ㅡ ¿Entonces a dónde vamos?
ㅡ Vamos a un Dojang.
ㅡ ¿Y eso es?
ㅡ Un lugar donde entreno taekwondo.
Jungkook seguía al chico por las calles de la ciudad, el alfa desconocía muchos lugares, ya que no tenía amigos.
ㅡ Así que entrenas Taekwondo, ¿por qué?ㅡ la curiosidad del alfa le daba ternura al omega.
ㅡ Jungkookie por si no te has dado cuenta eres el único alfa inteligente en la Universidad.
ㅡ Gracias Jiminie.
Jimin sonrió y ambos llegaron al Dojang, Jimin se cambió de ropa e inició a estirarse un poco.
ㅡ ¿Quién era ese alfa? Y ¿por qué discutía contigo?
Jimin lo vio sobre su hombro y mientras no llegaba su instructor siguió calentando. Jungkook solo lo observaba.
ㅡ Ese alfa es un maldito que provocó que mi hermano se suicidara, para él la peor aberración es la existencia de los omegas hombres y las alfas mujeres.
ㅡ Pero nadie tiene la culpa de nacer así.
ㅡ Sí, pero hay gente estúpida, por ello uno debe aprender a defenderse.
ㅡ Gracias.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ pregunto Jimin mientras se agachaba para estar a la misma altura con Jungkook.
ㅡ Por defenderme, sé que debería ser al revés perㅡ Jimin lo calló con sus dedos en los labios, acarició su rostro y pego su frente con la del alfa.
ㅡ Esta bien, alfa. Nadie te dice que debes ser un busca pleito o rudo, no quiero que seas algo que tu no quieras, si quieres ser tierno, entonces Yo te defenderé.
ㅡ Jiminie.
ㅡ No es pecado que un omega defienda a su alfa.
ㅡ Seamos la diferencia entoncesㅡ diciendo aquello ambos se besaron y el omega continuó con sus entrenos.
Retomando este mini-fanfic para finalizarlo y seguir con otros. Aquí el capítulo 06.
¿Qué les pareció? Un JK tierno es algo que necesitamos de vez en cuando jeje.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...