Al llegar al lugar donde se llevaría a cabo el torneo de Taekwondo, Jimin llegó temprano con su equipo, padres y Jungkook junto a sus padres que también querían apoyar al omega.
ㅡ Ja! Miren lo que tenemos por aquí, creo que te has equivocado, este lugar no es para un simple omegaㅡ mencionó aquel alfa que Jimin le trae tanta riña.
ㅡ ¿No crees que el equivocado eres tú? Un alfa que solo hace ruido pero todos sabemos que este es tu primer torneo.
ㅡ ¿Como el tuyo no?
ㅡ ¿Mi primer año? En tus sueños, estás hablando con un campeón y no dudes que limpiaré el suelo con tu maldito rostro.
Ambos tuvieron que ser separados por su entrenador, esta solo era una competencia entre dojang sino para Jimin era una especie de venganza.
Kim Ji-Hae Chul fue el alfa que en su infancia le hizo bullying a su hermano mayor, este alfa nunca se arrepintió por lo que le hizo JiHyun, Jimin quería una disculpa, que sintiera culpa.
Pero nunca sucedió, hicieron sentir a JiHyun tan miserable, haciendo saber que si era omega era lo peor que podía existir, mataron a su lobo, y su conciencia no resistió. Jimin anhelaba ser como su hermano, un omega dedicado a los estudios, siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una amplia sonrisa. Pero detrás de esa sonrisa y ser el hijo ejemplar, él sufría y Jimin sintió que él debió de haberse dado cuenta, él no olvida haberlo encontrado ahorcado en su hogar.
Fue una situación muy difícil y fuerte de sobrellevar pero el asesino de su hermano seguía normal, sí para Jimin ese alfa era un asesino.
Jimin inició con el Taekwondo como modo de defensa personal que sus padres decidieron por él. Él supo que hace un año atrás el alfa también había entrado a Taekwondo pero esta era primera vez que se encontraban en competencia, él realmente desconocía porque tanto odio hacia su persona y JiHyun, existían más omegas hombres y no los encaminaron hasta la muerte, sí lo molestaban pero el bullying que recibió su hermano fue terrible.
ㅡ Debes pensar con la cabeza, piensa en frío, no permitas que Kim te saque de tus casillas con este te podrás ir a las nacionales, Jimin. ㅡ dijo su entrenador.
El omega respiró y se preparó, antes de salir dio una mirada rápida a Jungkook, ahí estaba el chico, apoyándolo como lo prometió.
…
En las primeras fases fueron sencillas, derrotó rápido al rival, recibió varios golpes que le dolieron pero nada que no haya podido recuperarse.
Estaba tan cerca de ser calificado para la final y con ello le tocaría con Kim Ji-Hae Chul.
Cuando iba saliendo de los baños se lo encontró.
ㅡ Miren a quien me encontré.
ㅡ Deja de joderme, ¿acaso te gusto?
ㅡ ¡Ja! Ya quisieras, dime si tu hermano usó la soga que le envié en ese entonces.
Aquello llamó la atención de Jimin, la sonrisa de autosuficiencia del alfa le hizo hervir su sangre, su corazón comenzó a palpitar y antes de dar un golpe Jungkook apareció llevándose al omega de inmediato, aún le faltaba media hora para que peleará de nuevo.
A pesar de los gritos del otro alfa, a Jungkook poco le importó, parecía que Jeon tenía un radar cuando lastiman a su omega.
Cuando llegaron a la parte de las gradas Jungkook lo abrazó de inmediato.
ㅡ Estoy aquí, estoy aquí mi amor.
La forma como Jimin se aferró al cuerpo de Jungkook en el abrazo le hacía saber que el omega no estaba bien, pero no podían simplemente abandonar la competencia, quizás sí, pero lo tacharían cobarde y eso no quería el alfa para el omega.
ㅡ Hey, lindo omega no llores.
Jungkook lo separó levemente y le limpió las lágrimas que salían de sus ojitos.
ㅡ É-Él…
ㅡ Si amor, es un hijo de puta que le darás su lección.
Jimin lo vio con unos ojitos de cachorro, Jungkook lo beso, solo eso necesitaban, estar los dos. Solo ellos dos.
ㅡ Estoy contigo Jimin. Siempre.
ㅡ G-Gracias.
Vampiritos una actualización a las 3:00 am, ¿por qué, no? Que les digo, el siguiente es el final.
¿Odiamos a Kim Ji-Hae Chul? Por que yo si.
Ahora si, gracias por leer. Los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...