capítulo 16

1.7K 114 4
                                    

Los pasillos estaban infestados por alumnos. Parecía que no sólo yo había llegado tarde. Esquivando a varios alumnos, llegué donde estaba Isaac que hablaba apresuradamente con Scott.
- hola- dije mientras saludaba con un beso a los dos.
- hola...no te has enterado?-preguntó Scott.
- de que?- pregunté confundida.
- Scott! -lo reprendió Isaac.
- maldición! Digan me ya! -dije perdiendo la paciencia.
- encontraron un cuerpo en la alberca de la escuela.
- como?-dije sorprendida - quien es?
- aún no lo sabemos - dijo Stiles llegando con Malia.
- tú papá nos puede dejar pasar?
- somos sobrenaturales no de NCIS - dijo Malia.
Llegó Allison y Lydia siendo seguidas por Derek que venía con ropa negra y unos lentes oscuros.
- Hola ! - dijo Allison saludando y besando a Scott.
- hola-contestó Malia.
- que ocurrió?- dijo Derek.
- encontraron un cuerpo en la alberca- dijo Stiles rápido.
- tú papá nos dejará pasar?- preguntó Lydia
- no lo creo.
- tendrá que dejarme ami- dijo Derek para después dirigirse rumbo a la alberca.
**
Media hora después me encontraba con Aiden en la clase de calculo. El profesor Andrew's hablaba sobre covalentes y no se que cosas. Aiden apuntaba cosas en su cuaderno sin prestar la más mínima atención, yo, sólo miraba por la ventana. Como policías y ahora dos médicos forenses entraban a la escuela.
- disculpe señor Andrew ' s?- el volteo a ver quién era.
- que se le ofrece Sr. Stilinski.- dijo el castaño profesor bajando sus anteojos.
- e... solicitan a Aiden y a Tayra.
- muy bien..no tarden jóvenes.
Aiden y yo salimos casi desesperados alcanzando a Stiles quien caminaba a la puerta principal.
- que pasa?- preguntó Aiden.
- t. ..tenemos que irnos - dijo mientras tomaba mi mano para caminar.
Llegamos al estacionamiento y subimos al camaro de Derek.
Este último arrancó después de que la última puerta se hubiese cerrado.
- alguien me puede decir que esta pasando?- dije mirando por el retrovisor a Derek.
- el cuerpo - dio vuelta en una curva - el cuerpo estaba intacto como si lo hubiesen envenenado o muerto naturalmente.
- y eso es un problema?-preguntó Aiden.
- en su cuerpo estaba escrito con sangre.
- que estaba escrito?- pregunté.
Derek condujo unos 100 metros sin contestar.
- MALDICION CONTESTA!-dijo Aiden.
- decía. << TAYRA NEXT>> - dijo Stiles nervioso.
- y tanto alboroto por eso?
- claro, significa que te mataran- dijo Aiden.
- no sean ridículos..sólo quieren tener nos nerviosos.
¤☆¤☆¤☆¤☆
Pov Isaac.
Después de lo que dijo Derek sobre Tayra , la sangre se me fue hasta los pies. El simple hecho de pensar que algo le pasará el estómago se me volteava me da una jaqueca y las ganas de vomitar le seguían. La conosco relativamente poco pero la quiero como loco... no dejaré que nada malo le pase... aún si Derek, mi alfa, lo asia.
Manejaba el auto de Allison a gran velocidad, Alli  sólo se sujetaba como podía. Llegamos al departamento de Derek esperando su llegada junto con Scott, Malia, Lydia y Ethan.
La puerta se abrió permitiendo el paso de los demás.
- que hacen todos aquí?-preguntó.
- Derek nos dijo que vinieramos - dijo Allison.
- estas bien? - le pregunté, parece que a Derek no le pareció por que gruño.
- si, no es como si estubiera muriendo - dijo con un toque de humor.
- no por mucho- dijo Lydia.
- que dijiste?-dijo Derek furioso.
- no por mucho- volvió a responder Lydia.
- mald..
- lose- dijo Tayra, como si fuera lo más normal del mundo- digo era lógico fueron a matar a toda la manada completa pero uno se escapó..yo en su lugar también iría tras de mi.
- no mientras estemos aqui- dijo Ethan, idiota sólo quiere hacerse el héroe -.
- lose - le contestó giñandole el ojo, Derek gruño de nuevo.
- querida, aún que no te quisieran matar o atrapar irían tras de ti, yo lo aria - dijo el tío de Derek entrando.
- cállate imbecil- dije en un gruñido.
- vez sobrino no eres el unico- dijo con una sonrisa.
- que quiere matarte claro, somos todos- dijo Stiles tomando la mano de su novia.
- ha-ha-ha muero de risa, pero no, me refiero a la pequeña Lycaon....
- lárgate Peter!- dijo ahora Derek.
- por que sobrino? No te gusta que te digan la verdad?....pelea por lo que es tuyo.
- no tengo nada que pelear.
- te la quitaran igual que a paige. .. no eres el único que...
- TAYRA ES MIA MALDICION CÁLLATE!!!!!-gritó a todo pulmón mientras le daba un golpe en el pecho.
Volte a ver a Tayra quien lo miraba sorprendida.
- eso quería escuchar- dijo Peter levantándose del suelo.
La sangre me empezó a hervir, sentía la necesidad de matar lo.
- que dijiste?-cuestione a Derek quien se giró a nosotros.el volteo a ver a Tayra.
- Tayra no es tuya.- dijo Stiles nervioso.
- y tú serás quien me lo impida?-dijo volteando a verlo mientras malia se ponía frente a él con sus ojos dorados.- Tayra lo siento.
Dijo para después salir.
Pov Tayra*.
Tarde 5 segundos en salir corriendo tras de él. Los chicos trataron de frenarme más no lo lograron. Baje los 4 pisos brincando de 3 en 3 los escalones. Derek se encontraba dando la vuelta para salir rumbo a la carretera, la única manera que vi para que el parará fue ponerme frente al carro. Las luces del auto me cegaron unos segundos.
- maldición Tayra! , que haces?- dijo bajando del carro y acercándose pero no muy cerca.
- te fuiste
- si y tú no me dejas salir - dijo frunciendo su seño y cruzando sus brazos.
- derek. ...- Di un paso hacia a él. El bajo sus brazos - yo...- ya estaba frente a él.
- tú?
- mmm....nos están viendo.- dije sintiendo las miradas desde la ventana del departamento.
- mejor.
- mejor?
Tomó mi cintura pegándo me a el. Con su otra mano tomó mi cuello acercando mi rostro a él suyo. Sus labios chocaron con los míos, era un toque suave como si mis labios fueran a romperse, mis manos volaron a su cabello acariciandolo. Tomó mis calderas pegándose más a mi. Este beso era diferente a todos, era delicado, dulce , como si me quisiera.
El gruñido de varios nos hizo separar. Sabía que no estaban de acuerdo.
- sabes en lo que te metiste?- preguntó mirando mis ojos.
- no Derek... tú no sabes en lo que te metiste por que yo no soy el tipo de chicas con las que acostumbras estar.
- lose.
- estas seguro de esto? Te estoy dando la oportunidad de que te retractes.
- ni muerto lo haría - dijo uniendo sus labios con los míos.
Era oficial, le pertenecía a Derek. Pero lo único que el no sabía que el era mío y soy igual o peor que el en proteger lo que es mío.
*******
OMG pueden creerlo. Yo no lo puedo creer y eso que yo lo escribí espero que les allá gustando. Comenten voten siganme digan me que les parece.
Isaac es un hermoso ( multimedia)
Un beso.

Secrets, a wolf howl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora