Nahoya iba a asesinar a alguien.
Mejor, iba a asesinar a los trillizos.
—Estimados clientes, ¿han elegido de una puta- vez? —treinta minutos. Han estado mirando el menú durante treinta malditos minutos. Media hora desde que se presentaron en una de las mesas de las que se encargaba Nahoya y les dieron el menú que constaba de una página.
Una página y todavía estaban tarareando y debatiendo qué plato elegirían.
—Deberías tener cuidado Nana-chan, maldecir delante de los clientes puede hacer que te despidan —Hakkai chasqueó la lengua y movió la cabeza en señal de desaprobación. Chifuyu y Takemich asintieron de acuerdo con el otro y el agarre de Nahoya en el bloc de notas se volvió un poco más fuerte.
—Mis disculpas estimados clientes, el calor se me debe haber subido a la cabeza —Nahoya sonrió, aún más, enmascarando con ello su impulso asesino e imaginando a los tres adolescentes atragantándose con el plato del chef de hoy (pasta con salsa de verduras asada y panceta de cerdo a la barbacoa)— ¿Han elegido o debo recomendarles algo, estimados clientes?
Chifuyu fue el primero en hacer su pedido ("al fin, maldita sea "), seguido de Hakkai, y los dos con un placer enfermizo modificaron sus pedidos cinco veces.
—¿Puedes sacar los tomates? —preguntó Chifuyu. Pregunta válida pero no lo era.
—Estimado cliente, la base de un milhojas de tomate es el tomate, no creo que sea posible.
—¿No puedes intentarlo? —Chifuyu miró a Nahoya, ignorando su vena palpitante— ¿Por favor?
—Fuyu, solo cómetelo como viene —Nahoya besaría a Takemichi si no fuera porque él también era parte del desastre que estaba ocurriendo— Estás siendo una molestia para el personal.
—¡Sólo estoy preguntando! No me gustan mucho los tomates.
—Entonces, ¿por qué demonios has pedido eso? —la expresión inexpresiva de Hakkai tradujo sus pensamientos de manera similar a su servidor. El trillizo de pelo azul puso los ojos en blanco y arrebató la tarjeta de la mano del adolescente rubio para entregársela a Nahoya.
—¡Oye! ¡Estaba leyendo eso hijo de puta!
—Ya has terminado. Michi, ¿y tú?
Takemichi volvió a hojear el menú (el menú que todavía tiene una página) y sonrió a Nahoya, lo que nunca es una buena señal.
—Nana-kun —comenzó a hablar mientras deslizaba el menú hacia Nahoya— Me gustaría su recomendación personal por favor.
Eso es sospechoso.
—Nuestra pasta cremosa de camarones es muy famosa por aquí, estimado cliente. Le recomiendo que la pruebe —Nahoya empezó a escribir el pedido con los otros dos pero fue detenido por las expresiones conflictivas de los trillizos— ¿Qué pasa?
—¡Nada! —Takemichi volvió a sonreír— Es que a Hakkai no le gustan mucho los platos cremosos.
Nahoya parpadeó ante la cara de Takemichi, sin palabras ante la declaración.
—Estimado cliente... —Nahoya podía sentir que su cordura se alejaba de él— El plato es para ti. Hakkai ya ha pedido las brochetas.
—Sí, pero ¿y si uno de nuestros platos no es de nuestro gusto? Tendremos que intercambiar nuestro plato.
—Cambia con Chifuyu entonces.
—¿Y si Chifuyu no lo quiere?
Nahoya estaba empezando a arrepentirse de haber conseguido un trabajo en el sector de los servicios. No, se estaba arrepintiendo de haberse presentado a esos tres engendros de demonios.
—Bueno, estimado cliente, si el plato no es de su agrado puedo comerlo.
Los tres pusieron cara de escándalo.
—¡¿Por qué te comerías nuestros platos?!
—¿Saben qué? ¡Ya he tenido suficiente con ustedes tres, pequeños cabrones! —El adolescente de pelo rosa golpeó su bloc de notas sobre la mesa y se remangó la camisa, dispuesto a golpear sus cabezas contra el suelo del restaurante. Los tres se dieron cuenta e inmediatamente huyeron del restaurante, derribando sus sillas y riéndose a carcajadas de la cara furiosa de Nahoya mientras corrían.
—¿Cómo se atreven a volver aquí, hijos de puta? ¿Quién les permitió entrar aquí después de la última vez?
Aquí estaban los trillizos, sentados en una mesa diferente a la de la semana pasada, pero todavía leyendo el mismo menú sin preocuparse por el mundo, luciendo inocentes y correctos como si no fueran la molestia de la existencia de Nahoya.
—Mi padre es el dueño del restaurante —los tres tuvieron los nervios de sonreírle con todos los dientes. Que se jodan de verdad. Y que se joda Hakkai por ser rico. Los ricos no se merecen nada.
—¿Qué puedo ofrecerte?
—¿No más "querido cliente"?
—Te voy a joder Chifuyu. Profundamente.
—Pervertido.
—Sólo dime ¿qué carajo quieres comer?
Se rieron entre ellos antes de esconder sus caras detrás de los menús y susurrar en voz alta entre ellos.
—¡Oh, hombre, el servicio aquí es terrible!
—Lo sé, ¿verdad? Como, hombre. ¿Quién insulta al hijo de su jefe?
—Creo que el proceso de selección de mi viejo está empeorando... Sabía que necesitaban personal pero esto... —Todos miraron por encima de su menú, con disgusto y lástima en sus ojos antes de agacharse de nuevo detrás del menú— Esto no es así. De verdad.
Nahoya iba a estrangularlos. De hecho lo iba a hacer.
—¿Y por qué sonríe así? Es espeluznante.
Un fuerte golpe sobresaltó a los trillizos y levantaron la vista para ver que Nahoya iba a la cocina y volvía con un cuchillo de carnicero. Un cuchillo de carnicero que- oh, con toda amabilidad, plantó en el centro de la mesa, atravesando sin problemas la gruesa madera.
El trío gritó horrorizado, pegándose contra el sofá en el que estaban sentados.
—Escuchen y escúchenme bien —El tono de Nahoya era frío— Te tolero no porque tu padre pueda despedirme en cualquier momento porque me importa un carajo el trabajo. Tolero tu maldita existencia respirando el mismo aire que yo porque al final vas a dar una buena propina.
Los trillizos fruncieron el ceño colectivamente.
—Esto es Japón, nosotros no damos propina-
—Lo haces.
—Pero-
—¿No ves que tengo un cuchillo en la mano?
Los tres miraron el filo excesivamente afilado del cuchillo, que brillaba peligrosamente con la luz de la habitación. Y la intención asesina de Nahoya.
—Sólo para que lo sepas, dejaremos una mala reseña al final.
—Que pena para el dueño entonces. Ahora, díganme qué carajo están ordenando.
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los trillizos
Fanfiction¡Presentamos a los trillizos de Toman! : ¡Shiba Hakkai la hermosa amenaza, Matsuno Chifuyu la bonita célula cerebral y Hanagaki Takemichi el llorón estúpidamente lindo! Siempre pegados ya sea en la escuela o en la pandilla y nada bueno saldrá de eso...