Holi!!!, esto es una pequeña nota, verán el capitulo pasado he escrito Eiden en lugar de Aiden eso es por que cuando escribí el capitulo y lo subí en si no fui yo, le pedí de favor a una amiga que escribiera mientras yo recogía mi habitación y hacia mis deberes en mi casa, lose! Es un poco raro y así, cuando le dé decía el nombre de Aiden ella lo escribió como lo entendió así que discúlpenme XD (eh aprendido de mis errores no lo volveré a hacer) bueno eso es todo espero que les guste.
Otra cosa aquí los gemelos que la verdad no recuerdo cual de los dos es es hetero y cual no asi que para no confundirme y confundirlas los dos serán hetero si no les molesta, no es que tenga algo en contra de ellos todo lo contrario, pero bueno XD
*****************
Se encontraban en un salón que parecía un loft de un departamento o casa pero muy solo, descuidado y gris. Todos formaban un círculo esperando a alguien (Ethan, Aiden, Allison, Scott, Stiles, Tayra, Isaac, Lydia Y Malia) en esa secuencia}. Media hora estuvieron en circulo Lydia revisaba su maquillaje, Allison su celular al igual que los gemelos y Scott, Stiles abrazaba a Malia y Isaac le tomaba la mano a Tayra. La puerta de metal que estaba cerrada se abrió con un chirrido del metal contra el concreto dejando ver a Derek.
-que hacen aquí?-pregunto confundido, con su seño fruncido y sus brazos sobre su pecho-.
-venimos a platicar con tigo- dijo Scott -.
-y como de qué?-pregunto mientras caminaba asía dentro, mientras miraba a Isaac y Tayra.
-bueno...Tayra dice que las cosas que atacaron son diferentes- explico Malia.
-ok pero...no confió en ella, en pocas palabras no la quiero en mi casa-dijo frio mirando directamente a los ojos de Tayra.
Ella solo rodo los ojos, apretó la mandíbula mientras fruncía de igual manera su ceño y soltó la mano de Isaac.
-perfecto-dijo Tayra mientras caminaba más cerca de Derek – pero sabes algo-ya frente a el solo un ligero aire los separaba- no necesito decirte lo que se-lo miraba directa y fría mente a los ojos- es mas… si te atacan a ti y yo sé cómo detenerlos, créeme que no te ayudare- dijo dándole su mejor sonrisa arrogante- y si te sirve de algo-alargo la mano y quito una pequeña basurita de su hombro derecho a lo que el gruño leve- tranquilo, mm yo no sabía que vendríamos pero tranquilito yo ya me voy.
Cuando iba pasando Tayra a su lado para salir de ese lugar siendo observada por todos, Derek la tomo del codo regresándola frente a él, apretando con fuerzas, ella trato de zafarse cosa que no lograba.
-dejen nos solos-dijo Derek a los demás sin despegar su furiosa mirada de la de Tayra.
-no la dejare sola con tigo- dijo Isaac acercándose junto a los gemelos.
Derek la soltó y miro con odio a los gemelos y a Isaac .
-como sea-miro a Scott- se que no estás de ningún lado pero cuida que no se meta en mis líos.
*****
Pov Tayra*
Me encontraba sentada en una de las motos me parece que en la Ethan, ellos conversaban de no sé qué cosas, cuando estaba a punto de quedarme dormida del aburrimiento en la deportiva de Ethan, llego Allison para salvarme.
-no te preocupes, el es asi- dijo refiriéndose a Derek.
-no me preocupa, pero si me molesta- dije mientras me incorporaba a sentarme de nuevo en la moto- que me juzgue sin conocerme..Digo recibí uno de sus ataques, que dada la rara razón me quemaba por el maldito acónito.
-te quemo?-pregunto Scott, al escuchar mi conversación con Alli.
-si pero ya no duele-le conteste- el solo es un machote que quiere que todo se haga como el quiere.
-si quemo es porque es algo sobre natural, no?-pregunto Stiles a su mejor amigo.
-no lo se-le contesto.
-pero bueno cambiemos de tema- dije ya harta del tema- ahora qué?
-no lo se- dijo Isaac acercándose a Allison y a mi- que quieren hacer?
-ir de compras hace tiempo que no salgo- dijo Lydia arreglando por enésima vez su maquillaje.
- Lydia- dijo Stiles con ese tonito que solo él sabe hacer, yo los miraba divertida- tu armario ahora no es prioridad, ok?
-cine?- propuso Aiden.
-me vendría bien una película- lo apoye.
-bien peli, será-dijo Scott.
Fin pov Tayra*
Tayra se fue con Aiden en su motocicleta, siendo seguidos por los demás, llegando a la plaza donde se encontraba el cine, Tayra, concentrada en estar alerta en busca de algún indicio de que los atacantes aparecieran.
Estando en la sala de cine se dispusieron a ver la película la cual Tayra no sabía ni el nombre de ella, sumergida en sus pensamientos su celular comenzó a vibrar y en su pantalla revelaba un número desconocido, disculpándose salió de la sala para atender la llamada.
-diga?-dijo mientras se recargaba en la pared del cine.
-tenemos que hablar-dijo con vos áspera.
-oh-dijo fingiendo asombro- machote, quisiera decir que me sorprende el que me llamaras, pero raramente no me sorprende.
-ya deja de jugar, ocupamos hablar-dijo algo fastidiado.
-según yo creí que no querías saber nada de mí y de hecho que no confiabas en mi- dijo mientras cruzaba un brazo sobre su pecho mientras con el otro sujetaba su móvil.
-eso no cambia-aseguro- pero en verdad ocupo hablar con tigo
-bien en 5 llego
-3
-ahora son 10- dijo y colgó.
Entro de nuevo a la sala y se sentó junto a Isaac.
-dónde estabas?-pregunto sin despegar su mirada de la gran pantalla.
-nada es solo que me maree
-estas bien-dijo ahora volteándola a ver.
-si, si, si, pero creo que iré a dar una vuelta y en un rato regreso
-bien, ya sabes márcame cualquier cosa
-claro.
*
Bueno esto es todo ya se que tarde un poquito Xd en subir cap y me disculpo ya saben la escuela, pero espero que viernes o sábado suba un cap sin falta, ustedes decidan que dia y asi,
Besos
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...