◖O3

3.1K 426 37
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Capítulo dedicado Hopecdc

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Se sabía que las parejas destinadas conocían desde el primer momento gracias a la gran conexión que se da entre lobos, sin embargo, muchas de estas han tratado de ignorarlas ya que la parte humana es tan desconfiada que le cuesta sobrellevar dicha relación, permitiendo que sus lobos se depriman con el paso del tiempo.

Jeon sabía que el omega delante de él, era su alma destinada, su alfa se lo había hecho saber, el aroma que emanaba era tan satisfactorio y placentero para el alfa, que en su conciencia este le decía a gritos ¡es nuestro omega!

Decir que Jeon sentía miedo era mentir; el valor de su omega hizo sentir de menos al humano Jungkook.

ㅡ ¿Vas a hacer algo Wang, Lee?

ㅡ ¡Deténganse!ㅡ exclamó un guardia beta de la Universidad.

Dos alfas más llegaron y los separaron antes siquiera de iniciar algo.

ㅡ Será mejor que no hagan nada, si no los expulsaré de las instalaciones.

Jimin suspiro, no quería otra detención por culpa de alfas idiotas, bajó su posición y vio a ambos alfas de manera amenazadora.

Los alfas no dijeron nada y simplemente se marcharon, mientras ayudaban a Lee para llevarlo a la enfermería.

Jimin se dio la vuelta para ver cómo se encontraba el alfa, aspiró su aroma, tan delicioso, lo sabía. Era su destinado.

ㅡ ¿Estas bien, alfa?

Jungkook se sorprendió, más solo asintió preocupado; él conocía a muchos omegas que había odiado nacer omegas y tener un alfa tierno como destinado era más un martirio.

ㅡ G-gracias.

ㅡ No es nada, me alegro saber que estás bien.

ㅡ G-gracias de n-nuevo p-por ayu-udarme.

ㅡ ¿Seguro estas bien?ㅡ esta vez Jimin lo observaba preocupado por la tartamudez del chico.

ㅡ S-solo e-estoy a-algo ner-rvioso.

ㅡ No deberías, venㅡ le tomó la mano y lo guió hacia unas bancas donde el omega se sentaba con sus amigos, los demás prefirieron dejarlos solos. Hacían mal terció, al menos eso pensó Taehyungㅡ. Bebe agua.

Jungkook observó las atenciones del omega, apenas se acabaron de conocer y su verdadera naturaleza salía en ambos ¿su omega realmente apreciaba ser omega o no? Temía el rechazo desde el primer momento.

ㅡ ¿Eres de por aquí? Nunca te había visto antesㅡ el omega hacía preguntas mientras tomaba su almuerzo.

ㅡ N-no, m-me mude-e de Ilsan hace u-un m-mes.

ㅡ ¡oh! Un chico de Ilsan.

ㅡ S-si... ¿ahm..?

ㅡ Jimin. Soy Park Jimin.

ㅡ J-Jimin l-lindo nomb-bre.

ㅡ Alfa no voy a comerte ni hacerte daño, tranquiliza tu corazónㅡ dijo Jimin para dejar el almuerzo a un lado y tomar las mejillas del más alto. Aquel gesto sólo provocó que las mejillas del Alfa se volvieran carmesí.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora