capítulo 13

1.8K 119 12
                                    

En este momento necesito a alguien con quien hablar y lo único que mi mente me decía era Allison. Resignada tome la correa de blade quien me miraba mientras caminábamos rumbo a la casa de Chris y Alli.
- quien es?- grito Allison desde dentro. Abrió la puerta con su rostro sorprendido y haciéndose a un lado dejándonos pasar.
-Hola
- ho..Hola como estas?
- amm
- que pasa.. te hicieron algo?
- me invitas a tu cuarto?
Estando sentada en la cama de Allison comence a contarle lo sucedió con Derek.
- y...es bueno lo que paso?- dijo Allison aún sorprendida.
- no lo sé.... digo me odiaba y yo a el cuando cambió eso?
- la pregunta aquí es lo odias?
- ...no-dije mientras agachaba la cabeza.
- que piensas hacer?
- no lo se..... tengo que irme
-no te quedas?-pregunto con esperanza de cambiar mi opinion.
-no,lo siento, nos vemos mañana.
Saliendo de el edificio junto a Blade quien iba serio como siempre.. aun recuerdo como lo conoci.
Recuerdo su apariencia 1.80 de altura rubio de ojos negros y el adonis de alaska. Desgraciadamente se enamoro de una niña de 6 años teniendo el 16, aun que creo que confundimos el sentimiento y solo era cariño. Los integrantes de mi manada quisieron matarlo pero... sabrian que no lo resistiria asi que mi madre conocia a alguien que lo podria convertir en un lobo y asi fue como lo conoci pero en fin. Blade se convirtio en mi protector y lo amo por eso.
Iba sumergida en mis pensamientos que no supe por donde caminava escuchaba a blade a lo lejos aullando/ladrando y posterior mente el rechinar de las llantas de un auto asiendo que despertara y volteara a verlo con el corazon en la garganta.
-Tayra!,estas bien?-dijo Stiles corriendo a mi lado y tomando mi rostro asegurandose de que estaba bien.
-si..lo siento-dije con el nudo en la garganta.
Stiles me abrazo y me subio a su jeep junto a Blade. Condujo asia el hospital,aun que yo le habia dicho miles de veces que me encontraba bien.
-hola Stiles,que le paso?-dijo la mamá de scott llegando a nuestro lado.
-casi la atropello- dijo nervioso casi temblando.
-estoy bien- dije. Di solo un paso y casi caigo.
Ahora estaba en una camilla con un suero conectado en mi brazo,melissa dijo que la presion se me habia bajado por el susto. No tardo ni dos minutos en dejarme sola cuando scott,isaac y derek entraron en la habitacion.
-tayra que te paso?-dijo isaac angustiado sentandose en los pies de la camilla.
-te sientes bien?-pregunto ahors scott.
-que paso?!-dijo molesto y preocupado Derek. Maldicion no se como mirarlo a los ojos ahora.
-casi la atropello-todos voltearon a verlo sorprendidos y Derek le dio un buen golpe en el hombro que casi lo ase caer.
-que diablos te pasa stilinski?!-pregunto furioso.
-fue un accidente -dijo nervioso.
-no es la gran cosa-intervine asiendo que me voltearan a ver.
-que no es gran cosa?-dijo derek mirandome con el seño fruncido.-pudo haberte matado!
-y? Es el siclo de la vida.
-no digas estupideces-dijo isaac.
-es la verdad naces,vives y mueres.
-calla...no resistiria enterrarte-dijo con los ojos cristalinos.
-es cierto.... lo bueno que no paso nada.-dijo Scott tratando de aligerar el ambiente.
- te sientes bien?-pregunto Derek con sus brazos cruzados.
-Scott dile a tu mamá que me deje salir.
-en donde estabas cuando paso?-volvió a preguntar el enojon.
- no le avisaron a Chris verdad?-volví a preguntar.
-CON UN CARAJO TAYRA CONTÉSTAME NO SEAS TAN INFANTIL DE NO DIRIJIRME LA PALABRA POR EL BESO!!!
- beso?-pregunto isaac confundido.
-maldición!,gracias Derek pero grita más alto que no todos te escucharon
- cual beso Tayra?-pregunto Isaac levantándose de la camilla. Stiles y Scott miraban atentos.
- nada-conteste.
- nada?es enserio Tayra?- me cuestionó Hale.
- BASTA!!no quiero hablar del tema si?
-es por Lahey?- me preguntó serio Derek.
-no
- entonces dile la verdad.- lo mire Jon odio lo sabía el beso lo usaría en mi contra. Y limpiando discretamente una lágrima que salió de mis ojos por el coraje mire a Isaac sin expresión alguna.
- la verdad...Derek me beso-Hale iba a hablar pero lo interrumpi-pero yo le seguí.
Los ojos de Isaac se volvieron amarillos y con una velocidad estrelló a Derek contra la puerta.
- maldito-dijo con su vos distorsionada.
- Isaac!!!!-le grite.
-te dije que no le hicieras daño.
Scott lo tomó por los hombros y lo tranquilizó.
Derek sólo miraba a Isaac y a mi repetidamente.
-lo gracioso-sonrió sin ganas-es que una vez más Peter tenía razón.
*******(*
Hola!!! Eso es todo ya se ya se es muy corto pero no quería que pasará más tiempo sin subir. Espero que les allá gustado no dejen de votar y comentar que tal les parece y esas cosas las amo mucho y espero fue esten bien. E pensado en una dinámica diferente en que me pregunten lo que sea y yo les estaré. Digan me de donde son y que edad tienen me encantaría saber más de ustedes. Nos estamos leyendo besos
P.d. el de la foto es Blade *.*

Secrets, a wolf howl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora