𝟚:𝟙𝟘 𝕒.𝕞. (1)

1.3K 94 50
                                    

Tratando de calmarme, levante mi cabeza y respire, mi sentimiento seguía siendo la culpa, todos me verían aún más raro, mis amigos me dejarían de hablar. El miedo me consumía, que pensarían mis padres sobre esto.

Mi cabeza dolía por haber llorado, por creer en el rechazo social, al escuchar la puerta abrirse divise a Cristal, y seque rápido mi cara, deshaciéndome de mis lágrimas, aunque mis ojos rojos me delataban.

-Que pasa?- con la cara llena de preocupación se acercó a mí y me abrazo.

-Tengo miedo- ella no sabía a lo que me refería, pues mis palabras salieron sin contexto.

-Te respeto y te apoyo- espera, cómo?- Era muy obvio, digo- nos separamos del abrazo- siempre quieres estar con ella, no hablas de otra cosa aparte de que Max juega bien Dig Dug, Max hace un genial skateboard, etc.

-Si tú lo sospechas, mis amigos también... Soy una idiota- dije lo último en susurro.

-No eres una idiota por tener sentimientos.

- Si, pero mis sentimientos deberían ser para un hombre, no para una mujer- mi rabia y mis lágrimas volvieron a salir, que me dejaría esto de enseñanza, la culpa y el enojo son buenas amigas.

-No entiendo por qué te pones así, esto es normal, que ella te guste es normal- por suerte el gym estaba vacío, y era un espacio grande, y no estábamos gritando

-Sin embargo, está mal, sentir por ella lo que siento está mal- respire y cuando vi que ella quería hablar le gane- no quiero seguir hablando del tema, dejemos esto por la paz, si no terminaremos peleadas.

Con un silencio profundo, salimos del gym, no quería hablar del tema, el descubrir esto me estaba haciendo mal-

(...)

Mis amigos se disfrazarían de los Caza fantasmas, mientras que yo iría disfrazada de Carrie, sin embargo, la sangre me la podría después de la escuela, ya que estar con sangre todo el día, no me llamaba la atención por completo. Cristal iría vestida de Catrina, me contó que cuando vivía con sus papás él le contaba historias de México que es de donde él es o a lo mejor iría de Indiana Jones, por el hecho de que Mi tía tenía el disfraz, y desde ahí le empezó a gustar todo lo que conlleva la cultura mexicana.

Mi mamá estaba dando clases mientras que yo estaba recostada en el sofá de la sala de maestros de la preparatoria junto a mi prima quien estaba sentada abajo de mis pies.

-Skylar-

-No- Sé dé lo que quería hablar, y yo no quería hacerlo, no me cansaría de repetir lo mal que me sentía.

Me sentía tan mal que en la clase de arte estuve a punto de desmayarme del fuerte dolor de cabeza, por lo que habían llamado a mi madre para que fuera por nosotras, y aquí estamos, en un silencio completamente incómodo. En eso veo como el profesor Kaminsky de química, entra a la sala de profesores, con el rostro rojo de furia.

-Ay estos estudiantes, "simis chivis istimis ixpirimintindi" eso se llama estar enfermo, no hay duda que estamos empeorando como sociedad.- su voz sonaba completamente enojada, y mi curiosidad aumento.

-que es lo que paso?, claro si se puede saber- mi voz sonaba tan tranquilamente que lo sobresalto, supongo que no esperaba que 2 niñas de casi 14 años estuvieran en la sala de maestros

-Hola niñas-su cara se relajó un poco- lo siento no sabía que estaban aquí- suspiro- lo que pasa es que encontré a dos chicos, VARONES- recalco la palabra varones- besándose, y su excusa fue, "somos chavos estamos experimentando"- Gracias universo por odiarme de esta manera.

-Que tiene de malo- mi prima que solo estaba de exportadora por fin hablo.

-Que tiene de malo?- parece que le dijeron que no sabe de química- Digo, está mal visto, el hombre fue creado para prosperar y la mujer para que este de su acompañante, es por eso, Dios no creo a Eva para que estuviera con otra mujer.

Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora