◖O5

2.7K 429 26
                                    

ㅡ ¿Jungkook tu eres su alfa? 

La pregunta de su padre fue completamente directa, su respiración se volvió pausada. Estaba algo sorprendido. 

ㅡ Ahm… yo eso…creo.

ㅡ Los omegas son muy receptivos y más cuando se trata del miedo, solo sus parejas destinadas o en el caso que tengan una marca sus alfas pueden ayudarlos. 

… 

Jimin despertaba en una cama desconocida pero aquel aroma lo conocía muy bien, era el de su alfa. Se levantó y entró el dueño de la habitación con una bandeja con alimentos. 

Quien se detuvo al observar al omega despierto, sus mejillas se volvieron carmesí de inmediato. 

ㅡ D-despertaste. 

ㅡ Lo hiceㅡ llevó su mano a la cabeza. Casi no recordaba que había sucedido ㅡ ¿qué pasó? 

ㅡ Te peleaste con otro alfa. 

ㅡ El maldito de Kang Daesung, ¿No? 

ㅡ No se si ese es su nombre. 

ㅡ Si era él.ㅡ suspiró y tomó el vaso de agua que su alfa le entregó ㅡ reaccionamos, ¿no? 

ㅡ Sí, lo siento, yo no soy un buen alfa. 

ㅡ Acércateㅡ demandó el omega. 

Jungkook se acercó y Jimin lo tomó de las mejillas con cariño ㅡ tu no puedes decir si eres o no un buen alfa, eso lo decidiré yo, y mientras eres un buen alfa. 

ㅡ Esta bien, lo siento. 

ㅡ Acompañame a mis clases de Taekwondo mañana. 

ㅡ ¿Estás seguro? 

ㅡ Completamente. Ahora abrázame necesito de tu aroma. 

En efecto Jungkook lo abrazo al omega. La autoestima del alfa era bastante baja por culpa de sus inseguridades, pero la confianza que le brindaba el omega, le hacía pensar que no era tan malo después de todo.

…. 

Jimin había pasado la noche con los Jeon después de obtener el permiso gracias a los padres de Jungkook. 

La mañana había transcurrido y habían decidido no asistir a la Universidad, no había un exámen importante, pero Jimin debía ir a casa. 

ㅡ Buenos díasㅡ exclamó un poco avergonzado el omega muy poco común pero estaba saludando al padre omega de Jungkook. 

ㅡ Buenos días, veo que Jungkook aún no ha bajado. 

ㅡ Él fue todo un caballero desde ayer  hasta hoy. Me dejó que me alistara primero. 

ㅡ Sí está bien educado, dime ¿eres el omega de mi hijo? ㅡ pregunto directo pero suspicaz. 

ㅡ Si lo soyㅡ dijo con seguridad mientras se acercaba y se ofreció a ayudar en la preparación del desayuno. 

ㅡ Coloca la mesa por favor. Me gusta tu seguridad. 

Ambos omeyas terminaron de preparar todo en eso llegó Jungkook bajando de las gradas de su hogar. 

ㅡ Buenos días paㅡ se acercó a su padre omega le dejó un beso en la mejilla y lo abrazó. 

Jimin observaba como su alfa era muy cariñoso y sintió que su corazón latió fuertemente por ese hecho. 

ㅡ Dale un beso a tu omega de buenos días. 

Jungkook se sonrojo y con mucha timidez le dio un beso y Jimin al sentir la calidez de sus labios, lo tomó de la mano y luego del cuello de camisa, el alfa pensó que lo iba a golpear por los movimientos bruscos del omega pero a diferencia de todo lo que imagino, Jimin le dejó un besó casto en la comisura de sus labios. 

Jin estaba orgulloso de Jungkook, había encontrado un increíble omega. 

Bien vampiritos, retomamos las actualizaciones aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien vampiritos, retomamos las actualizaciones aquí.

Vieron que tengo nueva portada, fue hecha por mi diosa Peachy_615, mil gracias corazón.

Me siento motivada y quiero finalizar esta historia.

Los amo, gracias por leer.
Meli_Gonz96.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora