Hanma Shuji era un hombre sencillo.
Puede parecer excéntrico para algunas personas, pero una vez que comprendes cómo veía la vida, era bastante fácil de entender.
Hanma clasificó a las personas y las cosas en dos categorías distintas: aburridas e interesantes. Si algo o alguien le llama la atención, inmediatamente lo sigue y lo analiza para entretenerse. Si - desgraciadamente-no le has llamado la atención, pues te golpeará sin previo aviso.
Con este funcionamiento en mente, no fue una sorpresa que Hanma fuera visto a menudo molestando a los trillizos de Toman para obtener cualquier reacción que pudiera tener de los tres adolescentes. Le gustaba influir en ellos para que hicieran cosas estúpidas y atrevidas y verlos triunfar cuando nadie podía imaginar que lo harían.
Como mostrar esta estúpida película a Hakkai para empujarle a dar un estúpido reto a los otros dos. O cuando le mostró a Chifuyu este estudio sobre cómo cultivar rápidamente marihuana en un apartamento y el precio al que se podía vender el gramo en todo el mundo (mientras insistía sutilmente en Japón).
Sí, para Hanma, los trillizos definitivamente encajan en la categoría "interesante".
Pero ahora, la conversación que estaban teniendo los estaba volviendo aún más interesantes.
—Hay algo en Smiley que me hace querer hacerle una mamada.
Ahora, Hanma sabía que no debería estar escuchando a escondidas este tipo de conversación. Pero para su defensa, estuvo durmiendo la siesta en las grandes ramas de los árboles durante al menos quince minutos y simplemente se sentaron justo debajo de él. Si le preguntas, ellos fueron los que se entrometieron.
Volviendo al tema, Hanma arqueó una ceja ante la repentina declaración que hizo Hakkai. Al parecer, no fue el único que se sorprendió porque Chifuyu hizo un ruido de arcadas y Takemichi escupió la leche que estaba bebiendo.
—¿Smiley? ¿Por que?
—No lo sé, hombre. Es solo que... Hay algo que realmente me hace querer arrodillarme para chuparle la polla .
—Estás enfermo. Hay algo mal contigo.
—No, no —esta vez fue Hanagaki quien habló— Tiene un punto. Hay algo, como con Baji...
—¡Exacto!
Hanma se sorprendió porque, honestamente, nunca pensó que al llorón o incluso al más joven Shiba le gustarían los chicos. Incluso menos en tipos como los dos capitanes Toman pero, bueno. La vida estaba llena de sorpresas.
—Creo que ustedes dos son masoquistas porque no hay forma de que encuentren atractivos a dos tipos con tendencias violentas por otra razón. Eso explicaría por qué te destrozan el culo en cada pelea, Mitchy.
—¿Necesitamos hablar de tu fetiche con el tamaño, Fuyu?
—Sí, no creas que no te vemos comiéndote con la mirada a Draken y Mucho en las reuniones.
Hanma se sorprendía cada vez más con cada frase.
—¡Cállate de una puta vez! —soltó el rubio antes de señalar acusadoramente a su compañero teñido de rubio— ¡Tuviste una erección mientras luchabas contra Taiju!
—Ewwww, Takemitchy ¿qué diablos? ¡No con mi hermano!
—No me voy a disculpar por eso, la adrenalina se apoderó de mí.
—Su pecho y sus tatuajes quiero decir-
Los trillizos estaban mucho más cachondos de lo que pensaba Hanma. Siempre tuvo la sospecha de que los tres estaban teniendo algún tipo de relación sexual porque no había forma de que pasaran tanto tiempo sin matarse y sin al menos besarse. Se río levemente antes de volver a concentrarse en la avalancha de nueva información que el trío estaba intercambiando con él sin saberlo. Sin embargo, las siguientes declaraciones casi lo hacen caer al suelo.
—Por cierto Hakkai, perdiste la apuesta. Entrega el dinero —Chifuyu le extendió la mano a Hakkai.
—¡Hombre, no es mi culpa que a Hanma no le entre en la cabeza que yo quería chupársela!
—Ese era literalmente el objetivo de la apuesta.
Si Hanma fuera un hombre menor, se habría sonrojado porque maldición, malditas mierdas calientes.
Pero Hanma Shuji era mejor que eso y decidió que era suficiente, no necesitaba escuchar más o tener una erección imaginando al Shiba mas joven de rodillas-
De todos modos, decidió moverse silenciosamente para bajar por el árbol detrás de ellos y marcharse sin que nadie se diera cuenta y con nuevos materiales de chantaje.
—¿Hanma? —el adolescente se detuvo en seco y miró al trío que lo miraba. Él sonrió, totalmente despreocupado, y saltó del árbol justo en frente de los adolescentes, ahora con la cara pálida.
—Bueno, hola —se metió las manos en el bolsillo de la chaqueta y cambio el peso de sus pies de izquierda a derecha— ¡No te había visto allí!
Estaba seguro de que Chifuyu quería decir algo, Hanagaki quería morir de vergüenza y Hakkai iba a explotar de lo mucho que se sonrojaba. Hablando de Hakkai...
—Hakkai —se estremeció el adolescente de pelo azul— Si quieres ponerte en plan cachondo conmigo sólo tienes que decirlo. Estaría más que encantado de ponerte de rodillas...—ronroneó la frase antes de soltar una risita ante el débil sonido que dejaba el chico preocupado.
—Tú también Chifuyu, ya que te gustan grandes por lo que escuché...
—Por favor, deja de hablar —suplicó Chifuyu mientras se abanicaba la cara roja, con los ojos mirando a todas partes menos a Hanma. Miró a Hakkai y a Takemichi moviéndose incómodamente a su lado y dijo la primera opción que se le ocurrió.
—Hakkai, hazle una mamada.
—¿Qué está diciendo este hijo de puta? —Hakkai parecía ofendido y sorprendido.
El rubio empujó a su amigo hacia delante sin piedad.
—Mantendrá la boca cerrada si se la chupas. Hazlo.
—Quiero decir, en otras circunstancias, yo...
—¿Oh? —Hanma sonrió.
—¡PERO! Estamos en un puto parque, cerebro de pájaro.
—Nunca te detuvo antes...
—Vaya, cada vez aprendo más sobre ustedes tres. ¿Te ha follado alguien en el parque, Shiba?
Hakkai iba a asesinar a Chifuyu. O mejor: delatarlo.
—Chifuyu quiere que lo sometas. Vamos a hablar de eso.
Hanma abrió mucho los ojos y su sonrisa se hizo más grande.
—Hakkai, voy a estrangularte.
—¿Puedes llegar a mi cuello enano?
Takemichi tuvo que contener físicamente a Chifuyu para que no hiriera a Hakkai.
Hanma tomó nota mental de que la tensión entre los dos era terriblemente sexual. Su teoría podría ser correcta.
.......
Todos los trabajos pertenecen a jopiteria_space en Ao3
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los trillizos
Fanfiction¡Presentamos a los trillizos de Toman! : ¡Shiba Hakkai la hermosa amenaza, Matsuno Chifuyu la bonita célula cerebral y Hanagaki Takemichi el llorón estúpidamente lindo! Siempre pegados ya sea en la escuela o en la pandilla y nada bueno saldrá de eso...