Jeon Jungkook es un alfa que se sale del molde del estereotipo de alfa, él es consciente de su jerarquía pero es un amante de las cosas tiernas, ama lucir tierno y su personalidad suave, gentil y sensible a veces lo hace lucir como omega, sin embargo cuando se enoja pierde el control.
Sus padres Jeon Namjoon y Jeon SeokJin son conscientes de la personalidad suave de su hijo, nunca les ha molestado, es más le enseñan el respeto y el valor de cada individuo.
Ellos vivían en Ilsan pero por situaciones laborales tuvieron que mudarse a Busan. Vida nueva, Universidad nueva, amigos nuevos.
Jeon tenía miedo, en Ilsan no lo molestaban porque estaba con los mismos compañeros que lo vieron nacer, y había más de un alfa igual que él, pero ahora era todo nuevo, y él no quería llegar a aparentar algo que no era.
Al llegar a Busan lo hizo entrar en crisis, todos tenían el estereotipado alfa en sus personalidades, no observaba un alfa con su personalidad más que él. Y eso lo aterrorizaba demasiado. ¿Le harían bullying por eso? Por supuesto que sí, él no quería ser sometido por algún otro alfa.
Era humillante, pero tampoco quería cambiar solo por los demás.
Cuando llegó a su primer día de clases, comentarios como "hola nenita" "un alfa de mentiras" "un omega atrapado en el cuerpo de un alfa" "también servirá para mamarmela" se preguntó los omegas también reciben comentarios así ¿por qué no hacen nada?
Jeon en varias ocasiones los empujó, se molestó y contestó pero parecía que nunca iban a parar.
En su tercer día, estaba con su overol azul, una camiseta manga larga y unos lentes de Harry Potter, y llevaba una mochila en forma de conejo.
Lee Sehun un alfa arrogante, junto a Jackson Wang otro alfa mezquino estaban molestando a quien se les acercará, y lo vieron pasar, tomándolo de su mochila lo sostuvieron otros chicos más para molestarlo. Fue ahí como si de un Ángel se tratará, un aroma a algodón de azúcar lo azotó, sintió como su alfa despertaba.
Una parada cayó en la cara de Lee, provocando que cayera de inmediato al suelo. Jeon observó a su salvador era un ¡omega!
ㅡ ¡Te dije que no molestaras a las personas!
Lee se tocó la cabeza dolorida y dos alfas más se acercaron a él.
ㅡ ¡Nos las vas a pagar Park!
El omega se puso en posición de defensa, viendo de reojo al alfa que estaba anonadado.
ㅡ Alfa u omega, si no se puede defender yo lo haréㅡ dijo en un susurró.
Jimin usó la posición de defensa Montong an maki, todos en la ciudad sabían que el omega practicaba Taekwondo, y participaba en torneos nacionales. Era portador de la cinta negra.
Park Jimin, es un omega de temer.
Los tres alfas estaban deduciendo que hacer, mientras los alumnos de aquella Universidad notaron la posición del omega y decidieron acercarse a ver si la pelea se daba.
Taehyung se acercó con otros omegas a ver qué pasaba. Jeon estaba detrás del omega. ¿Era posible que su omega destinado iba salvarlo?
Vampiritos volví con otro capítulo de Golpe de Amor, apenas es el dos y lo estoy amandoooo.
Los amo.
Meli_Gonz96.
Pd. ¿No sienten como si fuera alguna película/serie o drama? Yo si xd jaja
Por cierto les comparto las posiciones de Defensa ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𔘓.Golpe de Amor || KookMin
Fanfiction୭。Una pequeña historia donde el alfa es tan dulce como un omega tradicional a diferencia de su destinado es llamado "el omega rompe bolas". Todo se dio gracias a un golpe de suerte o debemos llamarlo de Amor. ° · ° · ° · ° · ° · °...