𝔼𝕝 ℝ𝕖𝕟𝕒𝕔𝕦𝕒𝕛𝕠 (1)

1.2K 87 6
                                    

𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝑀𝒶𝓍:

-y porque los llaman niña y niño zombi- Cristal y Lucas estaban enseguida de mí, mientras yo cerraba mi casillero- solo sé que ambos desaparecieron en el bosque por una semana, pero, les dicen así, ¿por qué todos los creían muertos?-

-Sí. Ósea hasta les hicimos un funeral-

-¿Tras una semana?-

-Se había ahogado un niño en la cantera, el cuerpo estaba tan descompuesto, que se creyó que era el de Will- Cristal es ahora quien me informa

-Y que con Skylar?-

- Al encontrar solo el cuerpo de Will en el lago se creyó que Sky se había ahogado, sin embargo, no encontraron el cuerpo, lo único que encontraron fue la ropa con una gran cantidad de sangre de ella- El tan solo pensar en ella en un estado así me hace poner los cabellos de punta.

-No les creo- me cuesta creer todo, pes suena muy ficticio para ser verdadero.

-Ella no está mintiendo, Cristal vino cuando fue el funeral de Skylar y Will, y si no nos crees- este se hizo a un lado señalando a todas las personas en nuestro alrededor- Puedes preguntarles a ellos.

-Menos a Will y Sky. Es un tema sensible para ellos ¿De acuerdo?- si es verdad, tarde ya le pregunte a Skylar, y ahora no sé si le vuelva a preguntar, me siento mal por haberlo hecho.

-Ok- no muy convencida por su testimonio, nos dirigimos a clases, ella al su salón y Lucas y yo a nuestro salón con el profesor Clarke, donde ya se encontraban Will, y la niña acosadora.

Ya estaba acostumbrada a hacerlo y decirlo, aunque en realidad lo hacía para molestarla. Siempre se molestaba y quería aclarar que no lo era, y eso la hacía ponerse nerviosa, lo que causaba que se trabara al hablar de una manera tierna.
Ella al verme me sonrió en forma de saludo, y yo le respondí de igual forma, me dispuse a ir a mi asiento que era enseguida del de ella, cosa que ahora me encantaba, pues me daba más tiempo de admirarla, mientras ponía atención a la clase, y de tan concentrada ni siquiera lo notaba.

-Hola- ella me mira mientras yo me dispongo a sentarme.

-Hola, Sky ¿Cómo te encuentras? ¿Ya estás mejor?- las palabras salieron de mi boca sin pensar, pero era mi intención hacerlo, pero sin sonar tan desesperada.

-Ya estoy mejor, gracias, Max-

-No hice nada, solo te busqué- y lo volvería a hacer.

Aunque ella solamente asintió, su expresión facial me decía que quería decirme el porqué de las gracias.

(...)

Mientras el profesor Clarke explicaba de como un hombre sobrevivió a una vara de metal que se le incrustó en la cabeza, se abre la puerta del salón y se ve como entra Dustin alterado, o más bien apurado.

Aunque en realidad no le ponía atención a la clase, ya que estaba observándola; mientras que ella no se daba cuenta. No podía dejar de mirarla y cuando lo hacía, mi mente me decía que la viera de nuevo, cada vez se aclaraba más mis sentimientos.

-Hey- la voz tan tranquila de Sky me hizo que dejara de verla y de estar embobada con ella- escuchaste?

-Emm... No que se supone que deba de escuchar?-

-Club Audiovisual, al medio día-

-No sé donde queda- mentí

-Te acompaño- Perfecto.

(...)

Lucas le aviso a Cristal que Dustin nos quería mostrar algo en el club, por lo que ya todos nos encontrábamos ahí, expectantes a la caja de Dustin donde yacía un animal extraño.

Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora