Entonces, ambos se perdieron- Hopper y Rudolf investigaban con los amigos de los desaparecidos.
-Si Mike, desaparecieron, ahora necesito que me digan que calles toman los chicas- Rudolf estaba desesperado por información, que no obtenía.
-Pues siempre van por MirkWood-
-Que es MirkWood- pregunto Rudolf-
-Es un invento-
-Si y no, solo le cambiamos el nombre a una calle, el nombre en realidad es Cornwallis y Kerley- aclaro Lucas.
-Lo entiendo-
-Los podemos llevar- propuso Mike
-Si gracias, pero ya sabemos que callen dicen.- Rudolf tomo su gorra y salió de la dirección.
Will el día anterior no se había equivocado, Mike se había puesto a llorar por la desaparición de su amiga, que en realidad era la chica que le gustaba, Con los chicos planeó buscar a Will y a Skylar, al salir al bosque, no encontraron más que problemas, pues encontraron a una chica, sin cabello y para Lucas y Dustin algo rara.
Al día siguiente descubrieron que estaban metidos en un peor problema al darse a descubrir los poderes de Once, y lo peligrosos que podían ser.
Por otra parte, Deva y Cristal habían llegado a Hawkins nadie se enteró, en el pueblo estaban muy ocupados buscando a los niños, Deva le daba consuelo a Meredith, y ambas se encontraban en la casa de Joyce, y ahora eran 3 mujeres tristes en la casa Byers.
Al tercer día de la desaparición, seguían buscando, y la noticia de un cuerpo en el lago se hizo un bum rápidamente, al momento de llegar al precipicio y darse cuenta de que el cuerpo se creía que era del menor de los Byers.
Al darse cuenta de que el cuerpo del niño se encontraba ahí, no se hizo otra cosa más que buscar indicios de sí la chica también había corrido con la misma suerte, lo único que encontraron fue un zapato, y la mochila de la niña, por lo que se pensó que, había sido devorada por algún animal carroñero.
Se enterró las cosas que se encontraron en el lago, las lápidas de los chicos se encontraban juntas, diferentes fechas de nacimiento, misma fecha de la muerte.
Todos se encontraban desconsolados, menos Dustin, Lucas y Mike, quienes sabían que sus amigos no estaban muertos, y Cristal no fue muy amable con pedirles información, si no contaría a todos lo que los chicos decían.
No les creyó, hasta que se encontró con Once, quien al estar haciendo que la Estrella de la Muerte flotara, creyó todo y cada una de las palabras que los chicos le habían dicho.
Después de la ceremonia tan hipócrita por parte los alumnos de la escuela, Lucas, Cristal, Dustin, Mike y Once, se dirigieron al salón donde estaba el radio, Con sus poderes once los utilizo para comunicarse, y funciono, aunque Mike y Cristal se quedaron con la duda de, porque Skylar no se comunicó.
-Tal vez, fue porque no estaba- hablo Lucas tratando de pensar en algo.
-Y si es así donde estaba mi prima- el miedo se apoderó de Cristal- sabes donde estaba mi prima?- le hablo a Once- la viste sabes donde esta está viva, por favor dime algo- dijo la chica asustada y alterada.
-Tranquila, seguro que está bien- trato de tranquilizar Dustin- si lo esta verdad?- pregunto a Once algo temeroso Dustin.
-No sirves para tranquilizar- dijo Lucas malhumorado.
Aunque eleven era de mucha ayuda no estaba conforme, pues sabia que Once ocultaba cosas, como el paradero de sus amigos
Los chicos siguieron contando cosas a Max, como cuando descubrieron que Once estaba había estado manipulando las brújulas, cuando descubrieron el laboratorio Hawkins, cuando estuvieron en la escuela, y Once mato a la mayoría de personas, de como Once con sus poderes mando a volar una camioneta, etc.
Le dieron muchas advertencias, no hables de esto en público, siempre tienen micrófonos, nos vigilan y tratan de que no nos demos cuenta, Once desapareció tras haber matado al Demogorgon, pero que nadie habla de eso etc.
1984 (Actualidad)
Y esa fue la última vez que la vimos- hablo Cristal, quien estaba contando sobre Once
-Después de eso, desapareció- termino Lucas la historia
-Las cosas son tan sorprendentes, que hasta parece que fue ayer todo eso- continuo Cristal
-si seguro, es increíble, y la verdad me gusto- informo Max
-Disculpa?- pregunto Cristal -Como que te gusto?
-Si digo, es buena la historia, pero, tengo recomendaciones-
-Recomendaciones?- cuestiono Lucas
-Si, la verdad es que parece haber partes en las que no se ponen de acuerdo, o les falta imaginación-
-Crees que lo que te contamos fue una broma
-siendo sincera, No les creo- dijo finalmente Max.
-Pero te decimos que es todo verdad- hablo Cristal indignada.
-y no mentiríamos con algo tan grave-
-uy si muy grave a de ser inventarse esa historia tan fumada, en serio, chicos que tan crédula creen que soy?
-¿Por qué crees que mentiríamos?-ataco Lucas
-No lo sé, para burlarse de mí con sus amigos acosadores-
-Te dijimos que la historia podía ser algo no creíble, pero siempre te hablamos con la verdad, nos estamos arriesgando a que nuestros amigos nos dejen de hablar, a que tengas la oportunidad de hacernos bromas con esto, pero lo más importante, estamos arriesgando nuestras vidas, y tú no nos crees-
-Serías buena Actriz Cristal, pero si eso es todo, con permiso, yo me voy-
-Querías información te dimos información- dijo Lucas detrás de las chicas, aunque el comentario iba dirigido a Max
-Solo quería ser parte de su grupo, no parte de la burla- dijo Max yendo a su videojuego favorito.
-Podemos ser lo que quieras, pero nunca mentirosos, esa es nuestra regla más importante, "Los amigos no mienten"-
-Entonces porque hicieron que el trabajador del árcade dijera que el juego estaba averiado.
-Para poder decirte lo que querías saber.-
-Yo lo que quería saber, es que pasaba con Skylar. No si las personas del laboratorio Hawkins eran malas- dijo lo último casia gritando.
-No hables recio, te puede escuchar alguien, lo hacemos para protegerte.- advirtió Lucas
-De quien? Del demogorgon? El de otra dimensión- Max elevo más su voz
-Max no es un Juego- ahora fue Cristal quien advirtió.
-O a lo mejor me quieren proteger de Once. La niña con ...- La mano de Cristal en la boca de Max, hizo callar a la pelirroja.
-Para de hablar de una vez. O lo próximo que harán que juguemos será, adivinar la puerta que nos lleve al cielo.- dijo en un susurro Cristal.
-Es en serio lo que me dijeron?- ahora se notaba un poco preocupada.
-si no me crees, tengo una prueba- comento Cristal.
-Muéstramela-
-No esta conmigo, pero te puedo llevar-
La prueba hubiera sido mostrada si el ruido del carro de Billy no hubiera interrumpido, la pelirroja salió rápido, detrás de ella estaban Lucas y Cristal viendo como ella se subía al coche de su hermano y recibía un regaño, Cristal tenía pruebas, solo necesitaba tiempo.
(...)
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 5/5
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Max y tu)
FanficSkylar Matthews, una chica que después de lo que le paso en el otro lado, intenta llevar una vida normal, con sus consultas en el hospital/laboratorio, y visiones. Lo importante es que estaba intentando llevar una vida normal. Sin embargo, la llegad...