La campana que indicaba la hora de la salida había retumbado por los pasillos de la escuela. Saliendo del salón y dirigiéndome al estacionamiento abrase a Isaac quien no había ido a clases hoy por que se quedó cuidando no sé qué.
-y bien que tal te trato Derek?-pregunto Isaac siendo observado por los demás.
-amm bien eso creo- dije mientras sacaba mis lentes oscuros de mi mochila y me los ponía.
-chicos tengo que contarles algo- dijo Stiles quien sacaba su celular para mostrarnos lo que parecía una foto.
-qué?-pregunto Lydia quien como siempre se miraba en una espejo y acomodaba su rojizo cabello
-recuerdan cuando paso lo del centro comercial?-todos asentimos- una chica le tomo una foto a uno de ellos- y nos mostró la foto
La foto revelaba a un hombre lobo el cual parecía tener cicatrices por toda la cara, Scott cambio su expresión como si hubiese recibido una mala noticia y ahí fue cuando me di cuenta que ya había visto a ese hombre.
Estaba a punto de hablar cuando el rugir de un camaro negro me interrumpió.
-que hace el aquí?- pregunto Allison, a la que le hable como si no hubiese pasado nada
Estaciono el auto y bajo un Derek con chamarra de cuero y camiseta blanca. Siendo visto por todas las chicas idiotizadas y uno que otro chico se acercó a nosotros.
-Derek?- pregunto Stiles.
-vengo por Tayra- dijo mientras se quitaba los lentes negros.
-cómo porque?- lo cuestiono Isaac mientras yo los miraba sorprendida.
-como tuvo su primera transformación, tengo que asegurarme que no lo hará en publico
-transformación?-pregunto Allison
-si, tu querida hermanita es una mujer lobo- dijo viéndola de mala manera.
-wow, wow, como que hermanas?- pregunto Stiles estando sorprendido como los demás.
-bien ya vámonos- dije mientras intentaba caminar tomándolo del brazo, cuando intentaba caminar el brazo de Lydia me detuvo.
-espera, creo que tienes muchas cosas que aclararnos-dijo con un tono mandón y de reproche. Oh no la sangre comenzó a hervir.
Rápidamente volteé y la tome por arriba del codo mientras la acercaba a mí con brusquedad y le enterraba un poco las uñas en su blanca piel, no necesitaba verlo para saber que mis ojos ya no eran azul.
-no tengo nada que aclararte mejor metete en tus asuntos Martin- dije con vos ronca.
Un brazo me tomo por la cintura apartándome de Lydia quien me miraba sorprendida al igual que los demás.
-tenemos que irnos- dijo Derek mientras me llevaba de la misma manera asía el auto.
La furia corría por mis venas, y Derek conducía a toda velocidad fuera de la vista de los habitantes de Beacon.
Estacionando el auto con brusquedad casi al mismo tiempo que abría la puerta y rodeaba el auto para sacarme de él. Tomando mi brazo izquierdo camino con velocidad a los adentros de la reserva. Sentía que iba a explotar necesitaba atacar sin razón alguna y eso me daba miedo.
-Tayra tienes que escucharme- dijo mientras parábamos en medio de no sé qué- ten la fuerza de controlarte.- mientras yo hincada tomaba mi cabeza entre mis manos intentando controlarme sin ningún efecto.
-no puedo!- dije con dificultad y con mi vos distorsionada.
- vamos repite después de mí, alpha, beta, omega, vamos Tayra repite.
-alpha...beta...omega...alpha...beta...omega...ALPHA...BETA...OMEGAA- y el cambio ocurrió.
Me levante con una rapidez y con la misma rapidez mi espalda chocaba con una fuerza contra un árbol.
-vuelve Tayra- dijo Derek transformado.
Y sin entender razones corrí asía él y encajándole las garras en sus brazos. Tomándome del cuello como hace tiempo lo había hecho, me levanto y aventó con todas sus fuerzas hacia el suelo y de nuevo subió a horcajadas sobre mi cintura y tomando mis brazos por encima de mi cabeza aprisionándome como la primera vez de mi transformación.
-Tayra! Piensa en tu ancla- dijo con voz fuerte más parecido a un gruñido y ahí fue cuando mire sus ojos. Ojos color carmesí y todo el tiempo paro y fue como si todo lo malo que había pasado se esfumase.
-estas mejor?-pregunto Derek mientras me soltaba sin quitarse de encima.
-si- dijo apenas audible.
-dime...que fue en lo que pensaste?- pregunto con mirada calculadora.
-en... Isaac- dije mientras me paraba y lo quitaba de encima- creo que él fue mi ancla- mientras sacudía mi ropa y caminaba rumbo al auto.
Queriendo caminar más pero siendo obstruida por el agarre de Derek a mi brazo me hizo voltear.
-no mientas- dijo mirando mis ojos.
-porque piensas que miento?
-los latidos de tu corazón incrementaron eso pasa cuando mientes.
-no necesitas saber
-claro que si
-que no!, de que te serviría saberlo.
-solo dímelo!
-no!, yo no me meto en tus asuntos tú no te metas en los míos, como lo hiciste hace rato en contarles lo que sucedió ayer!
-que lo digas!
-tu!!! Ok?, te mire contento?!, ahora si no es mucha molestia muérete!
-porque yo?
-no lo sé pero créeme que si pudiese cambiarlo lo aria
Dicho eso camine rumbo al auto de nuevo, y para colmo me subí de nuevo a él esperando a que Derek quien había subido después de mi arrancara. Prendiendo el auto condujo rumbo a su departamento.
En silencio llegamos y de igual manera entramos en el y de encontrarnos con la grata sorpresa de ver a Peter sentado en el pequeño sofá negro.
-sobrino... preciosa - dijo en forma de saludo.
- que haces aquí?- gruño Derek.
-vivo aquí ya lo olvidaste?- dijo arrogante- como as estado Tayra?
-bien-conteste a secas.
-no me saludas? –pregunto con ese tono de vos entre seductor y malvado.
Con espalda erguida camine hacia el y bese su mejilla mientras el hacía lo mismo.
-mmm.. nada como el beso de una chiquilla.
-no te metas con ella tio- dijo Derek mientras me ponía detrás de el.
-que?! Acaso defiendes el honor de Isaac, el que la marco?... oh espera-dijo con una sonrisa malvada- parece que alguien mas la marco... alguna idea sobrino?
***
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado y comenten y voten J
También aprovecho para decirles que las cosas se volverán un tanto más intensas con respecto a Derek pero de eso ya se irán dando cuenta, síganme L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...