Jimin regresó a la competencia con su equipo decidido a ganar, no dejaría que nadie y más un alfa como Kim perturbara su paz.
No sólo por él sino por su familia y su alfa.
ㅡ ¿Estas listo?
ㅡ Si.
ㅡ Recuerda ningún arte marcial es para la venganza, esto es un arte que no puede ser manchado por sentimientos oscuros.
ㅡ Lo entiendo profesor.
ㅡ Si lo que quieres es acabar con tu enemigo, jamás podrás hacerlo, necesitas paz y enfrentar al enemigo de tu pasado, entender que el que molesta solo es feliz viendo el sufrimiento ajeno, pero si no le das ese gusto, sufre.
El profesor le dio aquellas palabras al omega quien solo suspiro, no ganaría nada tratando de buscar venganza, al final el taekwondo le gustaba.
Le hizo saber que por ser omega no lo limitaba, además mostrarle a su alfa lo fuerte que era le gustaba pero también ser vulnerable con él, lo hacía amar más.
ㅡ Entiendo profesor.
ㅡ Ánimo y gana. No le des el gusto a tu rival.
Jimin entró al petate y de este también Kim Ji-Hae Chul.
ㅡ Parece que tienes un alfa.
ㅡ ¿Tienes algo en contra? ㅡ contestó tranquilo.
ㅡ Es estúpido ser alfa de un omega hombre.
ㅡ Ya entendí qué nos odias, ya… pelea contra un omega macho.
Los árbitros dieron por iniciado, tras unas patadas y colocarse en Guardia, nadie cedía a dar su primer punto.
Sin embargo, un golpe que Jimin no vio venir le costó su primer punto.
Se levantó y vio a su alfa preocupado, vio como módulo con su boca "está bien".
ㅡ Mariconadas, es odioso ver un alfa comportarse como omega.
ㅡ Bueno vive tu vida como quieras y déjanos vivir. ¿Cual es el problema?
ㅡ ¿Tu realmente no sabes cual es el jodido problema que tengo contigo o tu hermano?
ㅡ Ahora que lo pienso me odias por ser hermano de Ji Hyun pero no se tu problema con mi hermano, según se no era el único omega hombre en tu clase.
Reiniciaron el combate, tras ponerse en posición y combatir con el primer golpe.
ㅡ ¿Realmente? Sí detesto a los machos omegas no deberían existir, más cuando la Luna es tan desgraciada con darme un destinado así.
ㅡ …
¿Un destinado así? Ji Hyun era destinado de Kim Ji-Hae Chul. El omega sentía ganas de vomitar de inmediato, se desconcentro un momento, casi pierde un segundo punto, pero logró conectar un golpe y le ganó punto.
Todo el tiempo que Jimin se cuestionó ¿por qué? La respuesta era muy obvia, quería quebrar un hueso, matarlo de ser posible pero en eso sintió feromonas de calma, su alfa desde las gradas trataba de calmarlo.
Comenzó a transpirar fuertemente.
ㅡ ¿Estas bien? ㅡ casi podía escucharlo de lejos.
No podía perder, no ahí, no podía huir. Sentir miedo. Trato de calmar su corazón.
Asintió varias veces, se limpió las lágrimas y se puso en posición, la mirada de Jimin cambió, no era furia, no era tristeza, no era venganza. Era una triunfadora, una mirada llena de confianza.
Kim Ji-Hae Chul odio esa mirada al sonar la campana, con odio corrió hacia Jimin para lanzar una patada, pero este los desvío y acertó con una técnica justo en la sien y le ganó.
El omega se quedó impresionado, el alfa estaba en el suelo, todos comenzaron a celebrarlo, le levantaron la mano como el nuevo ganador.
Jungkook corrió hacia su lindo omega y lo abrazó.
ㅡ Se mi novio.
ㅡ Pensé que lo gritaras.
ㅡ Puedo hacerlo.
En eso el alfa Kim se levantó adolorido queriendo golpearlo pero un oficial lo detuvo.
ㅡ ¿Kim Ji-Hae Chul?
ㅡ ¿Si?
ㅡ Está detenido.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Por inducir a la muerte a otra persona, acoso y bullying a los omegas.
Jungkook llevó a su omega cercano al oficial y todos veían expectantes.
ㅡ Yo no he hecho nada ㅡ trato de defenderse.
ㅡ ¿Estás seguro de eso? ㅡ Jungkook mostró su teléfono y de ella salió una grabación donde claramente se escuchaba "¡Ja! Ya quisieras, dime si tu hermano usó la soga que le envié en ese entonces."
Todos escucharon aquello y fue evidencia clara para arrestarlo y hacerlo pagar.
Jimin beso a Jungkook y al separarse ㅡ Quiero ser tu omega, tu novio, tu esposo.
ㅡ Te amo Jimin.
ㅡ También te amo alfa.
Y es así como esta historia entre un alfa con comportamiento de omega y un omega apodado el rompe bolas, conocieron el amor y enfrentaron sus obstáculos juntos.
Fin.
Oficialmente golpe de amor a finalizado, muchas gracias por leer tan pacientemente y esperar las actualizaciones.
En verdad gracias.
Los amo mucho mis lindos vampiritos.Nos vemos en otro fanfic.
Pd. No pidan extras que no habrán.Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...