Jimin estaba emocionado practicando en el Dojang estaba entusiasmado porque iba a representar a su equipo.
Y no sólo eso, sino también se enfrentaría a su mayor rival, aquel alfa que tanto odiaba Kim Ji-Hae Chul.
Ese alfa que arrinconó a Ji Hyun a llevar a cabo la peor decisión de su vida.
Jungkook observaba a su lindo omega practicar con otros estudiantes, el Taekwondo era increíble pero él no se veía de esa manera, aún recordaba él lindo momento que fue pasar el celo con su omega, a pesar miedos que este presentaba, su omega merecía todo el amor y él iba a dárselo.
Su apoyo incondicional también.
…
ㅡ ¿Cómo te sientes, lindo? ㅡ pregunto Jungkook quien le llevó una botella de agua al ver a su omega descansar en el suelo.
ㅡ Agotado pero ya quiero que sea mañana.
ㅡ Sabes que debes pelear contra varios antes de Kim Ji-Hae Chul.
ㅡ Lo sé, alfa. Es solo que…
ㅡ Esta bien.
Jungkook se sentó a su lado.
ㅡ ¿Si no le ganó siempre me vas a querer?ㅡ la pregunta hizo que el alfa lo viera directamente a los ojos, lo tomó del mentón y le robo un beso en sus pomposos labios.
ㅡ ¡Hey! No digas eso.
ㅡ P-Pero.
ㅡ ¿Dónde está el omega fuerte que conozco? Primero no me importa si ganas o pierdas, mi alfa ama a tu omega, y yo también.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Si Jimin, te amo. ¿Tienes problemas con ello?
ㅡ ¿No c-crees q-que lo dices tan a la ligera?
ㅡ ¿Te puse nervioso?
ㅡ S-Si… quiero decir N-No. También lo hago ㅡ desvío la mirada a otro lado ㅡ También te amo.
Susurro pero igual el alfa lo escuchó y sonrió, volvió a besarlo.
ㅡ Mañana mi omega va a ganarle a ese jodido alfa.
ㅡ Gracias Jungkook. Por todo.
ㅡ ¿Qué hice?
ㅡ Primero no te aprovechaste de mi cuando estaba en celo.
ㅡ Omega, si ganas mañana te pediré ser mi novio en frente de todos.
ㅡ A-Alfa ㅡ comenzó a rascar su cuello tímido ㅡ creo que no lo harías.
ㅡ Es una promesa, Minnie.
Vampiritos he aquí con una nueva actualización. ¿Le buscamos el final por fin? Bueno, gracias por leer.
Markookie9597 te lo dedicó bebé.
Los amoooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...