Jeon había llegado con un poco de miedo a su Universidad, tomando en cuenta lo sucedido días anteriores, había negado llegar a sus clases, y sus padres no sabían qué le ocurría pero ese día no iban a permitir que faltará.
Entró a las instalaciones y camino lento pero seguro, cuando menos visualizó a su omega.
ㅡ Jungkookie, ¿estas bien?ㅡ preguntó su omega quien pareció notar los nervios del alfa. ㅡ no te he visto en estos días.
ㅡ Si..bue..no.. Y..yo no..me.e sen…tía bien.
ㅡ De nuevo tartamudeas.
ㅡ Lo..o si..ento.
Jimin se acercó al alfa nueva, estaban afuera de las instalaciones cerca del parqueo. Jimin le tomó ambas mejillas con sus manos y Jeon pareció sentirse cómodo en su tacto. Jimin se acercó más para abrazarlo mejor.
ㅡ Estas bien, ya tranquilo.
Jungkook aspiró el aroma de su omega como si fuera un tranquilizante, eso logró en él, calmarlo.
ㅡ Ya..me siento mejor.
ㅡ Escuchame alfa, nadie te hará daño. Yo estoy aquí, tu omega te cuida.
Aquellas palabras eran tan sinceras que sintió que su corazón se hacía bastante pequeño. Jimin le tomó de la mano y lo acompañó a su aula; cualquiera pensaría que eso debía ser molesto ya que ambos se comportan como no debían. Pero ni Jimin, ni Jungkook sintieron alguna incomodidad.
…
Jimin fue nuevamente a buscar a su alfa, murmullos como.
"El bebé es un alfa" "vieron que aquel alfa es una vergüenza" "no me impresiona que este con alguien como Jimin" "omega y alfa defectuosos"
Jimin estaba cansado pero nada podía arreglarlo peleándose a todos, cuando se dirigía a su lugar destinado, se topó con la persona que más odiaba en el mundo, uno de los graduados de esa Universidad que hacía las pasantías ahí.
ㅡ Perdón yo no…ㅡ sus palabras quedaron en silencio cuando observó al omega ㅡ un Park omega, ¡ja! No tengo porque disculparme contigo, solo eres otro rarito como lo era tu hermano. Un ser antinatural que no debería existir, el juguete de los alfas.
Aquello pareció despertar algo en Jimin, y no lo dudo solo se abalanzó encima del alfa, por culpa de ese cretino, su hermano mayor se había suicidado.
Jeon notó que no había llegado el omega, Kim Taehyung llegó corriendo preguntando si había visto a Jimin. Ambos se preocuparon y corrieron hacia el pasillo.
¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Matalo! ¡Vamos Park! ¡Deshazte del omega!
Ambos pasaron entre la gente y ahí los vieron, ambos sangrientos, con moretones, ninguno de los dos iba a torcer el brazo; agotados, con sus respiraciones irregulares. No había técnica, solo golpes a lo callejero.
En un mal movimiento a Jimin le sacaron el aire, pero aún así se mantuvo de pie, a duras penas, quería matar al alfa mal nacido; justo llegaron autoridades para separarlos. Las feromonas que Jimin lanzaba alejaba a cualquier alfa, excepto a Jungkook.
Que imitando la acción del estacionamiento lo abrazó.
ㅡ Aquí estoy.
Entre susurros a su oído, el omega volvía en sí, aquella había sido una reacción de su lobo, se dejó abrazar y en un pequeño desmayo, Jungkook lo atrapó.
…
Jeon lo había llevado a su hogar, no conocía la vivienda del omega y estaba muy preocupado; Tae había ido con él, también le atemorizaba que apareciera aquel alfa o cualquiera.
Nam y Jin se preocuparon al ver a su hijo con un omega muy lastimado en sus brazos, pensaron lo peor pero Taehyung ayudó a calmar las cosas, explicando lo sucedido; omitiendo el hecho que eran destinados.
ㅡ ¿Como se encuentra?ㅡ pregunto Nam a su esposo quien había cambiado los vendajes.
ㅡ Mejor, estaba cansado. ¿Le avisaste a sus padres?
ㅡ Sí, vendrán en una hora; iré a dejar a Kim Taehyung a su hogar.
ㅡ Esta bien.
Namjoon y Taehyung salieron de la casa de los señores Jeon. Jungkook se acercó a su padre.
ㅡ ¿Jimin está bien?
ㅡ Es un omega muy fuerte; si dices que salieron feromonas muy fuertes omega de él, es por que hizo el llanto del omega, solo se da cuando el omega se encuentra en peligro solo su alfa es capaz de calmarlo.
Jungkook observaba a su padre tratando de entender lo que decía.
ㅡ ¿Jungkook tu eres su alfa?
Bien vampiritos aquí les traigo Golpe de amor ❤ espero les haya gustado este capítulo.
Los amo. 🥰
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...