—¿Podemos llamarte "Taka-chan" también?
Takashi maldijo y cortó varios centimetros más de los que necesitaba en la tela que sostenía. Hizo una mueca ante el largo recorte antes de mirar a los dos chicos que esperaban. Se recompuso respirando profundamente dejando las tijeras de coser y la tela sobre la mesa.
Sonrió perezosamente al decidido Chifuyu y al avergonzado Takemichi antes de mirar al Hakkai con el ceño fruncido, sentado lejos de ellos en el sofá, y pedirles que repitieran.
—Lo sabía, no quieres —gimió Takemichi antes de dejarse caer sobre su compañero, que le acarició la cabeza.
—No dije que no.
—Pero tampoco dijiste que si —respondió Chifuyu— No quieres que te llamemos "Taka-chan". Está bien, lo etendemos: privilegio Hakkai. Tú tienes un favorito, todo el mundo tiene alguno. Es normal.
Takashi quería defenderse pero Hakkai se burló, interviniendo.
—¡Como debe ser! Deja a Taka-chan en paz, no puedo concentrarme en su perfil lateral si estás en medio.
El adolescente de ojos verdes le mostró su dedo medio y el otro optó por ignorar al adolescente furioso para mirar expectante al mayor de la habitación.
—¿Podemos al menos llamarte por tu nombre de pila entonces? —Takemichi suplicó y Chifuyu asintió con la cabeza con furia. Mitsuya se rascó la nuca, pensando y evitando la mirada de cachorro que le enviaban los dos.
Mitsuya se sintió mal, no quería tener favoritos, pero sabía que Hakkai se enorgullecía de ser el único miembro de Toman que lo llamaba por su nombre de pila. Y no quería lidiar con que el alto adolescente actuando como un niño.
—Quiero decir, es un poco extraño. Ni siquiera Draken me llama por ese nombre...— trató de protestar suavemente, pero hizo una mueca al ver la cara de desilusión que pusieron. Lanzó un largo suspiro antes de rendirse y permitirles. Los dos rubios sonrieron de inmediato antes de chocar los cinco y acercarse a Hakkai.
—Genial, genial ahora cállate. Tengo órdenes que hacer y me estás distrayendo con tus idioteces.
—¡Está bien, Takashi-kun!
—¡No hablaremos más Takashi-san!
Hakkai emitió un sonido de asco que le hizo ganar un golpe en las costillas, cortesía de Takemichi.
—¿Alguna pregunta?
Hakkai levanto la mano y Draken le hizo una seña para hablar.
—¿Podemos llamarte "Ken-chin" también?
Mitsuya hizo un ruido de sorpresa y miró a Hakkai, desconcertado por su atrevimiento. Desvió la mirada hacia el segundo al mando, que ya lo estaba mirando, haciendo en silencio preguntas que Mitsuya no podía responder.
—Joder, no. Odio ese apodo.
Mikey hizo un ruido ofendido antes de quejarse con su mejor amigo por el glorioso apodo que le puso hace años. Pronto fue interrumpido por Takemichi, que también levantó la mano.
—Entonces, ¿está bien si no es Ken-chin? Como Ken-kun.
—O Ken-san— agregó Chifuyu.
Mitsuya estaba bastante seguro de haber escuchado a Angry abofetear a su hermano para que dejara de reír. Draken frunció el ceño más profundamente y se puso de pie, dominándolos con su altura combinada con los escalones del santuario.
—Si alguno de ustedes tres —miró a los trillizos— Tiene el más mínimo pensamiento en llamarme por el estúpido nombre que esté pensando —hizo una pausa antes de levantar el puño— Les haré daño. ¿Entendido?
Los tres asintieron con furia y Mikey aprovechó para terminar la reunión.
Justo cuando todos siguieron su propio camino, el trío caótico se apresuró a hablar con los gemelos de la pandilla. Mitsuya se detuvo ante la vista, haciendo que Pah-chin y Peh-yan, que caminaban con él hacia su casa, se detuvieran también para interrogarlo. Señaló a los cinco chicos que hablaban y Pah no pareció inmutarse.
—Probablemente preguntando por los apodos —se encogió de hombros y siguió caminando, dejando a los dos atrás. Mitsuya se volvió hacia Peh-yan y lo detuvo cuando él también se encogió de hombros, dispuesto a seguir a su mejor amigo. El de pelo verde refunfuñó, rehusándose a pasar más tiempo en el templo.
—A los trillizos se les ha metido en la cabeza llamar a todos por un apodo —Mitsuya arqueó una ceja— ¿Qué? ¿No te preguntaron? Extraño, incluso yo tengo uno "Ryo."
El capitán de la segunda división le dio un puñetazo en el estomago al vice- capitan al ver el tono presumido que estaba adoptando el otro. Estaba a punto de bajar un poco la actitud del otro cuando observó con el rabillo del ojo al trío que trotaba hacia la salida, con cara de orgullo.
—Y con eso Smiley se convierte en Nana, y Angry...—Chifuyu levantó su mano en el aire, seguido por los otros dos que respondieron al unísono— ¡Sou! —chocaron los cinco antes de bajar los escalones sin preocuparse por nada.
Takashi no podía creer lo que acababa de escuchar.
—¡Oye, Smiley! —llamó la atención del gemelo mayor— ¿Le dijiste que sí a esa tontería?
Smiley se río disimuladamente.
—Son lindos. No es que sea el único que lo permite: todos dijeron que sí.
—Bueno, excepto Draken— señaló Angry.
—¿Incluso Mucho y Sanzu? —preguntó Peh-yan. Era imposible, inimaginable, que el dúo de la quinta división aceptara.
—Son Mu y Chiyo —los cuatro adolescentes se estremecieron ante la imagen mental de los tontos apodos y el rostro de los dos hombres de sangre fría.
—Baji es Kei, Mikey es Jiro, Pah es Haru y Kazutora es Kazu— recitó Angry.
Incluso Mikey los dejó. Mitsuya quería gritar. Los apodos lo iban a hacer gritar. Parecían hechos por niños de preescolar. ¿Y por qué ponían apodos cuando la mitad de ellos ya los tenían?
—Hablando de la pandilla más fuerte de Tokio...—murmuró mientras bajaba los numerosos escalones— No temas Toman, aquí viene el capitán de la primera división: ¡Kei-chan!
Se detuvo y ocultó su risa a los otros tres que le acompañaban. De acuerdo, tal vez esos apodos no eran tan malos.
......
Recientemente acabo de leer un fic de Take y Kisaki siendo buenos amigos(?
Y Hanma siendo hermano mayor de take, no les voy a mentir, fue una buena imagen mental. 😔<3
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los trillizos
Fanfiction¡Presentamos a los trillizos de Toman! : ¡Shiba Hakkai la hermosa amenaza, Matsuno Chifuyu la bonita célula cerebral y Hanagaki Takemichi el llorón estúpidamente lindo! Siempre pegados ya sea en la escuela o en la pandilla y nada bueno saldrá de eso...