Cómo invocar problemas por los trillizos | ¡Especial de Halloween!

3.8K 440 14
                                    

    —Deberíamos invocar algo.

—Eso es literalmente la cosa más estúpida que has dicho en toda la semana— Chifuyu escribió perezosamente otra hoja de talismán, sin molestarse en mirar a su amigo.

—Sí, y es difícil de creer cuando ayer, dijiste que croquemitaine* era una especie de pastel — añadió Takemichi, sorbiendo ruidosamente la bolsa de sangre que sostenía al final de su frase.

Hakkai hizo un ruido de ofensa y lanzó su revista de moda a los dos adolescentes que se reían frente a él. Colocó una de sus largas piernas sobre la otra y se recostó en la silla en la que estaba sentado, agradablemente consciente de los ojos de algunas personas de la sala común que seguían sus movimientos, con celos y un poco de lujuria arremolinándose en ellos.

La ventaja de ser medio súcubo: él recibía las miradas y no la necesidad de tener intimidad. Otras personas tenían la necesidad y era divertido. Se rió levemente y se mordió la lengua ante las miradas de disgusto que le dirigían Chifuyu y Takemichi, probablemente porque sabían lo que estaba pensando al mirarle la cara. A veces odiaba el tiempo que se conocían los tres.

—En mi defensa, croquemitaine y croquembouche* suenan igual. De todos modos, es todo francés.

C'est absolument pas la même chose (No es en absoluto lo mismo)

—Vete a la mierda, chupasangre europeo— Hakkai dirigió la mirada más desagradable que pudo reunir al vampiro de cabello rubio, que sólo se encogió de hombros, acostumbrado al carácter del adolescente. El alto adolescente golpeó con su mano la mesa de café, sobresaltando a los otros dos y a algunas personas cercanas.

—Deberíamos invocar a un demonio.

—Hakkai, ¿te estás volviendo más estúpido?— Takemichi lo miró con falsa preocupación, —¿o simplemente te estás haciendo viejo? Estás diciendo la misma mierda que hace tres minutos.

—¡No es una mierda, es una idea brillante que nos va a hacer superar el aburrimiento en el que estamos atrapados desde siempre!— Chifuyu frunció el ceño y envió una mirada a su compañero rubio, pero fue sorprendido por el adolescente mestizo.

—No— dejó el sillón en el que estaba para sentarse entre los dos, —¡Deja de pensar en las consecuencias y piensa en la emoción!

—¿La emoción de que mi alma sea corrompida y succionada de mi cuerpo por uno de tus ancestros?— Chifuyu empujó los pesados brazos de su hombro y finalmente levantó la vista de sus papeles.

—¡¡¡Sí!!!— Los dos rubios se quedaron sin palabras ante la cara de emoción de su amigo. —¡Venga, eso es como lo que hay que hacer en Halloween! Incluso es una noche de luna llena ¿no es una señal de brujería?

Chifuyu hizo una cara de ofensa al adolescente de cabello azul y Takemichi se limitó a sorber aún más fuerte su bolsa de sangre, fingiendo su ofensa con Chifuyu.

—Shiba Hakkai, ¿cómo te atreves? ¡las lunas llenas son señales para las brujas occidentales!

—¿Cuál es la diferencia?— Entrecerró los ojos con escepticismo antes de que Takemichi interviniera.

—Los poderes de las brujas occidentales provienen de la fuente natural oscura con la que su sangre tiene mayor afinidad o sacrificando vidas para obtener un poder específico. Pueden utilizar otras fuentes pero con pociones y rituales oscuros realizados en escenarios muy específicos como la luna llena o fechas oscuras o con objetos muy específicos como las cartas del tarot.

—A las brujas orientales como yo nos permite nuestra línea de sangre formar un contrato con un espíritu para obtener su poder y amplificar nuestras habilidades naturales. No es necesario que haya luna llena o fechas oscuras, sólo la línea de sangre y la cantidad adecuada de energía espiritual. Aunque también tenemos objetos específicos para un poder concreto, como mi shakujo.

Las travesuras de los trillizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora