Hakkai era una amenaza.
Takemichi eligió una frase compuesta de cuatro simples y sencillas palabras para describir al chico que decidió que molestar a sus dos amigos era su nuevo pasatiempo en la escuela.
Shiba "antes de navidad" Hakkai no era así; de hecho era absolutamente adorable como un cachorro, tan dulce y tan cuidadoso y tan, tan agradable. Pero luego, Shiba "despues de Navidad" Hakkai pegó otro estirón (como si no fuera lo suficientemente alto, honestamente es injusto) se dejo crecer el cabello, hizo que las chicas y chicos se confesaran a diestra y siniestra, con su nueva confianza y actitud se convirtió en un pequeño mocoso arrogante y coqueto, y honestamente Chifuyu estuvo tan cerca de pelear con él a veces.
Por ejemplo, cuando decidió que ver a Chifuyu ponerse de puntillas y saltar para recuperar lo que le robo era divertido. El rubio literalmente tuvo que treparlo para recuperar el manga que sostenía sobre su estúpido rostro. O cuando acaparó todas las galletas Home EC para sí mismo con el pretexto de que era "un niño en crecimiento" y cosas así.
Sí, Hakkai podría ser uno de sus mejores amigos, pero Dios mío, a veces era insoportable. Justo como ahora.
-¡Vamos perdedor, es solo un reto!
-En tus malditos sueños, engendro del mal -escupió Chifuyu.
Se suponía que los tres estudiantes de secundaria iban a almorzar juntos como solían hacer todos los días de clase y estaban jugando para pasar el tiempo después de terminar sus almuerzos. Decidieron asignar un reto cada vez que alguien perdía una juego y cada uno de ellos ya hizo un buen número de tonterías cuando perdió.
Sin embargo, Hakkai decidió subir el nivel del reto en la última ronda, lo que llevó a que él y Chifuyu se miraran e insultaran durante unos buenos cinco minutos. Takemichi eligió la opción de la paz y prefirió centrarse en el manga shojo que Chifuyu le presto.
-Estás haciendo un alboroto por una pequeña broma Fuyu. ¿Y por qué estas protestando? ¡Takemichi es el que se supone que debe hacerlo! -Hakkai se cruzó de brazos mientras se elevaba sobre ellos. Los dos chicos estaban bastantes seguros de que el maldito los estaba menospreciando por negarse.
-¡Hazlo tu! ¡Me niego a que ridiculices a mi mejor amigo, socio y comandante delante de todo Toman! Por encima de mi cadáver, ¡¿me escuchaste?! -enfureció el chico de ojos verdes. Habían sido demasiado indulgentes con Hakkai y ese fue el resultado. Iba a quejarse con Mitsuya en cuanto lo viera- ¡Takemitchy! ¡Defiéndete!
-¿Uh? -El chico de ojos azules parpadeó sin saber qué hacer con su mejor amigo.
-¡Ves! ¡ No le importa un carajo! ¡Déjalo hacerlo!
-¡Takemichi es un idiota, no entiende! ¡Probablemente ni siquiera nos esté escuchando! -juró a Dios: si Hakkai se burlaba de él una vez más, lo dejaría fuera. Maldita pelea navideña, debería haberlo dejado unirse a los Black Dragons y no tendría que sufrir esta tontería que llamaba reto.
-Sabes qué Chifuyu, lo entiendo. No se atreverá.
Chifuyu agradeció a quien finalmente hizo entrar en razón a su gigantesco amigo y se relajó. Espera, eso fue un cambio de opinión sospechoso.
-Takemichi es demasiado cobarde para hacerlo. Lo entiendo.
El adolescente de pelo largo río cuando su amigo se dio cuenta de por qué cambió abruptamente de opinión. El rubio estaba a punto de protestar cuando Takemichi de repente participó en la conversación.
-¡No soy un cobarde! ¡Voy a hacer tu estúpido reto Hakkai! -Hakkai sonrió victorioso mientras Chifuyu se desplomaba derrotado en su asiento. ¿Por qué no lo vio venir...?
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los trillizos
Fanfiction¡Presentamos a los trillizos de Toman! : ¡Shiba Hakkai la hermosa amenaza, Matsuno Chifuyu la bonita célula cerebral y Hanagaki Takemichi el llorón estúpidamente lindo! Siempre pegados ya sea en la escuela o en la pandilla y nada bueno saldrá de eso...