Mis amigos le agradaron a mi prima, y mi prima a ellos, a excepción de Mike, Lucas literalmente me pregunto si ella tenía novio.
Cuando ellos se fueron, llego Max, se llevó bien con mi prima, y discutieron si Viernes 13 es la copia de Halloween o no.
Pero eso fue el fin de semana, y hoy ya era lunes, me sentía feliz, mis padres me dejarían ir con solo mi prima en bicicleta, por lo que me levante con toda la energía, y emoción.
Me bañe, me vestí, desayune, y me subí en la bicicleta, esperando a mi prima, 15 minutos después ella llegó, con una sonrisa nos fuimos jugando carreras, gané yo, y estacionando mi bicicleta, esperé a mi prima.
-Apúrate tortuga-
Mis ojos vieron como Troy y Max hablaban animada mente, algo malo se creó en mí, un sentimiento malo, sin embargo, solamente pase de largo, prestándole atención a mi prima, quien fue quien le hablo a Max.
-Hola Max ¿Cómo estás?- me adelante a ellas, no quería estar cerca después de que ella hablara así con Troy, digo, él me molestaba, creo que hablar con Max sobre lo malo que es Troy servirá para que se aleje de él.
(...)
-Hola niña Zombi- oh no
-Hola Max- dije sin verla a los ojos.
-Porque te dicen así?- ok no sabía el motivo de porque me decían así, excusa estúpida en 3, 2, 1
-El año pasado me disfracé de zombi, pero comí algo en la cafetería y termine vomitando frente toda la escuela, por eso me llaman niña zombi para que no olvide lo que paso ese día.- a veces me sorprendía de las excusas que podía poner, esta fue muy buena.
-Bien supongo que aún no me tienes la suficiente confianza para decirme y haremos como que te creo, pero no me cansaré de preguntarte hasta que me digas-
Le traté de sonreír, pero mi cara hizo otro gesto y ella obvió lo notó
-Tienes un problema?- su voz era una mezcla entre amable y molesta, combinación que no me gusto.
-no solo, ¿Cómo supiste?-
-oh-esa sonrisa que hizo, me volvió a generar ese sentimiento de enojo- es que Troy me contó, bueno me pregunto que porque me juntaba contigo, me dijo que todos aquí te decían niña zombi, le pregunte por qué y él solo me dijo, "espero y no te coma el cerebro", entonces llegaron tú y tu prima, y...- el fuerte ruido de mi casillero cerrándose la interrumpió e hizo que se asustara.
-Sabes- tome mis cosas- se nos hace tarde para la clase, es mejor irnos.
Aunque yo quería que mi voz sonara amable, sonó de forma seria y cortante, no sabía el porqué.
-los siento, es solo que- otra excusa- he estado un poco ansiosa estos días, es todo- esta vez, sonó más creíble mi excusa
-Ok, no te preocupes, si se nos hace tarde- mierda, bueno, talvez tampoco lo creyó
(...)
El día paso aburrido, como de costumbre, estaba sentada con mis amigos comiendo, o tratando de hacerlo, la imagen de Troy y Max hablando era el centro de atención de mi mente.
-y que opinas- la voz de Will hizo que volviera al mundo real, y dejara la imagen de ellos 2.
-Si está bien- la verdad es que no sabía de qué hablaban
-Está bien, que?- Lucas hablo, su cara parecía confundida
-Lo que dijo Will- señalando a Will hable, pero también parecía confundido
-Skylar-Lucas me hablo- Will no a dicho nada, fui yo- y me sentí muy tonta
-Lo siento chicos, es que no me he sentido bien, he estado un poco ansiosa- tome una leve pausa- de que hablaban-
Dustin quien se estaba comiendo mi pudin, me puso en contexto de lo que habían hablado.
-Estamos debatiendo si invitar a Max y a tu prima a pedir dulces- paso una parte del pudin de chocolate- Mike cree que posiblemente a tu prima si, pero Max ya esta de más-
-Digo que hay que invitarlas, a las 2-
-Y si Mike se enoja- Will parecía un tanto preocupado
-Me echan la culpa a mí, aunque no entiendo el porqué se enojaría, creo que la mayoría estamos de acuerdo con que vengan, ya saben algo democrático- lo pensé un poco- están de acuerdo con invitar a las 2 ¿verdad?- y todos dijeron afirmativas
Después de un ratito llego Mike, nadie hablo sobre el tema, sabíamos que Mike se enojaría, el tema era, porque teníamos que hacer que Mike estuviera de acuerdo, la mayoría del grupo dijeron que si, por democracia se podía hacer.
Pero entonces vuelvo a la escena de hoy en la mañana, pero ahora en la cafetería, Troy y Max riendo, James comiendo, mientras Cristal estaba incómoda, y cada vez que se trataba de ir Max la retenía.
Mi enojo se fue agrandando, ellos reían 2 por las cosas estúpidas que salían de la boca de Troy, le acomodaba un mechón de cabello a la linda pelirroja.
Deje de comer, de todas formas casi terminaba, me levante de golpe llamando la atención de mis amigos.
-Lo siento se me olvidaba el libro de matemáticas en el casillero, los veo en la clase- sonreí y me fui rápido, mi lugar de distracción eran el gym, o la cancha del patio, sin embargo, por el momento me iría al gym.
El tratar de calmarme, y que las cosas parecieran normales era casi imposible, era como si me dijeran que separara del agua el hidrógeno y el oxígeno para que pudiera respirar. Ósea para mí y mis recursos, eso sería imposible.
Me sentía mal por sentir esto, la respuesta era clara, pero no quería aceptarlo, estaba mal, lo que sentía estaba mal, no quería que esto me pasara, no me sentía enferma, me sentía bien, pero la mayoría no dejaría de restregarme en la cara lo malo que era sentir esto.
Las ganas de llorar no me dejaron seguir pensando en eso, y llegaron a mis ojos, no podía parar de sentir lo que sentía, me sentía culpable, defraude a mis padres, de seguro me odiarían, sin embargo, ya era tarde para decir que no quería que ese sentimiento creciera, lo quería.
Ese era el problema, quería saber que se sentía, el estar cerca de ella me gustaba, el hablar con ella y verla sonreír era algo que se había vuelto necesario para mí, no podía evitar sentir lo que sentía hacia ella. Ya no podía ocultar que me gustaba la chica pelirroja, así como tampoco podía ocultar lo culpable que me hacía sentir eso.
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (Max y tu)
FanfictionSkylar Matthews, una chica que después de lo que le paso en el otro lado, intenta llevar una vida normal, con sus consultas en el hospital/laboratorio, y visiones. Lo importante es que estaba intentando llevar una vida normal. Sin embargo, la llegad...