-Tayra?
- que se le ofrece señor Argent?- dije mientras rebuscaba mi libro de cálculo elemental.
- quisiera hablar contigo - dijo algo nervioso.
- y porque, tendría que hablar yo con usted?- dije ya con mi libro en mano, cerrando mi casillero y dándome vuelta para encararlo.
- soy tu padre, Tayra.- dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos delanteros de su pantalón.
-ohhh!, enserio?- di una sonrisa sarcástica mientras sonaba la campana indicando el cambio de clase.- si me disculpa...tengo una clase que tomar.
Sin decir más camine al segundo piso para entrar al salón.
Sentándome en mi respectivo lugar, tome mi celular para mandarle un mensaje a Isaac para avisarle que después de la escuela iría a la casa de Derek.
#
Para: Isaac
Isaac no me esperes, hoy iré a la casa de Derek
-Tayra.
#
Para: Tayra.
Claro, nos vemos en la casa, no llegues tarde, me llamas cuando llegues a su casa, y cuando salgas también me llamas...me llamas cualquier cosa.
-Isaac.
#
Para: Isaac.
Tranquilo machote... yo te aviso..Te quiero
-Tayra.
Los alumnos entraron al salón tomando sus respectivos asientos, junto a ellos llego Stiles con barios cuadernos en sus manos junto a su celular.
Aventó todo al mesa banco junto al mío y se dejo caer en el, dando un fuerte suspiro.
-todo bien?- le pregunte mientras apoyaba mi cabeza en mi mano derecha.
-si,si,si.- dijo asintiendo varias veces su cabeza.
-no me mientas- dije volteándome completamente hacia el.
-es que...creo...que Evan...el...esta aquí- dijo mirándome nervioso a los ojos.
-lo se lo vimos en el campamento- dije obvia frunciendo ligeramente el ceño.
-no...no me entiendes... el a entrado a la escuela- dijo preocupado.
-que?,como?- dije sin comprender.
-sí, es nuevo alumno.
*****
Caminaba junto a los gemelos rumbo a la cafetería donde los demás nos esperaban, llegando con ellos nos sentamos.
-bien, que es lo que tenias que decirnos Stiles?- pregunto Scott.
-a pues, Evan el Psicópata, esta...- las puertas de la cafetería golpearon interrumpiendo dejando ver a ese joven de cabellos castaños casi rubios y ojos negros (si, Tate Langdon).
-aquí- dijo Isaac con sus manos apretando con fuerza su celular que comenzaba a tronar por la presión que estaba ejerciendo.
- terminemos con esto- dijo Aiden dispuesto a pararse junto con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...