max, la amiga de Skylar, solo... quería saber como estaba Skylar, no, no sé que paso así que, solo eso, estoy preocupada por mi amiga- dejo de hablar y la voz de la comunicadora habla.
-Si desea enviar el mensaje, presione 1, si quiere eliminar el mensaje presione 2, si quiere regrabar el mensaje presione 3- sin pensarlo presiono un número, creyendo que era el 2, dejó el teléfono, mientras el contestador decía -Mensaje enviado.
Estaba recién bañada, y vestida, y no tenía nada que hacer más que leer un comic, aunque no se concentraba realmente en las imágenes.
Había quedado con la curiosidad del día de ayer, el comportamiento de Lucas y Cristal la habían puesto en un lugar donde no podía creerlo, pero podía llegar a hacerlo
Lucas se encontraba yendo a la habitación de su hermana Erica, había vuelto a entrar sin permiso a la habitación de Lucas, y robado no de sus juguetes de colección.
-Oye están enamorados- rezongo Erica cuando sintió que Lucas arrebato al muñeco.
-No, no están enamorados, ni siquiera existen en el mismo universo- respondió Lucas molesto-
-No estás muy grande como para jugar con juguetes?- ataco Erica
-Esa no es la cuestión, cuantas veces te tengo que mencionar que no entres a mi cuarto- pregunto Lucas agotado.
-Bueno menciónale a tu amigo que deje de hacer ruido o- y al no entender, le pidió una explicación-- código rojo Lucas, código rojo-- termino Erica y en eso Lucas salió corriendo.
Dustin- hablo por el super-com, pero no contesto- Dustin, me copias?- sin respuestas-
Bien, bien mire que tenemos por aquí- reacciono Dustin algo indignado con Lucas.
-Amigo lo siento mucho. Lo apago la boba de mi hermana-
-Si bueno, mientras que tenías el comunicador apagado, Dart volvió a crecer, y ahora tenemos la sospecha de que puede ser un mini demogorgon- y para la bomba de noticia que dio, su tono de voz parecía calmado.
-Tenemos, ¿Qué?, un mini demogorgon ¿Qué?- Lucas estaba en shock
-- Luego te lo explico con más calma, ahora estoy con Steve en la chatarrería-
-¿Steve?- Lucas estaba extrañado por la compañía de Dustin
-Trae binoculares, y la resortera-
-¿Steve Harrington?-
-Bien vámonos-- se escuchó a Steve hablándole a Dustin.
--Ve lo antes posible. Cambio y fuera-- finalizo Dustin
Hizo lo pedido, busco entre sus cosas, la resortera y los binoculares, cuando ya tenía todo salió de su casa, y con su bicicleta salió a toda prisa, en busca de Cristal, con la cual no había tenido contacto desde el día del árcade.
Pero cuando llego a la casa de Cristal, se encontró con que no había nadie, en ella, así que opto por ir con Max.
Mientras iba a la casa de Max, Lucas se preguntó ¿Dónde estaban Mike, Cristal, Skylar y Will? Supuso que habían salido al hospital pues, desde lo que paso en la cancha, ambos chicos estaban extraños.
Se encontraba parado, delante de la puerta de la casa de Max, desde afuera se alcanzaba a escuchar la música, entonces la chica de cabello naranja abrió la puerta, sus ojos se expandieron, al parecer no soy su persona favorita,
"Ja ni ella la mía" pensó Lucas indignado.
-Que haces aquí- pregunto Max, cerrando la puerta detrás de ella para que su Hermanastro, no la descubriera.
-Tengo pruebas- Hablo Lucas
-Que- pregunto Max-
-Pruebas de lo que Cristal y yo te contamos es real, así que hay que ir rápido-
-La prueba que Cristal tenía?-
-No otra prueba-
-Bien, mira, ahora no puedo salir, porque el tonto de mi hermanastro me está cuidando, así que vete para la última ventana a la derecha y ahí espérame.-
-Te vas a escapar-
-No solo le avisaré a mi hermano que me voy a ir con un chico a ver si sus cuentos de fantasía son de verdad-
-El sarcasmo salió sobrando en tu comentario- se indignó Lucas
-Tú solo ve a la última ventana a la derecha- dijo rápido Max
-De acuerdo- finalizo Lucas
Lucas se fue a donde Max le había dicho, y para su buena suerte, puesto que cuando Max cerro la perta Billy se encontraba parado frente a ella.
-¿Quién diablos era?- pregunto Billy de manera un poco molesta, algo habitual en él.
-Mormones
-¿Mormones?
-Muy platicadores por cierto-
De ahí ella se marchó, a su habitación, cerro con candado esta, se asomó a la ventana y ahí se encontraba Lucas, esperándola como Max le había pedido.
Lo que no le había pedido y fue un regalo de bienvenida por parte de Lucas, fue una aventura que tendría repercusiones dentro un largo futuro.
Pues Max no sabía en qué se metía.
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Max y tu)
FanficSkylar Matthews, una chica que después de lo que le paso en el otro lado, intenta llevar una vida normal, con sus consultas en el hospital/laboratorio, y visiones. Lo importante es que estaba intentando llevar una vida normal. Sin embargo, la llegad...