◖O9 [I/II]

2.5K 382 15
                                    

Este capítulo lo dividire en dos partes, espero les guste ❤

Capítulo dedicado a k_rito234 quien pidió la actualización tras la negociación de terapia por leer Saudade.

Espero te guste 🥰

∘₊✧──────✧₊∘

Jungkook estaba completamente consternado, que tan malo había sido lo que pasó su lindo omega para llevar alrededor de tres días sin salir de su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba completamente consternado, que tan malo había sido lo que pasó su lindo omega para llevar alrededor de tres días sin salir de su hogar. 

Tras los acontecimientos de la semana pasada donde Jackson había hablado del hermano de este, sentía que no saber provocaba a su alfa interior enloquecer. 

Ahí estaba en la casa del omega, ya que gracias a su padre omega Jin, le dijo "Si sientes que algo le pasa, y debes estar con él, entonces ve con él. Un verdadero alfa no es el que pasa peleando o intimidando a otros o peor aún siendo ambos sementales para procrear, sino el pilar y la fuerza que tu debes transmitirle y viceversa. Ahora ve con él". Eso lo hizo salir de casa y buscar a Jimin. 

Ahora estaba tocando la puerta, cuando un beta un poco malhumorado abrió la puerta. 

ㅡ ¿Quien eres y quién buscas?

ㅡ Lo siento, soy Jungkook y buscó a Minnie. 

ㅡ ¿Eres el alfa de mi hijo? ㅡ era la segunda vez que alguien le hacía esa pregunta a Jungkook y esta vez no podía dudar. 

ㅡ Sí, soy su alfa. ¿Puedo ver a Minnie? 

El beta suspiro para dejarlo entrar ㅡ Jimin entró en celo y justamente en la semana que se cumplen 14 años de la partida Jihyun. 

ㅡ Lo siento mucho. 

ㅡ Asumo que Jimin te ha hablado de su hermano. ㅡ dijo para ofrecer sentarse al alfa. 

ㅡ Jimin me ha hablado poco, no quiero preguntar directamente, quiero que tenga la confianza de contarme. 

ㅡ Jiminie tan lindo, siempre ha sido muy reservado, él sufrió mucho de pequeño, el trauma que vivió cuando vio a su hermano, no es fácil de sobrellevar. 

ㅡ Disculpe pero qué fue lo que sucedió. 

ㅡ Jihyun se colgó, dejó una nota y quien llegó primero a casa y abrió la puerta, fue Jimin quien lo encontró. 

Aquello lastimó demasiado el corazón del alfa, se mordió el labio el alfa, las manos del beta temblaron al recordar la llamada de su pequeño. 

“A-appi hy-yung… hyung… n-no contesta, ven” su voz tan rota y casi en susurros. Parecía que había sido ayer. 

El omega mayor de la familia bajó de la segunda planta de su hogar ㅡ A Minnie le ha bajado la fiebre, Yoon..ㅡ sus palabras quedaron al aire cuando sintió el ahora del alfa que no se había percatado antes ㅡ eres el alfa de Minnie, ¿no? Minnie regresa con olor a ti. 

ㅡ Soy Jungkookㅡ dijo un poco secó pero se acercó a saludar. 

ㅡ Me alegro que estés aquí, Minnie necesita de su alfa. 

ㅡ Pero…yo no. 

ㅡ Tranquilo se que un alfa y un omega cuando alguien esta en celo tienden a perder el control, el problema es que… Jimin en estas fechas se vuelve un cachorro casi, no sabemos porqué optó por ello, Jimin se niega a hablarnos cuando se trata de su hermano. 

ㅡ Entiendo, ¿me lleva a su habitación? 

ㅡ Si, ven. 

El omega guió al alfa a la habitación de su hijo, según los terapéutas de su hijo, el omega no podía volver a ser como un omega normal hasta que él quiera salir de ese hoyo, nadie podía decir a ciencia cierta qué pensaba el chico porque solo se quedaba mucho más callado de lo normal, sabrían que sería difícil, el pequeño vivió aquello cuando apenas tenía ocho años.

ㅡ Esta es. 

Jungkook abrió la puerta y feromonas muy tristes lo azotaron, su característico olor a algodón de azúcar apenas se sentía. 

ㅡ Voy a estar abajo. Espero al menos se ponga feliz con tu presencia. 

ㅡ Gracias.

Al verlo cerrar la puerta se encaminó a la cama quién había una manta enorme cubriéndose. 

ㅡ ¿Minnie? 

ㅡ ¿A-alfa?ㅡ su dulce voz un poco rota llegó a sus oídos. 

ㅡ ¿Puedo verte? 

El omega se quitó la manta y se dejó ver, como aquella vez en el callejón volvió a sentirse roto.

Gracias por leer vampiritos, gracias por los 2k de lecturas, me alegra mucho que amen esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer vampiritos, gracias por los 2k de lecturas, me alegra mucho que amen esta historia.

Los amooo mucho.

Meli_Gonz96.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora