𝔻𝕚𝕘 𝔻𝕦𝕘 (1)

888 68 11
                                    

Después de su fallido intento porque Max confiara en ellos, Cristal volvió al su casa, donde en la mesa de la cocina encontró una nota que decía.

"No es un recuerdo, es lo del año pasado" y con eso Cristal entendió, fue rápido a su habitación tomo una mochila un cambio de ropa, tomo su bicicleta y pedaleo lo más rápido que pudo a la casa de los Byers.

Cuando estaba a punto de llegar, los carros de Joyce Byers y de Meredith Matthews.

-Súbete rápido- apresuro Deva- deja la bicicleta aquí, no creo que un loco mariguano la vaya a querer robar-

Si dudar un segundo, dejo la bicicleta y se subió en la parte trasera, donde venía dormida Skylar.

-¿A dónde vamos?- pregunto Cristal, observando a su prima.

-El niño con cabeza de coco, dijo donde podría estar el compañero de tu tío y tu tío- hablo Deva, porque Meredith estaba muy concentrada siguiendo al carro de Joyce, donde se encontraban Mike, Will, Bob y obvio Joyce.

-¿Qué es lo que tiene en la cabeza?- susurro para sí misma Cristal, al ver la frente de Skylar- Mamá ¿por qué Piwi tiene un golpe en la sien?-

-¿Dónde tiene el golpe?- pregunto Meredith sin voltear, pero con obvia preocupación.

-En la sien- afirmo Cristal- la sien derecha, tiene un golpe, y de hecho tiene un poco de sangre- se preocupó por el estado de su prima-

-¡Revísale el pulso!- Hablo Deva, o más bien grito.

-No se siente- Grito de igual manera Cristal-

-Chécale el pulso por el cuello, Cristal-

-No se siente- grito desesperada.

-¡TRANQUILÍZATE Y REVISALE BIEN EL PULSO, CRISTAL POR FAVOR! - Meredith estaba preocupada por su hija.

-haber yo voy- declaro Deva, pasándose para atrás sin esperar que Meredith se detuviera.

-tiene pulso, es solo que Cristal estaba nerviosa, aparte a tu hija nunca se le sintió muy rápido el pulso- declaro Deva pasando ahora al asiento del copiloto.


-Hice algo malo- susurro Will a Mike, mientras Joyce y Bob venían hablando del camino, en donde deberían estar los policías.

-Que pasa?- pregunto Mike preocupado

-Ayude al monstruo sombra a...- el grito de Joyce diciendo que llegaron.

-No se bajen, creo que Meredith y Deva nos ayudaran a Bob y a mí a investigar-

-Como nos bajaremos?- pregunto Bob un tanto alarmado

-si y me ayudaras- dijo Joyce abriendo la puerta para poder salir, junto con Bob.

Los 4 adultos se acercaron al casi cráter que hicieron ambos policías, mientras que cuando ya no se vieron a los adultos, los cuatro chicos salieron de los autos.

-Te sientes bien- rápidamente se acercó Mike a Skylar, para ayudarla a recargarse y poder caminar.

Únicamente fue un golpe, pero la chica puso resistencia cuando el monstruo sombra entró en ella, no dejo que tomara control de su mente, cuando el monstruo sombra le estaba dañando cada articulación de su cuerpo, cada hueso, solo para doblegarla, sin embargo, ella resistió, hasta que su mente fue "reiniciada" por el fuerte golpe con el libro, proporcionado por Will.

-Si estoy bien Mike- hablo Piwi aceptando la ayuda de Mike.

-A donde fueron las señoras y el señor?- pregunto Cristal asomándose a la excavación.

-No lo sé, Will vez algo en tus recuerdos presentes?-

Will sin voltear a ver a su amiga, simplemente negó, a Skylar, sin embargo, se sentía aún más adolorida, todos esos suéteres y todo el calor que emanaban de ahí, por lo que con ayuda de sus brazos se empezó a quitar chamarra, por chamarra, suéter por suéter hasta que solamente quedo con una manga larga.

-oye loca, está haciendo frío- dijo Cristal regañándola

-me daba calor tantos abrigos- contesto simple.

Pasaron unos 2 minutos hasta que se empezaron a escuchar carros acercándose a donde los niños estaban.

-apártense niños esto puede ser peligroso- alejo un hombre con un traje muy raro, varias personas con ese mismo atuendo se acercaron a la excavación, y entraron en ella.

-Que está pasando- pregunto Cristal a una persona con una túnica negra.

-Es solo que tenemos varias pistas sobre plantas con viscosidad, es todo pequeña- dijo amablemente.

Cristal volvió con los chicos, quienes esperaban más que eso, de repente Will y Skylar sintieron un dolor terrible por todo el cuerpo, miles de quemaduras se sentían en el cuerpo de ambos.

Ambos gritaban terriblemente de dolor, mientras se retorcían.

- Sky, que sucede- pregunto a Mike quien estaba igual don la mente en blanco, pero pensando en que hacer para que sus amigos no gritaran ni sufrieran.

Un grito agudo y fuerte por parte de ambos aturdió a todo mundo, nadie sabía qué pasaba, sin embargo, algo tenían por seguro.

Byers y Matthews estaban conectados.

Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora