◖O8

2.5K 369 15
                                    

Otro día más en aquella Universidad, Jimin estaba feliz junto a su adorable alfa, había sido seleccionado para participar en el torneo de Taekwondo. 

Taehyung le preguntaba cómo era practicar un deporte tan complicado como ese. 

ㅡ No es nada de otro mundo, Tae. 

ㅡ Vamos Jimin, no cualquiera práctica Artes marciales. 

ㅡ Bueno era necesario y lo sabes. 

ㅡ Jiminie es muy buenoㅡ el alfa a pesar de no ser tan participe en las conversaciones que su omega tenía con sus amigos, le encantaba estar ahí. 

Habían pasado dos meses juntos sin ser novios aún, sus lobos se encantaban y no habían tenido inconvenientes con los otros alfas pero cantar victoria a esas alturas era patético. 

Jackson se acercó a ellos y junto a la bola de alfas idiotas también, empujando la bandejas de comida de la mesa de Jimin, en consecuencia los ensucio a todos. 

ㅡ Escuché que estarás en el torneo de Taekwondo omega estúpido. 

ㅡ ¿Y qué si lo estoy? ㅡ contestó enojado al ver como sus alimentos estaban en el suelo. 

Jungkook se levantó quería estar cerca de su omega quizás no podría golpear a alguien pero quería que su omega no se metiera en problemas. 

ㅡ También sigues con esa aberración de alfa. 

ㅡ No te metas con Jungkookie, si a lo que viniste era para insultar u ofendernos, mucho tenemos con verte a la cara. 

ㅡ Malditoㅡ Jackson quería golpearlo pero sus amigos lo detuvieron, por culpa del omega tuvieron que limpiar baños. ㅡ estas bien jodido si crees que le ganas a Choi Félix. 

Aquel nombre hizo recordar aquel alfa con el que casi se matan en aquella pelea y para rematar el mismo nombre del alfa que empujó a su hermano al suicidio; el alfa que más odiaba en su vida, y ahora parecía que estaría en el torneo. 

ㅡ ¿Ese maldito práctica Taekwondo?

ㅡ Desde que se dio cuenta que el hermanito del estúpido omega que se mató por falta de atención empezó a practicarlo. 

Aquello le molestó, cuando iba a saltar hacia Jackson, sus ojos se tornaron celestes, ahora si mataría a ese maldito alfa. 

Si no fuera porque Jungkook se interpuso y lo abrazo, pero su parte animal estaba saliéndose de control; los otros alfas solo se alejaron no eran tan estúpidos. 

Jungkook aferrada entre sus brazos al omega, dejó salir su aroma, Taehyung solo observaba de lejos tenía miedo que se diera otra pelea.

… 

Jimin iba avanzando enojado a un callejón sin salida mientras Tae y Jungkook lo seguían, tenían miedo que el chico se lastimara solo. 

Pero su sorpresa fue otra… 

Que quebró tanto al omega como al alfa. Su amigo estaba llorando desconsoladamente en un rincón.

Otra actualización de media noche, literal son las 12:05 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra actualización de media noche, literal son las 12:05 am. Vamos buscando la recta final de este mini-fanfic.

Espero les guste.

Los amooo.
Meli_Gonz96.

𔘓.Golpe de Amor || KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora