La semana pasó, y la verdad es que me siento rara, cada noche que me voy a dormir no dejo de pensar en ella, su sonrisa, y la forma en que se expresa, conozco sus gustos, y su forma de actuar, me ha contado cosas de ella, como de sus amistades en California, y yo hago todo lo posible para que no descubra mi pasado. Es algo vergonzoso a decir verdad.
Es algo que no había experimentado, y me asusta creer que es lo que creo, pero no puede ser, simplemente es anormal mi comportamiento. Reflexionando en eso me levanté de la cama, y fui por mi super-com, mi prima había llegado hoy en la tarde, y se había instalado en su casa que estaba a 550 metros de mi casa aproximadamente.
-Cristal, estas ahí cambio- sonará algo raro para ella que le esté hablando a no sé que horas de la madrugada, sin embargo, suena más raro que ella me haya contestado.
-Aquí estoy, no puedo dormir, cambio- su voz sonaba como algo quebrada, por lo que me apresure a preguntarle.
-Que ocurre, cambio-
-Nada, solo- dio un suspiro pesado- solo, que se me va a hacer difícil todo esto, en Cincinnati tenía a todos mis amigos y amigas-
Mi prima y yo somos diferentes, y estoy segura de que si no fuéramos familiares ella y yo no hablaríamos, ella me contaba de un chico que le gustaba, llamado George, me hablo de como era, era su mejor amigo de piel morena y pelo castaño, y hoy cuando nos vimos estuvimos hablando de mis amigos y todo eso, pero no tocamos el tema de ella, ni de como se sentía.
-Más tarde te presentaré a mis amigos- tratando de animarle, hable de mis amigos, ella tenía muchas ganas de conocerlos.
-Lo sé, sin embargo, no será lo mismo, extrañaré a mis amigas, a George, me siento mal, es raro, nueva escuela, nueva ciudad, nuevas personas que conocer, extraño a mi papá - llorando, me contó lo que sentía, hablar y que soltara, que no se sintiera triste, me dijo que lo extrañaba, sin embargo, que también entendía la separación, no obstante lo que sentía no era enojo sino decepción hacia su padre.
Mientras ella hablaba, oía como su voz sonaba cansada, hasta que se quedó dormida. Y aunque mientras estuve hablando con mi prima no pensé en ella, en cuanto me acosté en mi cama, la imagen de ella riendo de mi estúpido chiste invadió mi mente, y me sentí feliz, trate de dormirme, y sonriendo con la imagen de ella logré conciliar el sueño.
(...)
Mi papá y yo le dábamos un recorrido a mi tía y a mi prima mientras mi mamá tenía que hacer algo en la escuela, ya en la tarde nos veríamos para comer.
-... Y ahí está el árcade, a Skylar le encanta ir a ese lugar, creo que Cristal podrá hacer amigos con ayuda de mi hija- papá señala en donde paso las tardes con mis amigos, y la chica con pecas.
-mira una tienda de libros- señalo mi tía, mi prima es muy intelectual, ella lee sobre temas aburridos como lo son las matemáticas, y cosas que te dejan enseñanzas, mientras que yo me voy por el mundo de las fantasías, comics, etc., mi tía vuelve a hablar cuando menciono a mi mamá- y donde está la escuela, esta retirada o...-
-A la escuela, mi esposa las puede llevar, les queda cerca, pero también se pueden ir en bicicleta- entonces mi atención se puso en lo que decía mi padre, mi tía no dejaría que Cristal se vaya sola por el bosque hasta llegar la cera y esperar encontrarse a alguien para ir directamente a la escuela. (Traduciendo) Posiblemente estaban considerando dejarme volver a venir sola, o bueno con mi prima sin necesidad de que vayan por mí, ni me dejen en las partes a los cuales quiero ir.
-Puedes ir a inscribirla, ahora tenemos tiempo- hablo papá yendo a la escuela.
(...)
Mis padres hablaron conmigo, me dejaran que fuera con mi prima a la escuela en bicicleta, únicamente por una semana, veríamos que pasa y si no hay problemas me dejarían salir sola poco a poco.
Cristal y yo iríamos al Árcade, le presentaría ahí a mis amigos, así que me estaba alistando, cuando de repente mi mamá me dice que tengo una llamada, así que voy por el teléfono que esta enseguida de mi cama y contesto la llamada.
-Hola?-
-Hola- con solamente el sonido de su voz hace que me sienta rara, y me siento culpable por sentirme así.
-Hola Max, ¿cómo estás?
-Nada es que, no me acosaste estos días y me sorprendió.
-a, es que mi prima llego y pues, estuve ocupada-
-Ok, y como se llama tu prima-
-Se llama Cristal, es de Ohio.
-a Claro me contaste de ella el jueves- y me di cuenta de algo.
-Me llamaste porque yo no te llame, o bueno ¿por qué no te acose?
-Algo así-
-¿te preocupaste por mí?
-No, solo se me hizo raro que la acosadora no acosara-
-Entonces si te preocupaste-
-No, ya me tengo que ir, te veo en el Árcade.
-Ok, bien- El sonido de que la llamada termino me dejo pensando. ¿Cómo sabe que voy a ir al Árcade?
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Max y tu)
Hayran KurguSkylar Matthews, una chica que después de lo que le paso en el otro lado, intenta llevar una vida normal, con sus consultas en el hospital/laboratorio, y visiones. Lo importante es que estaba intentando llevar una vida normal. Sin embargo, la llegad...