𝔼𝕝 ℝ𝕖𝕟𝕒𝕔𝕦𝕒𝕛𝕠 (2)

1.1K 81 0
                                    

𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝐿𝓊𝒸𝒶𝓈:

Cristal, Dustin y yo estábamos con el profesor Clarke, Dustin de repente puso la maquina en donde se encontraba el renacuajo y empezó a hablar, en eso se escucha la puerta abrirse, y Max es quien entra con una cara molesta.

-Que le pasa?- susurro Cristal a mi lado.

-No lo se- volteo a verla y ella observa como Max se sienta lejos de nosotros, esperando a que Dustin le mostrara el descubrimiento que hizo.

-Antes que nada- Empezó Dustin- este es mi descubrimiento. No suyo.

-Vamos Dustin- desesperado por que enseñara el descubrimiento.

-Esta bien solo aclaramos esto-

-Dustin, rápido- alentó Cristal y este cedió pero.

-ALTO!- Mike entra gritando asiendo que todos lo observemos, y miramos como Skylar tiene su salbutamol en mano. -disculpe sr Clarke- Mike se acerca y toma la trampa de Dustin en sus mano- fue una broma tonta- observo mi alrededor y veo como Max preocupada se acerca a nosotros, con la intención de ir con Will y Sky.

-Que haces- para este momento todos estamos confundidos.

-Trate de detenerlo- nos mira a nosotros- Tenemos que irnos. Ya mismo-

Y sin detenerlo, lo seguimos rápido.

𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶𝒹𝑜𝓇 𝑜𝓂𝓃𝒾𝓈𝒸𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒:

-Tu te quedas aquí- Mike, le dice a Max, mientras que los demás entraban.

-pero...- y la chica la vio- ¡Skylar!- ella la nombro y la pelinegra la miro triste, no la salvaría, no quería que Max sintiera rechazo a ella, sonaría egoísta pero no quería que ella se alejara, pero sin saberlo, ya la estaba alejando.

De mal humor, y un poco triste, la pelirroja fue empujada ligeramente por Mike quien rápidamente cerro la puerta, mientras la pelirroja exigía entrar.

-HOLA?- Max golpeaba la puerta del salón- Chicos, vamos- seguía golpeando- Puedo entrar?-

-No- Mike contesto desde adentro del salón

-No lo comprendo- ya dentro del salón, discutían ante lo que pasaba con Dart.

-¿Que es lo que no entiendes Lucas?- el ruloso parecía exasperado.

-¿El año pasado Will vio algo parecido a Dart?

-Algo así, solo que no tenia cola- Explico el chico de lunares

-Entonces los dos oyeron el mismo sonido-

-Los 2?-Dustin parecía ido, pero con ese comentario volvió a la conversación-

-¿Sky?- dijo Cristal, quien había escuchado todo atentamente, atando los cabos sueltos.

-Pero si ella no lo vio- Dustin defendió.

-Pero el que no lo haya visto no significa que no lo haya oído.- explico Sky, que pareceria que no prestaba atención, pero era la más atenta en ese momento.

-El Up Side Down, es el lado oscuro de todo, por lo que esas cosas estaban en todas partes, emitiendo sonidos- la chica parecía perdida, recordando los momentos en el Up Side Down- no lo llegue a ver, a esa cosa, sin embargo el sonido sigue penetrando mis oídos, recordándome ese frio lugar.- Cristal se coloco enseguida de su prima

-Por que no nos dijeron?- reprendio Cristal

-Dudábamos- respondió Will por los dos-

-De que- dijo Dustin

Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora