◖O7

2.5K 380 10
                                    

Jungkook cada vez observaba admirado a su omega, llevaba dos semanas acompañándolo a sus entrenos de Taekwondo, le gustaba estar a su lado, comprarle una botella con agua, de vez en cuando cargarlo por la espalda. 

La Universidad se había mantenido tranquila por los alfas idiotas pero a la vez habían ocasiones que Jimin tenía roces con ellos. 

Tampoco se habían topado con aquel alfa que Jimin odiaba bastante, aunque su omega no le contaba con detalles, prefería no comentar nada para no molestarlo, algún día tendría la confianza de contarle. 

Se había vuelto común que el alfa lo acompañara a sus clases de Taekwondo. 

Ahora se encontraba ahí, observando. Estaba impresionado con la patada hacia atrás, y la patada circular, él también quería hacer eso. 

ㅡ Jiminㅡ llamó su instructor, terminó entrenar con un alfa. 

ㅡ ¿Me llamó? 

ㅡ Si, quiero que entrenes con los veteranos, se viene el torneo de Taekwondo en la ciudad y estoy escogiendo posibles participantes del Dojang. 

ㅡ ¿Vamos a participar? 

ㅡ Si quedas en mi equipo sí. 

ㅡ Haré lo mejor por quedar. 

Jimin siguió entrenando toda esa tarde, cada día recordaba porqué estaba allí, a veces sentía pena por Jungkook ya que luego de sus clases lo acompañaba y se quedaba hasta bien tarde.

Ese día decidió invitarlo a tomar un café.

Cuando el entrenamiento terminó se acercó a su alfa.

ㅡ Hoy iremos a tomar un café, ¿quieres?

ㅡ Me encantaría.

Ambos sonrieron y salieron del lugar sería su primera cita no oficial descontando las idas al Dojang.

… 

Jimin pedía dos capuchinos de vainilla junto a dos croissant, Jungkook solo observaba las atenciones de su omega, eso lo hacía sentir feliz. 

ㅡ Espero te gusteㅡ el alfa noto el bello sonrojo del omega y se sintió en las nubes ㅡ este es mi lugar favorito en la ciudad, con mi..

ㅡ Prosigue por favorㅡ dijo Jungkook al notar el silencio y dudas del omega. 

ㅡ Con mi hermano solíamos venir a este lugar, él también pedía dos cafés y un pan, pero mi favorito es el croissant y el capuchino de vainilla, pensé que podría gustarte. 

ㅡ Gracias Jimin, si es tu favorito, entonces es muy bueno. Estoy seguro que será el mío también. 

Tras ambos sonrojados y dejando que los sentimientos florezcan entre ellos, empezaron a comer. 

Una primera cita no oficial, ¿qué les pareció? Espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una primera cita no oficial, ¿qué les pareció? Espero les haya gustado.

Los amo.
Meli_Gonz96.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora