—¿Cuál es la mejor manera de ganar una gran cantidad de dinero en efectivo en poco tiempo?
Los dos rubios del trío no levantaron la vista del rompecabezas de dos mil piezas que estaban haciendo antes de responder a su amigo.
—Robo.
—Prostitución.
Hakkai se dejo caer de espaldas sobre la cama donde estaba sentado y suspiro ruidosamente. Permaneció inmóvil durante unos segundos antes de lamentarse y dar vueltas en el colchón. Takemichi lo miró antes de volver a concentrarse en su trabajo.
—¿Por qué necesitas dinero si tu familia es rica? —preguntó antes de burlarse— El señor vive en un penthouse pero necesita dinero ¿eh? Eso es muy triste.
—Taiju congeló mi cuenta bancaria porque aparentemente estaba "gastando demasiado dinero en ropa de mierda" y bla, bla, bla. Dios, ya ni siquiera vive con nosotros, pero sigue siendo un puto dolor de cabeza —Chifuyu se río de el.
—No lo culpo, ¿más de mil dólares por un par de zapatos? Quiero decir, vamos Hakkai, puedes ver el problema.
—Oye —el adolescente de cabello azul oscuro enderezó la parte superior de su cuerpo y levantó un pie para mostrar sus zapatillas de deporte— ¡Estos bebés son una edición vintage limitada! Son algunos de los primeros pares en los que trabajó Peter Moore y además son jodidamente personalizados. Mil dólares no son nada con el valor sentimental que tengo en ellas —frunció el ceño antes de dejarse caer en su posición inicial.
—En realidad —Takemichi levantó por fin los ojos del rompecabezas para mirar a Hakkai— Yo también necesito algo de dinero, se acercan las vacaciones de verano y me niego a vivir como un mendigo. Chifuyu, ¿no necesitas dinero?
—Amigo, dímelo a mí, Peke J está gastando todos mis ahorros. No voy a seguir por mucho tiempo.
Suspiraron colectivamente antes de que se produjera un cómodo silencio. Los miembros del trío estaban pensando en la mejor manera de ganar dinero antes de que comenzaran sus vacaciones de verano, sólo tenían dos meses y medio antes de su descanso y los trabajos a tiempo parcial estaban fuera de lugar con eso de ser miembros de una pandilla.
—¿Y si vendemos algo? —sugirió Takemichi.
—Sí, pero ¿qué? Nada nos dará suficiente dinero....—suspiro Hakkai.
Chifuyu se levantó repentinamente mientras golpeaba la mesa con sus manos, sorprendiendo a sus dos mejores amigos y destruyendo parcialmente el rompecabezas. Takemichi maldijo en voz alta y Hakkai solo arqueó una ceja.
—¡Fuyu mi rompecabezas! ¡Nuestro bebe!
—Lo siento Mitchy, pero puede que haya encontrado la solución a nuestro problema de dinero —descartó rápidamente al rubio y comenzó a gritar— Es tan simple, ¿por qué no lo pensé? Sin embargo, necesitaremos la ayuda de Koko...
—¿Para qué? —cuestiono Hakkai.
—Consíguete tus botas porque vamos a hacer jardinería de primavera —sonrió ampliamente ante las expresiones de desconcierto de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los trillizos
Fanfiction¡Presentamos a los trillizos de Toman! : ¡Shiba Hakkai la hermosa amenaza, Matsuno Chifuyu la bonita célula cerebral y Hanagaki Takemichi el llorón estúpidamente lindo! Siempre pegados ya sea en la escuela o en la pandilla y nada bueno saldrá de eso...