La parrillada por Hanemiya Kazutora

4.2K 616 29
                                    


Kazutora se quedó inmóvil y sin voz frente a su casa, observando cómo un grupo de hombres fuertemente equipados derribaba su puerta a toda prisa para acceder a su jardín trasero.

Su jardín trasero que estaba en llamas.

Podía ver las llamas desde la parte delantera de la casa, devorando el gran y viejo árbol que estaba aquí incluso antes de que naciera su madre y haciendo mucho humo negro. Tuvo que toser varias veces para limpiar sus pulmones.

¿Cómo diablos se incendió su jardín trasero en el día más frío del otoño? No tenía ningún objeto inflamable porque su terapeuta le dijo que se mantuviera alejado de cualquier objeto con el que pudiera intentar hacerse daño. Y su casa no se abastecía de gas ya que era un gran fumador y no quería arriesgarse.

¿Fue otra pandilla la que lo hizo? Reflexionó sobre la gente con la que había luchado recientemente antes de que la visión del bombero que volvía con gente a cuestas le hiciera moverse. Se acercó a uno de ellos con rabia, dispuesto a golpear a quienquiera que decidiera meterse con él cuando acababa de terminar su terapia de dos años. Sin embargo, se quedó inmóvil ante los rostros reconocibles a kilómetros, incluso con el carbón en ellos.

Eran los trillizos. Los trillizos incendiaron el jardín trasero.

Mientras intentaba hacerse la idea de que los trillizos habían invadido su casa y prendido fuego a su jardín -qué carajo-, uno de los bomberos se acercó a él para pedirle que se alejara de la casa para no asfixiarse a causa del humo. El hombre evidentemente percibió su perturbación porque rápidamente le preguntó si conocía a uno de los adolescentes que acababan de subir a una ambulancia. Salió de su trance y asintió positivamente antes de añadir que en realidad era su árbol, su jardín, la víctima del incendio.

El bombero abrió los ojos de golpe, claramente sorprendido, antes de recomponerse y darle una palmadita simpática en los brazos.

—Puedes hacer un seguimiento de tus... hum, ¿amigos? —probó la palabra y y se palmeó la espalda cuando no lo negó— Y asegurarte de que no están demasiado heridos o conmocionados. Tenemos la situación de tu casa bajo control, quédate tranquilo joven.

Volvió a asentir con la cabeza antes de susurrar un pequeño agradecimiento y corrió a su moto para seguir el rastro del camión de emergencias hasta el hospital. 

Los trillizos incendiaron su jardín trasero. ¿Qué mierda es esto?

Kazutora contó hasta cinco mientras respiraba profundamente varias veces antes de abrir las cortinas que separaban al trío del resto de la habitación del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora contó hasta cinco mientras respiraba profundamente varias veces antes de abrir las cortinas que separaban al trío del resto de la habitación del hospital. La avalancha de preguntas y maldiciones que tenía en la punta de la lengua murió cuando notó a los tres con apoyo respiratorio y a Hakkai llorando en silencio y a los dos rubios frotándole la espalda y susurrándole.

Eso era extraño porque normalmente, Hanagaki era el que lloraba cuando hacían algo. Kazutora nunca vio llorar a Hakkai. Hakkai sólo lloraba cuando estaba muy herido según Mitsuya, como en Navidad. Oh oh.

—¿Estás herido? Por favor, no me digas que estás herido —se acercó a ellos apresuradamente, olvidándose de todo el accidente y centrándose en comprobar cualquier herida externa de los tres.

Al no notar ninguna, se sentó en silencio en la cama vacía que había dejado uno de los dos rubios y esperó a que Hakkai dejara de sorber e hipar. Chifuyu le dirigió una mirada de culpabilidad, pronunciando una disculpa -maldita sea, realmente incendiaron su casa- y Takemitchy siguió limpiando las lágrimas de Hakkai mientras intentaba no llorar él mismo (eso era más bien).

Eso fue lindo. Y perturbador.

Incendiaron su casa, por el amor de Dios.

Hakkai se percató de repente de su presencia y se abalanzó a sus pies, llorando y suplicando.

—¡Kazu-chaaaaan, te juro que no era mi intención! Sólo queríamos hacer una sorpresa por haber terminado tu terapia y Mitchy me puso a cargo de la barbacoa cuando yo no quería-

—¡Hey!

—¡Y-y Chifuyu se negó a ayudarme! ¡Me quedé solo con la barbacoa! ¡no podía concentrarme en sextear a Hanma y mantenerme con las llamas! Sé que no debería haberme distraído, pero deberías ver lo que envió...

—Te detengo justo ahí porque Dios sabe que no queremos escuchar tu siguiente frase— Kazutora le hizo una mueca al adolescente que tenía a sus pies, molesto por el hecho de que estuviera enviando mensajes sexuales a Hanma de entre todas las personas. Si hubiera prendido fuego a su jardín por estar distraído con alguien, habría preferido a Mitsuya.

—¿Cómo sabes siquiera dónde vivo? Me mudé.

—Simplemente lo sabíamos.

Parpadeó ante la respuesta de Takemitchy, el adolescente lo miraba con una calma inquietante. Eso era espeluznante. Y no responde a su pregunta.

—... ¿Y cómo entraste en mi casa?

—Teníamos el repuesto —Chifuyu le enseñó la llave, que miró con desconfianza. Se suponía que Keisuke la tenía.

—Esa no es la llave que le di a Keisuke...

—No, la robamos e hicimos una de repuesto.

Kazutora estaba a punto de gritar. ¿Qué les pasaba?

—¡¿Cuánto tiempo han tenido un repuesto?! ¡¿Han entrado en mi casa sin que yo lo supiera antes?!

El silencio que siguió a su pregunta fue suficiente para responder.

—Ustedes tres están locos. Eso es un maldito crimen. Debería llamar a la policía por ustedes —se alejó de los trillizos. Quizás no era el único con problemas...

—¿Y luego qué? —Chifuyu se levantó, acortando la distancia entre ellos y Kazutora— ¿Iremos al reformatorio por culpa del cachondo de Kai? Por favor, todo lo que hicimos fue hacer una barbacoa y tal vez robar algunas camisas.

—¿Fuiste tú?

—Cállate. Lo que quiero decir es que nos van a dar el alta y le vamos a decir a los bomberos que queríamos hacer una agradable y amistosa barbacoa, todos juntos. Estuvimos en esa casa contigo sabiéndolo, ¿me escuchaste Hanemiya?

Chifuyu claramente lo estaba amenazando. Y funcionó porque lo siguiente que supo fue que le estaba diciendo a los bomberos que se había ido a comprar algo y dejó que los trillizos instalaran todo para su fiesta juntos. Takemitchy a su lado juega la carta del llanto y la de "sólo queríamos hacerlo feliz."

Kazutora se queda desconcertado cuando Yuzuha viene a recogerlos y ellos se despiden desde el auto que se va.

Es cuando se sienta en su sofá y mira por la ventana para ver los restos de su jardín cuando decide que debería considerar seriamente contarles a los demás todo lo que pasó.

Las travesuras de los trillizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora