◖O1

3.4K 441 29
                                    

Un joven omega de veintidós años estaba buscando el aula correspondiente, era algo normal para él perderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven omega de veintidós años estaba buscando el aula correspondiente, era algo normal para él perderse. La Universidad tendía a cambiar las aulas cuando había eventos especiales.

Ese día el omega había llegado tarde y no supo donde era su nueva aula, al pedir información le tomó tiempo y dar.

Cuando entró su característico olor a algodón de azúcar inundó el aula, llamando la atención de todos.

ㅡ Vean que tenemos aquí, el omega Park entróㅡ uno de los alfas del salón quien siempre quería mofarse de Jimin.

ㅡ ¿Te importa si vengo o no a clases?ㅡ pregunto molesto Jimin, realmente detestaba al alfa.

ㅡ Claroㅡ contestó en sarcasmo.

ㅡ ¡Silencio! Park siéntese y señor Wang siga con lo suyo.

Jimin cruzó hasta llegar a un silla disponible, la clase de matemática aplicada era bastante molesta para él, llevaba una carrera que le disgustaba pero era lo de menos, ya que estaba sacando un curso en los fines de semana de algo que sí le gustaba.

Aunque a veces extrañaba cuando bailaba danza contemporánea pero ya tenía más de diez años de no practicarlo. Aunque su padre Beta le permitía practicar tiro con arco, Jimin era bueno en los deportes.

Cuando su hermano se suicidó, él prometió ser valiente y fuerte, su padre Min Yoongi decidió enseñarle las Artes mixtas Taekwondo, Jiu-jitsu y Judo para aprender a defenderse.

No era como si anduviera por la vida pateando traseros de alfas idiotas, pero cuando adolescentes querían humillarlo y hasta abusar de él por ser omega, era rechazado por otras omegas porque ser hombre omega era una abominación.

La primera vez que llegó con el ojo morado, su padre Min le dijo "te golpean, se lo regresas donde más le duela y sino te enseñaré Taekwondo"

Min Yoongi es un beta, que practicó Artes marciales mixtas como principal disciplina el Taekwondo, obtuvó su cinturón negro; él competía su esposo un omega macho Jung Hoseok era un bailarín profesional que se conocieron en años de la Universidad. Hoseok siempre apoyaba a Yoongi en sus combates pero eso no quitaba la preocupación que sentía al verlo pelear.

Cuando Hobi quedó embarazado de su primer hijo decidieron parar su estilo de vida, Yoongi para no enfriarse del todo abrió un dojo de Taekwondo, donde enseña dicha disciplina.

Hobi dejó de ser bailarín profesional para abrir una Academia en su ciudad. Ambos sabían que tener un hijo alfa eran nulas, ya que sus naturalezas no les permitía procrear un alfa.

Su primer hijo JiHyun era un omega muy lindo, con su cabello negro, ojos color miel y su característico olor a miel, ocho años después nacería su segundo y último hijo Jimin, un omega de ojos turquesa y su olor a algodón de azúcar.

Los olores dulces en los bebés eran una característica de omegas.

...

Ese día Jimin estaba bastante frustrado, sus calificaciones no habían sido las mejores, gracias a un examen.

ㅡ ¿Como te fue?ㅡ preguntó su omega y amigo Kim Taehyung.

ㅡ Mal.

ㅡ No seas tan frío.

ㅡ ¿Qué más puedo decirte? Me fue horrible y mi padre omega va a regañarme.

ㅡ ¿Algo que hacer?

ㅡ Quizás una tarta para contentar a mi padre omega primero.

ㅡ Buena ide...ㅡ su voz se vio interrumpida cuando escucharon a un alfa gritarle a un chico que solo estaba dibujando.

Jimin observó como el más alto con gafas redondas y vestido con un overol estaba siendo agredido por el maldito alfa. Park no lo podía dudar, se levantó de su mesa y fue hacia allá.

Algo en su interior le decía que fuera hasta allá, era como si su omega hablará con él.

Cuando estuvo cerca de ambos se dio cuenta que el chico del overol era un alfa, su aroma a chocolate con menta entró a sus fosas nasales, aún si se tratará de un alfa no permitiría que lo trataran de esa manera.

Fue en ese momento que Jimin siendo más bajo que el alfa, en un movimiento rápido alzó su pierna y pego directamente a la cara del alfa que estaba intimidando al otro.

Bien vampiritos creo haré capítulos menores de 1000 palabras para esta pequeña historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien vampiritos creo haré capítulos menores de 1000 palabras para esta pequeña historia.

Y por cierto, las actualizaciones serán a mi tiempo, cuando estoy inspirada escribo. Mientras pues no habrán, siempre trato de actualizarles algo pero también tomen en cuenta mi vida fuera.

Así que les pediría de favor que no me pregunten cada cuanto, trato de todo corazón traer actualizaciones de todo. Pero a veces la inspiración va para una sola.

Bueno, y es así como fue el capítulo 01 ♡

Meli_Gonz96.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora