ℕ𝕠 𝔹𝕣𝕠𝕞𝕖𝕠 (1)

1.1K 80 0
                                    

-Yo lo controlo a él- hablé acostada boca arriba en la cama de Will, mientras Mike y Will estaban sentados en la orilla izquierda que quedaba frente a la puerta

-Podríamos sacar provecho de eso- comentó Mike

-A que te refieres con eso?- pregunto Will, quien parecía el más afectado por todo esto.

-Son como los espías, espían al monstruo sombra, por lo que me dijeron si ven y sienten lo que él, quizás eso sirva para detenerlo, y ustedes podrían ser libres de ese lugar- hablo Mike con un toque de esperanza. Will quien parece carecer de esta, mira a un sitio fijamente, un dibujo del monstruo que literalmente nos daba pesadillas.

-¿Y si se da cuenta de que nosotros lo estamos espiando? ¿Si en vez de nosotros espiarlo, él lo hace con nosotros?- El tono de Will reflejaba evidente miedo

-No- dijo en seco Mike

-¿Cómo lo sabes?- cuestione yo

Tomo la mano de ambos, miro a Will y musito -No lo dejaremos- luego me miro a mí- lo prometo- nos sonrió e hice lo mismo

(...)

-Enredaderas, eso dijo que buscaba- Joyce hablaba con su cigarro en mano, mientras que Rudolf trataba de entender el mensaje de Hopper y Meredith llamaba para cancelar/ pedir permiso para faltar el día lunes y Martes de la siguiente semana.

Rudolf se levantó con cigarro en mano, y paseo por la casa, admirando los dibujos del pequeño Byers, no entendía nada, parecían caminos, pero de donde empezaba Hawkins, o si era Hawkins.

¿Checo la imagen de Will y pensaba, que pasaba con los niños?

(...)

- Lucas me copias?- no hubo respuesta- Lucas me copias. CAMBIO- recalco la palabra y en cuestión de centésimas respondieron.

-¿Hola Cristal te copio, entonces es ahora? Cambio-

-Exacto, nos vemos en el Árcade en 10 minutos Cambio y fuera-

Ambos por parte separada se fueron al Árcade, donde sabían que Max iría en cualquier momento, el plan era a escondidas de todos los demás, contarles lo que había sucedido el año pasado, acabarían con las dudas que Max tenía y que no eran respondidas. Hoy esas preguntas serian contestadas, y hablando de Max.

Ella se encontraba completamente seria, admiraba el paisaje del pueblo, estaba con sentimientos que no entendía, estaba triste y no sabía por donde empezar para sacar información, se sentía excluida, suponía que Skylar le diría las cosas y que no la excluiría, pero erro.

Al sentirse algo ansiosa y confundida, pidió permiso para desesterarse en el Árcade, raro modo de desesterarse, jugar un videojuego.

-Ya sabes las reglas-

-Salgo en una hora, si no me voy caminando- contesto Max tomando su patineta.

-hey, sé más educada, mocosa- la pelirroja solo volteo los ojos y cerro la puerta, el carro arranco enseguida, y la chica hizo una señal obscena a su hermanastro quien ya se había ido. Max solamente entró al árcade buscando su juego favorito.

Fuera de servicio, eso era lo que Max leía en la pantalla del videojuego, o más bien sobre la pantalla.

-Lo siento guerrera-

-Que paso?- pregunto Max a Keith. Este con su bolsa de chetos responde

-corto circuito en la placa madre. Una lástima. Pero tenemos otra máquina en la parte de atrás.

Max le exigió que la llevara, y así ambos se dirigieron a la parte de atrás, y cuando llegaron a una oficina, Keith abrió la puerta dejando ver a Lucas y a Cristal. Ambos sonrieron mientras que Max de mala gana, entro.

-Más les vale que me consigan esa cita Chicos.-

-si, ya largo- hablo Cristal muy amable y el trabajador de mala gana se fue.

-Que es lo que quieren acosador y próxima acosadora- y con decir acosadora Max no pudo evitar pensar en Skylar y si estaba bien, pero no era momento, ahora quería sacar información sobre que le pasaba a la pelinegra.

-Quieres saber sobre lo que les pasa a Will y a Skylar pues te lo diremos- Cristal le hizo una seña para que la pelirroja tomara asiento.

-Lo que tenemos que aclarar es que todo lo que oigas es real, No debes de decir nada de esto en voz alta a menos que seamos nosotros- creo que se a quienes se refiere.

-Bien- los escucho.

-Antes de todo- Cristal habla- si le dices esto a alguien, que no seamos nosotros, posiblemente estés en problemas, porque esto es algo muy peligrosos para decir a los 4 vientos.

-Si me van a hacer una broma les juro que los mato-

-No es una broma Max- aclaro Lucas- pero puede que parezca.

Pero a Max solo le interesaba que es lo que paso con Skylar, y porque no dejaba que Max descubriera que le paso el año pasado.


𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 4/5

Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora