Los chicos llegaron en cuestión de segundos al loft de Derek, pues el grito de Tayra se había escuchado por todo Beacon.
-que fue lo que paso?-dijo Isaac.
-tuvo una crisis- les explico Derek mientras se sentaba en las escaleras de caracol.
-crisis? Por Evan?- pregunto Lydia.
-eso parece, pero el no a aparecido...verdad?- dijo Derek mientras se separaba de la mesa- verdad?
-pues...-dijo Stiles nervioso.
-pues que?!!- dijo Derek mientras se acercaba peligrosamente a Stiles, mientras Scott y Isaac lo protegían.
-deja lo- le dije a Derek.- Evan es un estudiante de Beacon Hill High school.
-como?- me volteo a ver fijamente-porque no me lo dijiste desde un principio?- frunció su seño..
-no lo preguntaste, además...no es una amenaza.
-te intento matar, lo recuerdas?- dijo esta vez Allison.
-no lo hará.
-como estas tan segura de eso?-contra ataco.
- me necesita viva.
****
-entonces, no han encontrado nada?- dijo Ethan llagando con los demás que se encontraban en el bosque buscando el lugar donde se escondía Evan.
-nop- dijo Scott.
-no se esconde- dije cansada.
-como estas tan segura, acaso eres experta.
-no, Stiles, no soy experta, es solo que lo conozco el era parte de mi manada- dije viéndolo-Evan no se esconde, debe de estar por allí.
-llámalo-dijo Derek serio- eran manada, por instinto vendrá a ti.
Solo lo mire, di media vuelta y aullé, pero nada paso no hubo rastro de Evan por ningún lado. Esperamos alguna respuesta por media hora hasta que decidimos volver a los autos.
-me buscabas?- dijo Evan quien estaba parado en el techo del camaro de Derek.
Los chicos se convirtieron mientras Evan les sonreía maliciosamente y levantaba las manos en señal de rendición.
-tranquilos, muchachos, no vine a pelear- dijo mientras pisaba el vidrio de el para brisas y luego el cofre para después saltar al suelo.- aun.
-que es lo que quieres?- dijo Scott con sus ojos rojos.
-nada malo, lo juro, solo quiero el bienestar de Tayra, devolverle a su primer amor.
-qué primer amor?- pregunto Derek mientras volvía a su normalidad junto con los demás.
-creo que no lo saben verdad?- dijo con malicia.
-Evan!- dije.
-Vamos, Tayra, deben saberlo...Blade, el querido Blade fue su primer amor.
-su mascota?- pregunto Malia.
-si pero no siempre fue un lobo, verdad Tayra?- dijo sonriendo.
-claro, pero fue por tu culpa, Maldito envidioso!- dije en un gruñido.
-cierto, pero también estás de acuerdo que esa relación no pudo haber terminado bien siendo el mayor que tu por cuanto 7-8 años, pero en fin yo me despido, creo que Tayra tiene una historia que contarles.
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...