𝔸 ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟 (1)

933 67 10
                                    

1983

-Quiero tu x-men 134- grito Will dejando a Dustin atrás

-y yo quiero el Ultimo libro de las crónicas de Narnia- grito Skylar a la par de Will.

Ambos chicos rieron cuando escucharon a Dustin decir malnacidos.

-Creo que le gustas a Mike- hablo de repente Will, después de un largo silencio

-Que?- A ella no le apetecía gustarle a nadie, menos a un chico aunque claro en ese momento no lo sabía

-Si, tal vez no lo sabes por que eres una niña, pero los hombres sabemos cuando a otro le gusta una chica-

-Will, estas diciendo que a uno de mis amigos le gusto?-

-Y aunque suene raro también le gustas a Troy, solo que es muy sonso como para decirlo o demostrarlo-

-Will estas loco-

-posiblemente- ambos sonrieron, pero desapareció esa sonrisa de la cara de ambos cuando a lo lejos se vio la sombra de un hombre alto, pero diferente al manifestar un ruido.

-Caracoles- chillo Skylar al sentir como el pedal de la bicicleta de Will se le encajo en la cintura.

-Estas bien- pregunto Will por su amiga

-Que demonios era eso?- pregunto asustada

-Hay que irnos rápido- ignoro Will, preocupado por que algo les pasara.

Corriendo a duras penas, por el dolor que sentía Skylar llegaron a la casa de los Byers.

-Mamá-

-Sra. Byers?, Jonathan?- La chica ahora le hablo a Will- estas seguro que hay alguien en tu casa?

-Se supone que Jonathan-

-Márcale a tu madre- hablo la niña yendo a la ventana, para ver si alguien venia, y fue una mala sorpresa al ver al mismo hombre o cosa- Will- asustado se acerco a donde estaba su mejor amiga, para ver a la cosa que casi atropellan.

-Vámonos de aquí- Tomo la mano de la chica y corriendo se fueron al cobertizo, en el que se encontraba un arma, cortesía de Lonnie el padre de Will, la recargo con torpeza y temor, y en ese momento, en el momento que Will apunto hacia la puerta, mientras Skylar estaba atrás de su amigo, las luces empezaron a parpadear, y una presencia se sintió atrás de ellos, y al voltear un monstruo con rostro de flor, rugió la Luz resplandeció al máximo, tanto así que encandilaba y al momento que se apagaba, ya no había nadie.

(...)

El la casa de los Matthews, Meredith se encontraba llorando, no había notado que su hija aun no estaba, estaba ocupada por Rudolf, quien recayó en la bebida, ya había parado con lo de beber, pero al recordar las fechas que eran volvió a recurrir a la bebida.

Era de madrugada y lo único que se le ocurrió fue llamar a Hopper, 1, 2, 3, 4, 5, tonos y la llamada se corto, supuso que estaban los 2 juntos y se tranquilizo, pero la preocupación llego de nuevo cuando recordó que ya eran las 10 y su hija no había llegado, eran muy flexibles con la hora de llegada, y lo más tarde que se le permitía llegar a Skylar era las 9:30.

Llamo a la casa Wheeler, sabia que Karen podría estar despierta leyendo o limpiando la casa, por lo que no se sorprendió que le contestaran.

-Hola Karen- en la voz de Meredith se notaba la preocupación, lo que puso alerta a Karen

-Que paso Meredith- un poco adormilada, Karen pregunto.

-Esta Skylar con ustedes?

-No, ella junto con los chicos, se fueron a casa, a las 8:10, Ella no esta ahí con ustedes-

-Ya recuerdo, pidió permiso para ir con Will un momento, y Rudolf la recogería.

-Asustas chica- soltó na risa- bueno te dejo descansar

-Yo igual-

(...)

-Desaparecieron los dos- el llanto de Meredith se hizo más fuerte, mientras que Joyce, empezaba a llorar.

-Te prometo que los encontraremos- Rudolf se incoó frente a ella, pero recibió una cachetada.

-Si tan solo no tuviera miedo de volver a casa cuando tu estas borracho, posiblemente esto no estaría pasando-

-Me vas a culpar por lo que esta pasando- empezaron una pelea y fue cuando Hopper y Joyce salieron de la oficina- no es mi culpa que un loco los haya raptado.

-Mi hija hubiera llegado temprano si tan solo...-

-No es mi culpa carajo-

(...)

𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫 4.5/5


Acosadora (Max y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora